Dormitorio de Takuma Ichijou
3 participantes
Página 1 de 1.
Dormitorio de Takuma Ichijou
Pues este es el cuarto de Takuma, el vicepresidente de la clase nocturna. Cuenta con un librero donde pone todos sus mangas, un escritorio, una cama matrimonial, un closet y también un balcón que da al jardín de la Academia.
Favor de tocar antes de entrar, en caso de que Taku este haciendo pendientes.
Favor de tocar antes de entrar, en caso de que Taku este haciendo pendientes.
Invitado- Invitado
Re: Dormitorio de Takuma Ichijou
Era de noche, una noche muy tranquila. Hacía luna llena pero no lo sabía, porque ni siquiera me fijé cuando salí corriendo de mi habitación y como un huracán silencioso corrí a la habitación de Takuma. Mis ojos brillaban como dos faroles intensamente amarillos. Apenas pude contener mi euforia como para detenerme grácilmente frente a su puerta y tocar amablemente.
Pasaron unos minutos... y entonces me abrió.
Sonreí suavemente.
- Lo prometiste- fue lo que dije cuando recuperé el habla
Pasaron unos minutos... y entonces me abrió.
Sonreí suavemente.
- Lo prometiste- fue lo que dije cuando recuperé el habla
Abrí la puerta, antes leía uno de mis mangas, ahora este descansaba en mi escritorio. Invité a Juri a entrar y le sonreí, antes de que pudiera saludarla, ella me gano. La miré perplejo unos segundos.
- Prometí... Qué cosa? - pregunté un poco asombrado y perturbado a la vez por no poder recordar ese detalle.
- Prometí... Qué cosa? - pregunté un poco asombrado y perturbado a la vez por no poder recordar ese detalle.
Invitado- Invitado
Me eché a reír ante su infinita sorpresa.
- Día último del mes, Takuma-senpai- le recordé- Prometiste que vendrías conmigo a ver los fuegos artificiales al pueblo... ¿Recuerdas?Lo miré expectante. Había sido mucho tiempo desde que Takuma me había hecho esa promesa, sólo esperaba... que lo pudiera recordar.
OFF: Taku... xDDD dejo a tu tarea cómo fue que me prometiste aquello ajajaja. xD Acuérdate de los Flash Back muajaja
- Día último del mes, Takuma-senpai- le recordé- Prometiste que vendrías conmigo a ver los fuegos artificiales al pueblo... ¿Recuerdas?Lo miré expectante. Había sido mucho tiempo desde que Takuma me había hecho esa promesa, sólo esperaba... que lo pudiera recordar.
OFF: Taku... xDDD dejo a tu tarea cómo fue que me prometiste aquello ajajaja. xD Acuérdate de los Flash Back muajaja
Me puse a pensar un poco y luego sonreí, claro, ahora me venía a la mente aquella ocasión. Juri-sama y yo nos habíamos hecho muy buenos amigos, incluso como la amistad que yo mantenía con Kaname, su hermano.
- Creo que recuerdo. - digo aun pensando. - No me digas que es hoy el espectáculo de los fuegos artificiales?
Hechó una ojeada a mi calendario, según yo aún faltaban un par de dias, pero ultimamente había pasando tanto tiempo trabajando que no recordaba con exactitud la fecha de hoy, me reí de mi mismo.
- Me encantaría ir.
- Creo que recuerdo. - digo aun pensando. - No me digas que es hoy el espectáculo de los fuegos artificiales?
Hechó una ojeada a mi calendario, según yo aún faltaban un par de dias, pero ultimamente había pasando tanto tiempo trabajando que no recordaba con exactitud la fecha de hoy, me reí de mi mismo.
- Me encantaría ir.
Invitado- Invitado
Miré a Takuma, parecía tan atribulado que ni siquiera sabía que día era. Suspiré con una media sonrisa bailando en mis ojos. Cuidadosamente, haciendo un esfuerzo, lo tomé de una mano para arrastrarlo fuera de la habitación.
No solía hacerlo y el simple hecho de intentarlo hizo que la sonrisa se atenuara un poco pero conseguí conservarla mientras caminaba rápidamente para salir.
- Vamos- comenté volviendo la cabeza para dedicarle una divertida y amable mirada
- Supongo que senpai no ha dormido ni prestado atención al mundo en un par de semanas.
Lo solté en cuanto salimos del Dormitorio de la Luna y echamos a caminar hacía la Entrada de la Academia.
- Mira- le señalé el cielo discretamente- El cielo está muy claro, es un buen día para los fuegos.
No solía hacerlo y el simple hecho de intentarlo hizo que la sonrisa se atenuara un poco pero conseguí conservarla mientras caminaba rápidamente para salir.
