Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Columpiandose bajo la luna (privado)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Columpiandose bajo la luna (privado) Empty Columpiandose bajo la luna (privado)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Mar 01, 2009 12:38 pm

No recordaba quién o por qué había puesto aquellos columpios en la Academia. Hacía mucho que ninguno de nosotros se columpiaba en alguno de esos artefactos, más propios de niños, pero allí estaban, tentando a quien se atreviera a acercarse para mecerse un poco en una fresca y clara noche de primavera.
Así que ahí estaba. Sentada en uno de ellos, observando al cielo mientras tarareaba en voz baja, vestida de negro y con el cabello revuelto. No sabía qué esperaba o si esperaba algo. Pero pensaba y prefería estar allí afuera que en alguna clase. Me mecí distraídamente, barriendo el suelo y el polvo con los botines negros y seguí tarareando.

Última edición por Juri Kuran Jr. el Sáb Abr 25, 2009 11:14 am, editado 1 vez
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Columpiandose bajo la luna (privado) Empty Re: Columpiandose bajo la luna (privado)

Mensaje por Kaname Kuran Vie Abr 24, 2009 11:26 pm

(iva caminando por el jardin, ya era de noche, y de lejos alcanzo a escuchar una tonada que era tarareada y el conocia perfectamente, se acerco y vio de espaldas a Juri quien era la q tarareaba mientras se mecia en unos viejos columpios, el se acerco y empezo a tararear y cantar parte de esa cancion mientras se recargaba con el hombro en un tubo de otro juego viejo mientras seguia la tonada tantpo tarareada como cantada)

-You'll never notice
The colour of sin
Just as the storm
clouds close in
It's dark

Here in the shadows
I am pursued
Until the ends of the earth
Embraced-

(el solo seguia con la tonada tarareando partes cantando otras, mientras seguia viendo a Juri columpiarse, el tenia una mirada triste y feliz a la ves, mientras seguia)

-You know completely
The taste of sin
Melting sweet in your mouth
Like chocolate

A moment of pleasure
You are fulfilled
But every dream has its time
To die-

(al terminar lacancion solo se dejo caer en el suelo agarrandose la cabeza, llorando, por q? por desesperacion, por q? por querer reparar el pasado el cual era imposible)
Kaname Kuran
Kaname Kuran
Presidente del Moon Dormitory

Masculino
Cantidad de envíos : 212

http://www.larconfire.net76.net

Columpiandose bajo la luna (privado) Empty Re: Columpiandose bajo la luna (privado)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Vie Abr 24, 2009 11:40 pm

Tarareaba lentamente, aferrando con la mente los bordes del pasado, no aquel que me hacía soñar cada día con una pesadilla diferente, sino con los pocos años anteriores a que todo se acabara. Entonces una voz grave y lenta se unió a la mía, tarareando conmigo primero y luego cantando después. Yo me volví suavemente y vi entonces a mi hermano, apoyado en otro juego. Incliné la cabeza a modo de saludo y mis labios se curvaron en un dulce gesto. Le extendí una mano mientras cantábamos, pero él no la tomó. De pronto había acabado la canción y él estaba ahí, arrodillado en el suelo, sollozando. No pensé.
Yo sólo abandoné el columpio y me acerqué a él, rodeándolo con ambos brazos, acunándolo en ellos.
Cerré los ojos mientras oía su llanto y por dentro pensaba. No preguntaría más por qué él lloraba de esa manera, sólo lo sostendría en su llanto.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.

Mensaje por Kaname Kuran Sáb Abr 25, 2009 10:50 am

(mientras ella lo abrazaba el se aferro fuertemente a ellapara ocultar esas lagrimas q caian por ese rostro de color marmol blanco con rubies como ojos, no sabia q hacer, el pasado habia llegado a su mente el cual lo carcomia por dentro, el no saber por q habia pasado tanto tiempo desde la ultima ves q estubo tan cerca como ahora con su hermana)

-Juri, no te volvere a abandonar, ni a ti, ni a yuuki, y tampoco a chikage, no las volvere a dejar solas, aun q mi vida se valla en ello, tambien tengo q proteger a lilith de ella misma-

(decia esto mientras seguia sollosando silenciosamente incado en ese suelo frio y en esos calidos brazos que lo tenian abrazado como el a ella fuertemente, la abrazaba como si no hubiera un mañana)
Kaname Kuran
Kaname Kuran

Masculino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Abr 25, 2009 10:58 am

