Dormitorio de Rima Touya
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dormitorio de Rima Touya
Es un lugar agradable y comodo, sin dejar a un lado la elegancia y lo sofisticado, tiene una cama king size cubierta por sabadas de seda color azul indigo, la alfombra contrasta con las paredes de la habitación , reflejando una atmosfera relajada y sobre todo creativa. Cuenta con una mesa de noche, almohadones, para relajarse y tener una lectura acogedora y agradable, un gran closet compuesto por cuatro espejos corredisos todo lo que una modelo necesita basicamente, un tocador estilo victoriano, cuenta con un librero donde coloco mis Cds de musica clsica y demas generos que me encantan,el escritorio y en un lugar reservado la coleccion de peluches y el violin que me encanta tocar en las noches de luna llena.
Por Favor de tocar antes de entrar , es importante la cordialidad ante todo y no decir de la educacion,( pero visitenme).....
Por Favor de tocar antes de entrar , es importante la cordialidad ante todo y no decir de la educacion,( pero visitenme).....
picisonvirgo- Vampiro
-
Cantidad de envíos : 22
Re: Dormitorio de Rima Touya
Las clases habían terminado sin demasiada novedad, quizás una visita a Rima sería buena idea- pensé puesto que el aburrimiento comenzaba a consumirme, sin más me dirigí a su habitación esperando no importunarla (puesto que algunas veces Shiki y ella se pasaban horas charlando y comiendo pokis). Suavemente llamé a su puerta.
Ruka Souen Von Witelsbach- Vampiro
-
Cantidad de envíos : 191
Localización : Mi oscura habitación... en el Dormitorio de la Luna
-Escuche unos golpes en la puerta en señal de permiso inmediatamente mis sentidos captaron la presencia de ruka-chan.
y entonces dije:
-adelante pasa ruka-chan
-a que debo el honor de tu visita-^ sonrei a ruka y me alegre de esta visita por que la verdad estaba super aburrida para colmo de males ya me habia acabado una caja de pokis y eso era demasiado para mi
y entonces dije:
-adelante pasa ruka-chan
-a que debo el honor de tu visita-^ sonrei a ruka y me alegre de esta visita por que la verdad estaba super aburrida para colmo de males ya me habia acabado una caja de pokis y eso era demasiado para mi
picisonvirgo- Vampiro
-
Saludé con amabilidad a Rima y entré a su habitación con pasos delicados, todo parecía estar en perfecto y armonioso orden.
-Resulta ser que no he hayado nada en que distraerme así que decidí visitarte- respondí a su pregunta de manera sencilla.
-Por cierto... casi lo olvidaba, toma...- dije mientras que le entregaba a Rima una pequeña caja de pokis de chocolate.
-Por la hospitalidad- finalicé sonriendo levemente.
-Resulta ser que no he hayado nada en que distraerme así que decidí visitarte- respondí a su pregunta de manera sencilla.
-Por cierto... casi lo olvidaba, toma...- dije mientras que le entregaba a Rima una pequeña caja de pokis de chocolate.
-Por la hospitalidad- finalicé sonriendo levemente.
-
extendi la mano con elegancia y una sutileza para tomar el regalo de ruka-chan e inmediatamente conteste:
- arigato por los pokis ruka-chan no debiste molestarte, tu presencia de por si es un regalo.
-hace cuanto tiempo que no me visitabas pero bueno me pregunto¿ Por que sera que deseamos distraernos he? aver no me digas -hanabusa no esta verdad no tenemos a nuestro conejillo de indias para aplicar la semana de las bromas-^comente con picardia `^___^
y que podriamos hacer para distraernos ruka-chan tienes algun plan.....
y espere paciente mente la contestacion de ruka
oFF/ acabo de llegarde la escuela y estoy un poco ida de ideas aver ayuda asi saludos ruka y felicidades moderadora gracias por lo de los pokis jejeje
- arigato por los pokis ruka-chan no debiste molestarte, tu presencia de por si es un regalo.