- Vamos- comenté volviendo la cabeza para dedicarle una divertida y amable mirada
- Supongo que senpai no ha dormido ni prestado atención al mundo en un par de semanas.
Lo solté en cuanto salimos del Dormitorio de la Luna y echamos a caminar hacía la Entrada de la Academia.
- Mira- le señalé el cielo discretamente- El cielo está muy claro, es un buen día para los fuegos.
Entonces Juri me tomó de la mano y salimos con rapidez de mi dormitorio. La verdad una distracción me vendría bien, para olvidar todos los pendientes que tenía. Sonreí y salimos rumbo a la entrada de la Academia.
- Sabes que pierdo la noción del tiempo cuando estoy ocupado. - sonreí debilmente. - Parece ser un día perfecto para esto, hay que darnos prisa para alcanzar un buen lugar.
- Sabes que pierdo la noción del tiempo cuando estoy ocupado. - sonreí debilmente. - Parece ser un día perfecto para esto, hay que darnos prisa para alcanzar un buen lugar.
Invitado- Invitado
Asentí, manifestándome de acuerdo.
- Lo sé- confirmé, con un destello cálido en la mirada- Es muy difícil sacar a Takuma-senpai de sus deberes- lo solté suavemente y mientras salíamos de la Academia, guardamos silencio.
Hablé tras un momento:
- ¿Qué color... es tu favorito?- no recordaba que me lo hubiese mencionado antes, si lo hizo, yo también había olvidado algo.
- Lo sé- confirmé, con un destello cálido en la mirada- Es muy difícil sacar a Takuma-senpai de sus deberes- lo solté suavemente y mientras salíamos de la Academia, guardamos silencio.
Hablé tras un momento:
- ¿Qué color... es tu favorito?- no recordaba que me lo hubiese mencionado antes, si lo hizo, yo también había olvidado algo.
Estaba aburrido caminando hacia la entrada de la academia, cuando derrepente vi a Juri-Sama y a Takuma-Sempai saliendo por la puerta. Me acerque corriendo hacia ellos y me colgue de Takuma-Sempai, mirandolo con mis grandes ojos violetas.
- Takuma Sempai me alegra mucho poder verlo por aqui, le gustaría hacer un recuerdo conmigo? *sacando su camara de fotos y moviendo alegremente su cola de gato*
Juri Sama al verme actuar de esa manera no parece haberselo tomado bien
- Takuma Sempai me alegra mucho poder verlo por aqui, le gustaría hacer un recuerdo conmigo? *sacando su camara de fotos y moviendo alegremente su cola de gato*
Juri Sama al verme actuar de esa manera no parece haberselo tomado bien
Ritsuka- Vampiro
-
Cantidad de envíos : 31
Asentí ante las palabras de Juri-sama, ella tenía razón. El trabajo siempre me impedía enfocarme en todo lo que ocurría alrededor. - Lo lamento Juri, trataré de darme más tiempo para todos ustedes. Siempre soy quién no sabe lo que ocurre.
Seguimos caminando ahora rumbo al pueblo. El silencio era algo que nos unía a ambos y hasta eso, nos agradaba.
- Mi color favorito.... pues... sería entre el verde y el azul, ambos en tono claro. - le respondí.
De repente apareció un chico, le había visto antes o más bien había leido su expediente para que pudiera formar parte de la academia, un caso especial.
- Hola... - dije sin poder ubicar su nombre. Sonreí, la gente siempre me tenía confianza por mi semblante tranquilo. - Me parece bien....- dije sin saber que más agregar. Miré a Juri de reojo, pero no pude leer su expresión.
Seguimos caminando ahora rumbo al pueblo. El silencio era algo que nos unía a ambos y hasta eso, nos agradaba.
- Mi color favorito.... pues... sería entre el verde y el azul, ambos en tono claro. - le respondí.
De repente apareció un chico, le había visto antes o más bien había leido su expediente para que pudiera formar parte de la academia, un caso especial.
- Hola... - dije sin poder ubicar su nombre. Sonreí, la gente siempre me tenía confianza por mi semblante tranquilo. - Me parece bien....- dije sin saber que más agregar. Miré a Juri de reojo, pero no pude leer su expresión.
Invitado- Invitado
Asentí sonriendo levemente ante la respuesta de Takuma-senpai, pero antes de que pudiera agregar algo más un chico apareció de repente y abordó a mi acompañante de una forma algo extraña. Lo miré impávidamente y vi su entusiasmo, percibiendo luego la tranquila respuesta de Takuma. Tardé un momento en darme cuenta que ambos parecían dar por sentado que habría alguna reacción en mí por todo eso, pero me limité a mirarlos un poco perpleja. En realidad, no era asunto mío, así que me limité a decir:
- Buenas noches.- esperé un momento, no sería yo quien añadiese algo más.