Percibía como la fuerza de los brazos de mi hermano era urgente e insistente. Lo abracé con igual sentimiento, sus palabras significaban mucho más de lo que él o nadie podía imaginar. Me había pasado tantas noches durante tantos años esperando aquello, deseando con tantas fuerzas no perder más, que ya casi no lo creía posible. Pero, en una situación tan irreal que no podía siquiera concebirla, él estaba entre mis brazos y me decía aquello que más deseé escuchar. Por ello, ni siquiera pude sorprenderme al saber que él conocía la existencia de Lilith, porque no podía pensar en nada. Quieta, sin atreverme a moverme, como si aquello fuese un extraño ensueño que desaparecería si me atrevía a parpadear.
Poco a poco fui entendiendo que no era un sueño y una sonrisa dulce acudió a toda mi expresión. Lo aferré con más fuerza y apoyé mi cabeza en su hombro.
- Yo tampoco te dejaré jamás, onii-sama- le susurré y cerré los ojos para contener las lágrimas de emoción, dolor y alegre tristeza que sentía.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Kaname Kuran Sáb Abr 25, 2009 11:13 am

(ambos seguian aferrados profundamente en un sentimiento mutuo que los unia mas como hermanos, sintio lo que juri sentia en ese momento dicnedole)

-Juri, llorar no es malo, estas conmigo como yo contigo-

(dijo esto mientras escondia su cara en ella al momento de abrazarla despues de haberle dado un beso en la mejilla con demasiado amor)
Kaname Kuran
Kaname Kuran

Masculino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Abr 25, 2009 11:17 am

Al oírlo, sentí como si una carga, una opresión en medio del pecho se desvaneciera. No tuve fuerzas para asentir, sólo abrí los ojos y las lágrimas cayeron por si solas. Sentía el rostro de mi hermano sobre mi pecho y lo abrazaba mientras una de mis manos acariciaba lentamente sus cabellos oscuros. Negros. Mi color favorito. Alcé la mirada hacía el cielo vacío y un mundo tiznado se reflejó en ellos.
Finalmente, todo lo quedaba, era dolor y amor.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Kaname Kuran Sáb Abr 25, 2009 11:28 am

(pasado un rato de sollosar ambos, kaname se levanto, levantando a su hermana, la tomo de la mano y se dirijio con ella a los columpios, sentandola en uno con demasiado cariño y dandole un beso se puso detras de ella empujandola mientras sguian callendo esas lagrimas pero con una exprecion de felicidad en su rostro)

-Recuerdas Juri???, recuerdas que haciamos esto antes???-

(dijo con alegria en su voz pero aun entrecortada por el solloso mientras seguia columpiandola con alegria)
Kaname Kuran
Kaname Kuran

Masculino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Abr 25, 2009 11:35 am

Me dejé llevar por él, me senté en el columpio, tal cual lo ocupaba momentos antes y también me dejé mecer. Todo eso con todavía la sensación de que no podía ser real, sumergida en mis pensamientos. Lo oí hablar. Y mi rostro, pese a mis lágrimas, sólo se tranquilizó. Siempre podía estar tranquila si él lo estaba.
- Sí- respondí calmadamente- Lo recuerdo. Solías... reírte en la oscuridad cuando nos columpiabas. Yuuki te miraba con tanto amor y nos susurrabas secretos al oído...- la voz me falló.
No debía hablar de ello. Ese período ya se había terminado.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Kaname Kuran Sáb Abr 25, 2009 11:48 am

(Si, ese pasado era muy hermoso, hasta q paso lo que paso, la cara de kaname paso de una cara melancolica a una cara de furia pero con las mismas lagrimas en los ojos que escurrian por todo ese bello rostro de marfil, susurrando con ira y rabia)

-No dejare q pase otra ves ni nunca Evil or Very Mad -

(sus ojos rubi solo se iluminaron en esa noche oscura, parecia que salia fuego de ellos y q sus lagrimas brillaban con una intensidad sorprendente)
Kaname Kuran
Kaname Kuran

Masculino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Abr 25, 2009 11:54 am

Sabía que no se refería a mis recuerdos. Sabia que él se refería a lo que se rompió. Pero, aunque confiaba en él como no confiaba en nadie más, también sabía que ni siquiera él podía restaurar todo lo que ya no era.
Contemplé el paisaje, pensativa, mientras el columpio se mecía con cierta suavidad.
- La noche es muy oscura ahora- dije simplemente.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Kaname Kuran Sáb Abr 25, 2009 12:06 pm