-hace cuanto tiempo que no me visitabas pero bueno me pregunto¿ Por que sera que deseamos distraernos he? aver no me digas -hanabusa no esta verdad no tenemos a nuestro conejillo de indias para aplicar la semana de las bromas-^comente con picardia `^___^
y que podriamos hacer para distraernos ruka-chan tienes algun plan.....
y espere paciente mente la contestacion de ruka
oFF/ acabo de llegarde la escuela y estoy un poco ida de ideas aver ayuda asi saludos ruka y felicidades moderadora gracias por lo de los pokis jejeje
picisonvirgo- Vampiro
-
La verdad es que no había un plan definido en mi mente, simplemente deseaba algún tipo de distracción que no requiriera demasiado esmero puesto que el hambre de los últimos días estaba comenzando a hacer mella en mi ánimo.
-De hecho Hanabusa y los chicos deben estar abajo en el Gran Salón conversando, no los he visto desde que salimos de clases...- comenté con tono casual.
-En mi habitación tampoco hay mucho que hacer pero te propondría que tengamos una partida de ajedrez, póker, dominó, damas chinas, shogi, lo que sea...- concluí.
-De hecho Hanabusa y los chicos deben estar abajo en el Gran Salón conversando, no los he visto desde que salimos de clases...- comenté con tono casual.
-En mi habitación tampoco hay mucho que hacer pero te propondría que tengamos una partida de ajedrez, póker, dominó, damas chinas, shogi, lo que sea...- concluí.
-
a ok segura que quieres una partida de poker? -
- ruka chan estas totalemente convencida recuerda que es uno de mis fuertes junto con tkuma-kun y shiki-kun - sonrei de maner picara y a la vez con un aura obcura a mi alrededor de esas cuidate que soy una master jejejeje
ade cir verdad pensaba visitarte en tu habitacion por el dia esta pero que un cementerio, no hay nda que hacer eso me hace sentir frustrada, acepto cualquiera de tus ofertas, lo bueno es para un rato agradable y que hacemos ruka?
......
OFF/ jejje tengo mucha trea esta semana presento toy meia dormida nos vemos
- ruka chan estas totalemente convencida recuerda que es uno de mis fuertes junto con tkuma-kun y shiki-kun - sonrei de maner picara y a la vez con un aura obcura a mi alrededor de esas cuidate que soy una master jejejeje
ade cir verdad pensaba visitarte en tu habitacion por el dia esta pero que un cementerio, no hay nda que hacer eso me hace sentir frustrada, acepto cualquiera de tus ofertas, lo bueno es para un rato agradable y que hacemos ruka?
......
OFF/ jejje tengo mucha trea esta semana presento toy meia dormida nos vemos
picisonvirgo- Vampiro
-
Me quedé pensativa, lo cierto era que Rima era toda una taur para los juegos de azar... en ese instante me arepentí.
-Olvídalo... no quiero perder hasta mi alma apostando contigo pero...podríamos tener un duelo... lo malo sería que Kaname sama se diera cuenta, eso sin contar los destrozos que podríamos causar...- cierto era que la idea resultaba tentadora pero no dentro de los terrenos de la Academia.
OFF/: Hola!, estoy un poco falta de inpiración pero no te preocupes, ya se nos ocurrirá algo-^^ un abrazo.
-Olvídalo... no quiero perder hasta mi alma apostando contigo pero...podríamos tener un duelo... lo malo sería que Kaname sama se diera cuenta, eso sin contar los destrozos que podríamos causar...- cierto era que la idea resultaba tentadora pero no dentro de los terrenos de la Academia.
OFF/: Hola!, estoy un poco falta de inpiración pero no te preocupes, ya se nos ocurrirá algo-^^ un abrazo.