- Buenas noches.- esperé un momento, no sería yo quien añadiese algo más.
Juri por fin rompió el silencio, no quería ser la causa de que llegaramos tarde a ver los fuegos artificiles. Entonces él chico tomó su cámara y prosiguió a tomar la foto. Terminamos y luego volvió a envolvernos el silencio. Me sentí como cuando las chicas de la clase diurna me ponían a veces en aprietos similares.
- Emm.. pues ibamos un poco a prisa. Eres bienvenido a seguirnos, vamos rumbo al pueblo a ver los fuegos artificiales. - le dije sonriendo y luego miré a Juri.
- Emm.. pues ibamos un poco a prisa. Eres bienvenido a seguirnos, vamos rumbo al pueblo a ver los fuegos artificiales. - le dije sonriendo y luego miré a Juri.
Invitado- Invitado
Guarde mi camara de fotos, y en silencio, asenti en acompañarlos, yo reamente sentía que no era bienvenido en ese momento, pero sonreí, y continue el camino a su lado, sabía que esa noche iba a ser aburrida, y solo buscaba un poco de diversión.
<Rol continua en el pueblo...>
<Rol continua en el pueblo...>
Ritsuka- Vampiro
-
Cantidad de envíos : 31
(Kaname se acerco a lo q es la puerta de takuma, la cual se encontraba entrecerrada, kaname toco, y nadie respondio, kaname volvio a tocar y nadie respondia, kaname se asomo y noto q no habia nadie, abrio la puerta y se metio, dejando la puerta como estaba, se fue directamente al balcon, regreso, busco la mesita q todos las habitaciones tenian, una garrafa de cristal llena de agua y copas al rededor, al encontrarla tomo una, lleno de agua la copa y puso la S.Blood en la copa, asi mientras esperaba a Takuma, el bebia su S.Blood, mientras admiraba la vistadesde el balcon de la habitacion de Takuma)
Regresaba de discutir varios asuntos con su abuelo. Al parecer se terminaba la paz comenzado ahora, había muchas cosas que planear y que hacer.
Estaba pensando en descansar un poco, sobre todo la mente, pero me dí cuenta de la presencia de alguien familiar en la habitación. - Lamento haberlo hecho esperar, Kaname-sama. - me disculpo dejando los papeles que traía en las manos sobre un archivero. - Supongo que tenemos que hablar de algo de suma importancia.
Estaba pensando en descansar un poco, sobre todo la mente, pero me dí cuenta de la presencia de alguien familiar en la habitación. - Lamento haberlo hecho esperar, Kaname-sama. - me disculpo dejando los papeles que traía en las manos sobre un archivero. - Supongo que tenemos que hablar de algo de suma importancia.
Invitado- Invitado
(kaname volteo y con una sonrisa calida pero a su vez fria asento con la cabeza, empezando a explicar)
-Primero que nada, tu mismo has de saber mejor que yo que tu familia esta saliendo de control de nuevo, al igual el consejo, rido esta fuera de sus cabales, y debo ahcer algo al respecto, supongo q haras lo msimo con tu abuelo-
(mientras decia esto se sentaba en el sillon mas cercano a la ventana [todas las habitaciones tienen almenos 1 o 2] cruzando sus piernas poniendo su mano en el menton mientras q con la otra seguia tomando su S.Blood)
-Despues del vaile comenzaran los juegos, sabes a que me refiero, ya me he encargado de varias cosas para q en la academia no susedan desesos o tragedias, en especial con quienes tu ya sabes-
(dijo kaname muy discretamente mientras su rostro y ojos se iluminaban con fuerza y su rostro se quedaba meditando)
-Ya tienes algun plan takuma????-
(pregunto muy interesado)
-Primero que nada, tu mismo has de saber mejor que yo que tu familia esta saliendo de control de nuevo, al igual el consejo, rido esta fuera de sus cabales, y debo ahcer algo al respecto, supongo q haras lo msimo con tu abuelo-
(mientras decia esto se sentaba en el sillon mas cercano a la ventana [todas las habitaciones tienen almenos 1 o 2] cruzando sus piernas poniendo su mano en el menton mientras q con la otra seguia tomando su S.Blood)
-Despues del vaile comenzaran los juegos, sabes a que me refiero, ya me he encargado de varias cosas para q en la academia no susedan desesos o tragedias, en especial con quienes tu ya sabes-
(dijo kaname muy discretamente mientras su rostro y ojos se iluminaban con fuerza y su rostro se quedaba meditando)
-Ya tienes algun plan takuma????-
(pregunto muy interesado)
Asiento con la cabeza y me dedicó a prestarle mucha atención a cada una de sus palabras. Midiendo su discurso, no era algo nuevo para mí. Todo lo había escuchado de la boca de mi abuelo.
