Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dormitorio de Kaoru Katatsuki

Ir abajo

Dormitorio de Kaoru Katatsuki Empty Dormitorio de Kaoru Katatsuki

Mensaje por Kaoru Lun Mayo 18, 2009 1:54 pm

Entré a mi dormitorió y dejé..más bien tiré mi bolso en el piso y me abalansé acia la cama -"ay que comoda cama nwn, voy a tener que desempacar"- viendo sus bolsos (eran como 3 X3) -"por qué abré empacado tanto -.-?..bien..pero si no lo hago ahora jamás lo haré X3" levantandome de la cama y empezando a desempacar mis cosas y en ellas encontré mi adorado peluche de gatito marrón rojiso, de ojos violetas -"waaaaa, mi mosho peluchito!! >w< *w*...pero...yo no lo guardé ôwo...como apareció aquí entonces? o.o"- me preguntaba y recordé que hacía añoos que no dormiá con mi peluchito...que creía que estaba extrabiado...-"abrá sido mi mamá owo?...buenop...de todos modos ya te tengo de vuelta Johnny!"- (que cosa no? XD...ese es el nombre de mi peluchito nwn) y me acuesto de vuelta (sin desempacar naaa ¬w¬) pero esta ves abrazando con fuersas a mi gatito (deveria ser una salamandra de peluche no? XD) y me dormí plasidamente...
Kaoru
Kaoru
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.