-
Entnces que hacesmos ruka-chan salimos al jardin o vamos a las caballerisas o nos escapmos al pueblo. ^^ Realmente estaba deseosa de hacer cualquier cosa que me sacara de lo tedioso e la academia asi que espere la respuesta de ruka con paciencia
OFF/ ya regrese pero toy enferma me muero de gripe ni modos no te avise pero a juri si estaba en examenes nos vemos aver si el domingo ya estoy mejor me siento=____________= asi no por que yo
OFF/ ya regrese pero toy enferma me muero de gripe ni modos no te avise pero a juri si estaba en examenes nos vemos aver si el domingo ya estoy mejor me siento=____________= asi no por que yo
picisonvirgo- Vampiro
-
Me quedé pensando un momento, parecía ser que Rima tenía tantas ideas como yo y sin embargo no había nada concreto. Suspiré resignada.
-En realidad no hay mucho que hacer pero quizás si vamos al pueblo podamos encontrar algo interesante- respondí con pasividad.
OFF/: No te preocupes Rima^^ supuse que andabas ocupada, un saludo y que estés bien.
-En realidad no hay mucho que hacer pero quizás si vamos al pueblo podamos encontrar algo interesante- respondí con pasividad.
OFF/: No te preocupes Rima^^ supuse que andabas ocupada, un saludo y que estés bien.
-
mire a ruka.chan con mucha curiosidad y me dispuse a preguntar
-ehhhhhhh ruka-chan ¿quieres escaparte de la escuela?
-no me la creo y a donde iriamos ruka-chan
-hay muchos lugares para visitar, la heladeria, el parque o solo caminar por las oscuras calles del pueblo aver que se te antoja hacer, yo solo te seguire - veia a ruka con unos ojitos de inmensa alegria, escapar e irnos a cualquier otra parte sonaba excitante, estaba harta de la acdemia y queria salir a divertirme o`por lo menos a dar una vuelta al aire libre eso si era refrescante para la pielde una modelo.
-entonces a ¿donde vamos ruka?- pregute casi dando brinquitos sobre la cama, si ya se parecia niña y eso era precisamente
oFF/ ya volvi mas o neos arreglaron la compu pero ya estoy aqui jejej me disculpo por la tardanza nos vemos ruka
-ehhhhhhh ruka-chan ¿quieres escaparte de la escuela?
-no me la creo y a donde iriamos ruka-chan
-hay muchos lugares para visitar, la heladeria, el parque o solo caminar por las oscuras calles del pueblo aver que se te antoja hacer, yo solo te seguire - veia a ruka con unos ojitos de inmensa alegria, escapar e irnos a cualquier otra parte sonaba excitante, estaba harta de la acdemia y queria salir a divertirme o`por lo menos a dar una vuelta al aire libre eso si era refrescante para la pielde una modelo.
-entonces a ¿donde vamos ruka?- pregute casi dando brinquitos sobre la cama, si ya se parecia niña y eso era precisamente
oFF/ ya volvi mas o neos arreglaron la compu pero ya estoy aqui jejej me disculpo por la tardanza nos vemos ruka
picisonvirgo- Vampiro
-
Me quedé sorprendida por la reacción de Rima, quien desde mi perspectiva parecía por momentos ser tan seria... bueno, en realidad todos teníamos un carácter bastante cambiante.
-Pues... no es que quiera huir de la Academia pero tienes razón, tomar un poco de aire no le vendría mal a nadie. Aunque... siento algo de curiosidad por conocer la agencia donde trabajas...- aseguré con un pequeño dejo de emoción.
OFF/: No hay problema Rima, bienvenida de vuelta^^
-Pues... no es que quiera huir de la Academia pero tienes razón, tomar un poco de aire no le vendría mal a nadie. Aunque... siento algo de curiosidad por conocer la agencia donde trabajas...- aseguré con un pequeño dejo de emoción.