No lo interrumpí, hablaría una vez que terminará.
- Kaname-sama está en lo correcto, yo estoy al tanto de todos los acontecimientos que estan pasando. Le pido una disculpa siendo que mi familia tiene algo que ver en todo este problema. - pausé por un tiempo. - También estoy pendiente del baile, se que es una pieza clave en todo esto y personalmente velaré por ambas chicas, hasta donde me sea permitido. Creo que está de sobra decirle lo que pienso hacer, sabe que estoy de su lado y que si se llega a tal punto... yo mismo enfrentaré a mi abuelo. De hecho creo que las cosas deberían ser así, él y yo en batalla.
No lo interrumpí, hablaría una vez que terminará.
- Kaname-sama está en lo correcto, yo estoy al tanto de todos los acontecimientos que estan pasando. Le pido una disculpa siendo que mi familia tiene algo que ver en todo este problema. - pausé por un tiempo. - También estoy pendiente del baile, se que es una pieza clave en todo esto y personalmente velaré por ambas chicas, hasta donde me sea permitido. Creo que está de sobra decirle lo que pienso hacer, sabe que estoy de su lado y que si se llega a tal punto... yo mismo enfrentaré a mi abuelo. De hecho creo que las cosas deberían ser así, él y yo en batalla.
Invitado- Invitado
(kaname con una exprecion curiosa y fria sonrio, diciendo)
-Si, como lo imaginaba, al parecer todo va como lo planee..........
efectivamente takuma, es momento de acabar con aquello que se nos interpone y nos da problemas-
(contesto con algo de furia en sus ojos, incandesiendo estos mismos)
-Que otras nuevas me tienes Takuma????-
(mientras mantenia la misma exprecion)
-Si, como lo imaginaba, al parecer todo va como lo planee..........
efectivamente takuma, es momento de acabar con aquello que se nos interpone y nos da problemas-
(contesto con algo de furia en sus ojos, incandesiendo estos mismos)
-Que otras nuevas me tienes Takuma????-
(mientras mantenia la misma exprecion)
- Como ustede diga, Kaname-sama. - dije respecto a lo de sus planes saliendo como él esperaba. Eso al menos era algo bueno dentro de todo el caos que comenzaba a salir en torno a nosotros.
- El baile va como hemos planeado, aunque como debe de saber todo está a cargo de la clase diurna. He estado trabajando con Yuuki constantemente para que todo salga bien. Chikage y Seiren siguen con su trabajo... Todo bajo control, no hay accidentes que reportar... Solo me preocupa un poco Yuuki, varios alumnos se dieron cuenta de como salió de su habitación y ella parece un poco tensa al respecto. No creo que sea apropiado que Juri-sama la vea así... usted sabe por ser gemelas.
- El baile va como hemos planeado, aunque como debe de saber todo está a cargo de la clase diurna. He estado trabajando con Yuuki constantemente para que todo salga bien. Chikage y Seiren siguen con su trabajo... Todo bajo control, no hay accidentes que reportar... Solo me preocupa un poco Yuuki, varios alumnos se dieron cuenta de como salió de su habitación y ella parece un poco tensa al respecto. No creo que sea apropiado que Juri-sama la vea así... usted sabe por ser gemelas.
Invitado- Invitado
(Kaname con una seria exprecion solo podia recordar aquel susceso que paso en su habitacion [kaname] sabia que no era el momento para haber hecho eso, pero debia estar seguro o al menos tranquilo de que estubo con ella al igual q con juri juntos un momento, kaname no sabia si su plan fuece a salir al 100% como lo planeaba, le preocupaba que algo llegase a salir mal)
-Gracias por las nuevas takuma, y estoy conciente de lo que hice, pero por algo lo hice, tengo la preocupasion de que algo llegase a pasarme en lo que planeo, y el morir sin haber hecho ello seria mi perdicion aun despues de desaparecer, pero todo es una supocicion-
(Dijo lo que pensaba, al menos algo de ello de una manera de preocupacion y trsitesa, mientras sus ojos resplandecian cada vez mas en ese cuarto oscuro de takuma)
-Podrias encargarte de ese problema Takuma???, creo que el baile sera la ultima ves q la podre ver, al menos eso siento, pero esperemos que todo salga a pedir de voca-
(termino de una manera melancolica pero fria)
-Gracias por las nuevas takuma, y estoy conciente de lo que hice, pero por algo lo hice, tengo la preocupasion de que algo llegase a pasarme en lo que planeo, y el morir sin haber hecho ello seria mi perdicion aun despues de desaparecer, pero todo es una supocicion-
(Dijo lo que pensaba, al menos algo de ello de una manera de preocupacion y trsitesa, mientras sus ojos resplandecian cada vez mas en ese cuarto oscuro de takuma)
-Podrias encargarte de ese problema Takuma???, creo que el baile sera la ultima ves q la podre ver, al menos eso siento, pero esperemos que todo salga a pedir de voca-
(termino de una manera melancolica pero fria)
No podía evitar sentir la nostalgía de Kaname-sama, pero la explicación que me dió me parecio muy valida y aceptabale. Estar en su posición no resultaría nada fácil, pero en el fondo también era mi amigo y su estado de ánimo me preocupaba.
- Creo que entiendo perfectamente a lo que se refiere, y no se preocupe yo estaré a cargo de supervisar el baile y asegurarme de que todo este bien con sus dos hermanas. Me encargaré de que Yuuki este bastante ocupada para que no pueda pensar mucho el respecto y hablaré con Juri-sama para asegurarme de que se encuentre bien.
Guardé silencio y él también por unos instantes, pero ahora ya no era la mano derecha de Kaname, era su amigo en estos momentos.
- Está seguro de que se encuentra bien? Sabe que puede contar conmigo y estoy dispuesto a ayudarle de la manera que sea.
- Creo que entiendo perfectamente a lo que se refiere, y no se preocupe yo estaré a cargo de supervisar el baile y asegurarme de que todo este bien con sus dos hermanas. Me encargaré de que Yuuki este bastante ocupada para que no pueda pensar mucho el respecto y hablaré con Juri-sama para asegurarme de que se encuentre bien.
Guardé silencio y él también por unos instantes, pero ahora ya no era la mano derecha de Kaname, era su amigo en estos momentos.
- Está seguro de que se encuentra bien? Sabe que puede contar conmigo y estoy dispuesto a ayudarle de la manera que sea.
Invitado- Invitado
(Kaname vio a ese personaje de cabello rubio y exprecion pasiba y de cara risueña con esosenormes ojos verdes, lo miro con una expresion de grata confianza y amistad que dijo)
-Gracias, takuma, sabes q me tiene muy preocupado el no volver a ver a Yuuki ni a Juri, al igual que Chikage, me preocupa lo que a ti tambien pueda pasarte-
(Esto ultimo lo dijo con un rostro de tristesa, mientras decia ello lo volteo a ver a los ojos expresando el sentimiento)
-Mas que mi mano derecha, eres mi amigo takuma, por eso la confianza que te tengo, aun q a veces tus comentarios no son del todo aceptables [le recordo el incidente con los del consejo y zero cuando kaname hizo el agujero en arbol por un comentario de el]-
(comento con una opequeña risa algo curiosa y calida pero con la misma preocupacion en ella, parandose de donde estaba sentado acercandose y dandole un abrazo a takuma, un abrazo el cual no duro mucho, por que a tal grado de amistad habia llegado q parecia su hermano)
-Espero todo salga bien takuma, quiero volver a esta academia que tanto me gusta, junto a todos ustedes-
(con una vos entre cortada dijo lo ultimo manteniendo su postura y su forma seria de ser con eso hermosos ojos color carmesi expresando su sentir)
-Gracias, takuma, sabes q me tiene muy preocupado el no volver a ver a Yuuki ni a Juri, al igual que Chikage, me preocupa lo que a ti tambien pueda pasarte-
(Esto ultimo lo dijo con un rostro de tristesa, mientras decia ello lo volteo a ver a los ojos expresando el sentimiento)
-Mas que mi mano derecha, eres mi amigo takuma, por eso la confianza que te tengo, aun q a veces tus comentarios no son del todo aceptables [le recordo el incidente con los del consejo y zero cuando kaname hizo el agujero en arbol por un comentario de el]-
(comento con una opequeña risa algo curiosa y calida pero con la misma preocupacion en ella, parandose de donde estaba sentado acercandose y dandole un abrazo a takuma, un abrazo el cual no duro mucho, por que a tal grado de amistad habia llegado q parecia su hermano)
-Espero todo salga bien takuma, quiero volver a esta academia que tanto me gusta, junto a todos ustedes-
(con una vos entre cortada dijo lo ultimo manteniendo su postura y su forma seria de ser con eso hermosos ojos color carmesi expresando su sentir)