(kaname se percato de que era demasiado oscuro, pero a el no importaba por que seguia columpiando a juri, dejo q la fuerza q habia puesto pudiera durar un momento para q ella se columpiara sola, mientras el se subia al otro, pero no sentado, si no de pie, columpiandose como si fuera un niño pequeño, se habia borrado esos ojos resplandecientes, sus lagrimas habian desaparecido y su rostro ahora estaba lleno de vida y alegria mientras se columpiaba, se columpiaba con gran felicidad q parecia q volava en la eterna noche, su risa se podia escuchar a lo lejos, era un momento especial para kaname estar en ese lugar)
Kaname Kuran
Kaname Kuran

Masculino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Abr 25, 2009 2:32 pm

No pude evitar sonreír cuando lo vi en el columpio como un pequeño niño. Él no hacía esas cosas, simplemente. Pero lo estaba haciendo ahora y no lloraba, lo que hacía que yo fuera feliz, por añadidura. Me columpié ausentemente, realmente me tenía que preguntar muchas cosas. ¿Él sería así de ahora en adelante? ¿Qué había pasado cuando se fue?
No puedo saberlo, esa es la verdad. Tal vez había pasado demasiado tiempo bajo las sombras, que ya ni siquiera recordaba la luz ni podía recibirla de nadie. Pero Kaname parecía... como antes. Cuando no estaba herido ni tenía tanto trabajo sobre sus hombros.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Kaname Kuran Sáb Abr 25, 2009 3:38 pm

(kaname se columpiaba, la fria brisa corria atraves de sus cabellos que parecian hilos de seda negra, su rostro brillaba con la luz de la luna que misteriosamente salio a relucir en ese momento ya q las nuves oscuras la cubrian, kaname voltea hacia Juri y dijo)

-Que noche mas agradable y estar contigo nee-chan es mas hermosa-

(Al decir esto seguia riendo y divirtiendose al columpiarse con fervor y pasion)
Kaname Kuran
Kaname Kuran

Masculino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Abr 25, 2009 10:34 pm

La luz de luna le daba al semblante mi hermano un aspecto tan mágico y especial que me le quedé mirando sin decir nada... era demasiado hermoso. Había veces que hacía eso, quedarme contemplando a las personas que amaba porque sabía que sobraban las palabras, no había necesidad de explicar con complicadas oraciones lo que sentía. Al darme cuenta que él se percataba de esta mirada, le guiñé ambos ojos dulcemente.
- Me gusta el brillo de tus ojos en la oscuridad- dije suavemente y seguí mirándolo con mis ojos dorados, satisfecha ante su propio regocijo.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Kaname Kuran Sáb Abr 25, 2009 10:49 pm

(como niño pequeño kaname le dijo)

-Consigamos un espejo, nos vamos a un lugar oscuro y hagamos q nuestros ojos brillen en la oscuridad, seria algo genial, que opinas nee-chan???-

(decia esto mientras reia de felicidad mientras se seguia columpiando con gran habilidad n, n)
Kaname Kuran
Kaname Kuran

Masculino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Abr 25, 2009 11:36 pm

Accedí de buena gana a su propuesta y me levanté del columpio. Extendí una mano hacía él y sonreí sinceramente.
- ¿Vienes?- pregunté y lo miré por debajo de las pestañas, sintiendo el frío viento sacudiendo las ropas y mis cabellos.
Ni siquiera así, tan desbocado como un chiquillo, perdía aquel brillo melancólico en los ojos. Y cuando lo encontré, permití que mi mirada destellara de alegría silenciosa.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Kaname Kuran Sáb Abr 25, 2009 11:39 pm

(kaname feliz se columpio y al llegar a lo mas alto salto dando 4 mortales, al estilo gimnasia en el aire, callendo de pie y con una sonrisa esplendida y acomodandose asi su ropa, le pregunto)

-Tu tienes un espejo nee-chan???-

(para empezar a hacer q sus ojos brillaran en la oscuridad y verse en el epsejo, esto se lo decia mientras la tomaba de la mano y la llevaba a el lugar mas oscuro de la academia)
Kaname Kuran
Kaname Kuran

Masculino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Abr 25, 2009 11:54 pm

No tenía un espejo. ¿Cómo podía tenerlo? Mi hermano no sabía lo que me pasaba con tales objetos. Me perturbaba verme en uno de ellos, pero no podía negarle nada y, por otra parte, la idea era muy buena. Pero conseguimos un espejo en el camino y ya que llegamos al lugar elegido, se lo entregué sin decir palabra, con los labios curvados en una suave mueca de curiosidad.
Quería saber qué sucedería ahora.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Kaname Kuran Dom Abr 26, 2009 12:02 am