OFF/: No hay problema Rima, bienvenida de vuelta^^
-
escuche a ruka y la opcion de visitar la agencia de modelos no sonaba nada mal, la verdad era bastante interesante.
creo que tienes razon visitar un nuevo lugar para ti seria muy entretenido que te parece si vamos a la agencia de modelos y te hacen una sesion de fotos conmigo de recuerdo seria divertido
o no te animas ruka.
podria verla la reaccion de ruka
-unas fotos no estaria mal yo pensaba a demas sria divertido con ella no tengo cai fotos de mis amigos por eso me preguntaba si no te molestaria tomarte algunas conmigo.
esperaba con ansias la respuesta de ruka y tenia tanta emocion que mis ojitos tenian estrellitas y mis manos estaban jusntas sobre mi pecho
OFF/ gracias si ya regrese como extrañe esto
creo que tienes razon visitar un nuevo lugar para ti seria muy entretenido que te parece si vamos a la agencia de modelos y te hacen una sesion de fotos conmigo de recuerdo seria divertido
o no te animas ruka.
podria verla la reaccion de ruka
-unas fotos no estaria mal yo pensaba a demas sria divertido con ella no tengo cai fotos de mis amigos por eso me preguntaba si no te molestaria tomarte algunas conmigo.
esperaba con ansias la respuesta de ruka y tenia tanta emocion que mis ojitos tenian estrellitas y mis manos estaban jusntas sobre mi pecho
OFF/ gracias si ya regrese como extrañe esto
picisonvirgo- Vampiro
-
Me mantuve pensativa por unos instantes, la idea de que me tomaran fotografías me parecía un tanto aterradora, no obstante haciendo caso de la súplica hecha por Rima decidí aceptar.
-Bueno pues... creo que no tendría inconveniente...-asentí con una pequeña sonrisa, Rima parecía tan emocionada que era imposible negarse.
-Bueno pues... creo que no tendría inconveniente...-asentí con una pequeña sonrisa, Rima parecía tan emocionada que era imposible negarse.
-
-no cabia de la felicidad ruka se tomaria unas fotos sie sos era genial
ruka eres la mejor si, te veras hermosa una foto de nosotras eso es genial bueno bueno mejor me calmo a si^^ respiro hondo y profundo y me serene para que bajaramos al gran salon.
-ruka y si vamos al grans alon y de ahy nos vamos al salon de te
-¿ te parece bien esa opcion a quieres algo de emocion sinos va a las caballerizas por que a la agencia de modelos podemos ir cualquier dia de la semana en la tarde pedimos un permiso y te llevo ?
-estas de acuerdo por que a estas horas no hay ni un alma sonrei tiernamente esperando la contestacion de ruka
ruka eres la mejor si, te veras hermosa una foto de nosotras eso es genial bueno bueno mejor me calmo a si^^ respiro hondo y profundo y me serene para que bajaramos al gran salon.
-ruka y si vamos al grans alon y de ahy nos vamos al salon de te
-¿ te parece bien esa opcion a quieres algo de emocion sinos va a las caballerizas por que a la agencia de modelos podemos ir cualquier dia de la semana en la tarde pedimos un permiso y te llevo ?
-estas de acuerdo por que a estas horas no hay ni un alma sonrei tiernamente esperando la contestacion de ruka
picisonvirgo- Vampiro
-
-Sí, estoy de acuerdo Rima, vayamos al salón del Té- asentí rapidamente. Rima parecía estar bastante emocionada, seguro que cuando fuéramos a la agencia me pasaría un día muy entretenido.
OFF/: Hola, te veo en la sala del Té?, podrías postear el tema. Un saludo.^^
OFF/: Hola, te veo en la sala del Té?, podrías postear el tema. Un saludo.^^
-
de nuevo me encuentro aqui... solo que... algo distinta...
me e dedicado a cambiar ciertas cosas como las saban azules... lo siento pero no me agradaba ese color, ahora son unas bellas sabanas color morado tan suabes como la ceda, claro.. siendo modelo... puedo hacer lo que quiera... me he quedado con las mesas, sillones, almohadones, el tocador... y siendo cinsera me encantaron los 4 espejos... la musica clasica, el violin y algunos peluches siguen aqui ...no se extrañen de escuchar por las noches en el viento una melodia....
e puesto algunas cosas nuevas... como casablancas... su aroma es muy relajante... unos libros que me dieron cuando viaje y e puesto ciertas cosas para practicar, no se si sepan pero reiniciare de nuevo con mis clases de ballet..
gracias por tocar antes de entrar, sOn bienbenidos todos... pero cuidado con tocar algo...
me retiro por el momento nesecito comprar algunas cosas....
me e dedicado a cambiar ciertas cosas como las saban azules... lo siento pero no me agradaba ese color, ahora son unas bellas sabanas color morado tan suabes como la ceda, claro.. siendo modelo... puedo hacer lo que quiera... me he quedado con las mesas, sillones, almohadones, el tocador... y siendo cinsera me encantaron los 4 espejos... la musica clasica, el violin y algunos peluches siguen aqui ...no se extrañen de escuchar por las noches en el viento una melodia....
e puesto algunas cosas nuevas... como casablancas... su aroma es muy relajante... unos libros que me dieron cuando viaje y e puesto ciertas cosas para practicar, no se si sepan pero reiniciare de nuevo con mis clases de ballet..
gracias por tocar antes de entrar, sOn bienbenidos todos... pero cuidado con tocar algo...
me retiro por el momento nesecito comprar algunas cosas....
(Kaname pasaba por los pasillos de la academia para ir a el baile, paso por el cuarto de Rima, en el cual se escuchaban ruidos, supuso q rima ya habia llegado de su viaje, asi q las nuevas le aviso)
-Rima el dia de hoy hay un baile, te esperamos aya, ve formal, por que con humanos estaremos-
(al terminar de decir esto siguio su camino al baile)
-Rima el dia de hoy hay un baile, te esperamos aya, ve formal, por que con humanos estaremos-
(al terminar de decir esto siguio su camino al baile)
-abri la puerta y deje que Seiren pudiera pasar con Rima en brazos
-espero que pronto despierte-susurre a Seiren-
si Eri habre la cama porfavor-dije dejando por un momento a Rima sentada en un sillon y preparaba una copa de sangre para cuando despertara y otras dos para mi y Eri-
-habri la cama-
-cogi a Rima y la estire en la cama-ya se cambiara de ropa al despertar-dije a Eri mientras dejaba sueltos los cabellos de Rima y yo y Eri nos sentabamos en los sillones esperando a que despertara bebiendo una copa de sangre-
-espero que pronto despierte-susurre a Seiren-
si Eri habre la cama porfavor-dije dejando por un momento a Rima sentada en un sillon y preparaba una copa de sangre para cuando despertara y otras dos para mi y Eri-
-habri la cama-
-cogi a Rima y la estire en la cama-ya se cambiara de ropa al despertar-dije a Eri mientras dejaba sueltos los cabellos de Rima y yo y Eri nos sentabamos en los sillones esperando a que despertara bebiendo una copa de sangre-
Seiren- Vampiro
-
Cantidad de envíos : 365
no.. no... NO!!! pero que?... denuevo aquel sueño...me desperte de un suspiro llena de sudor en la frente y extrañada exclame... que sucedio? mirando a mi al rededor... ya no era el gran salon... era mi.. avitacion... pero al parecer no estaba sola... se encontraban dos personas sentadas en aquellos sillones... intente levantarme pero estaba muy debil.. que sucedio? pregunte con una voz algo cansada... denuevo su rostro paso por mi mente..
-me levante y me acerque a ella-te desmayaste Rima tienes sed? has perdido sangre mucha sangre-dije sentandome en la cama-habias vuelto hoy del viaje-agregue mirandola tenia sudor en la frente y parecia asustada pero no desorientada almenos-
Seiren- Vampiro
-
perdona demasiadas preguntas a la vez-dije dejandola beber de la copa-
Seiren- Vampiro
-
perdona... limpiando la poca sangre que alcanzo mi rostro... extrañada conteste.. yo... n...no estoy muy segura... pero... presiento algo... supongo que.. o quiero pensar que fue por eso mirando a la criatura que cuidaba de mi pregunte en voz baja pero temblorosa... que sucedio despues de... que me desmaye?...
nada el baile continuo y te estubimos cuidando hasta que acabo y despues te lleve aqui-dije con tranqulidad lo que paso de verdad era un secreto y yo sabia mentir muy bien-
Seiren- Vampiro
-
Página 1 de 2. • 1, 2