(Kaname exitado por el momento, tomo el espejo y llegando a ese lugar oscuro, se inco e inco a Juri y le dijo)

-Juri, has q tus ojos se iluminen lo mas q se pueda igual hare lo mismo-

(Kaname ilumino sus ojos lo mas que pudo, si hubiera sido un lugar oscuro se veria el resplandor de ellosen todos lados iluminando su cara, pero ese oscuro era profundo y abrazador asi q los ojos de kaname se incendiaron en una luz [se iluminaron demasiado] puso el espejo para verse y solo tubo una exprecion)

-Que bello resplandor, no crees hermana??-

(ya que solo podia verse sus ojos en el espejo)
Kaname Kuran
Kaname Kuran

Masculino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 26, 2009 12:05 am

Asentí vehemente, hasta darme cuenta que él no podía ver aquello.
- Sí- dije en voz baja, maravillada- El rojo es como el de los rubíes, el vino y la sangre- dije y me reí brevemente. Luego intenté hacer lo que me pedía. No era del todo fácil... eran mis emociones las que ponían o no luz a mis ojos. Pero pensé en las canciones que Chi me cantaba al dormir, en la expresión de Yuuki cuando estaba avergonzada y en la sonrisa de mi hermano y fue entonces cuando mis ojos fulguraron.
Ahí, en el espejo, dos luces muy distintas recorrían su lisa superficie.
Una era roja como la sangre. La otra, en cambio, era dorada.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Kaname Kuran Dom Abr 26, 2009 12:18 am

(kaname volteo a ver a su hermana y con esos ojos q expresaban miles de sentimientos, esos ojos rojos ruby tan hermosos y resplandecientes, veian perdidamente a los ojos dorados de su hermana, los cuales parecian dos esperas de oro puro q brillaban a todo lo que podian, kaname cerro los ojos y cerro los de su hermana, la oscuridad los embolvio, ese lugar no era frio, al contrario era calido, kaname abrazo a su hermana y la acosto en el suelo quedando el ensima de ella, le dio un beso en su boca, de manera fraternal [de hermanos] y se acosto a su lado, su cabesa quedo en su pecho y dijo)

-quedemonos aqui nee-chan, la luz no entrara mañana, nadie nos encontrara aqui, pasemos la noche juntos nee-chan-

(decia esto mientras abrazaba fuerte a su hermana y se acomodaba para descansar)
Kaname Kuran
Kaname Kuran

Masculino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 26, 2009 1:17 am

Dejé que Kaname cerrara mis ojos y sonreí, confiada. Ahora, sólo veía oscuridad, pero no importaba, porque ésta era cómoda, suave. Advertí que él me estaba moviendo, pero no opuse resistencia, tan sólo dejé que me tendiera en el suelo.
Sus labios eran dulces, como una fruta que no hubiese probado todavía. Fue como un "buenas noches" así que asentí solamente, al escucharlo. Apoyé la cabeza en su pecho y mi respiración se hizo pausada y lenta.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Kaname Kuran Dom Abr 26, 2009 1:23 am

(kaname sentia algo en ese momento que no podia evitar, solo lo hizo diciendo antes)

-Perdoname nee-chan pero ambos lo queremos, tu lo sabes bien, ese sentimiento cuando te toco, cuando me tocas-

(despues de decir esto se puso de nuevo encima de ella y la beso profundamente, dejandose llevar por el momento, entre suspiros, le decia)

-Nee-chan te amo, no sabes cuanto-

(seguia besandola firmemente mientras la tenia agarrada de sus manos, los cuales tenian los dedos crusados, los de el con los de ella, el besaba desde su cuello hasta su boca, una y otra vez, el se sentia tan libre y tan tranquilo, sus ojos se volvieron un rojo rubi pero mas claro, los cuales brillaban suabemente en la oscuridad)
Kaname Kuran
Kaname Kuran

Masculino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 26, 2009 1:36 am

Estaba sólo sumiéndome en un dulce sueño... creía que no me faltaba nada. Pero cuando lo oí yo... simplemente, sabía que él tenía razón. Así que abrí los ojos y miré a los suyos, fijamente, como sondeándolos. No se detuvo. Me besó una y otra vez, una y otra vez, hasta que perdí el sentido de la realidad.
Lo único que sabía es que el suelo era fresco y cómodo y que tenía los brazos alrededor del cuello de mi hermano.
Kaname, Kaname susurraba un punto en mi mente.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente