Bajo la luz de la Luna
2 participantes
Página 1 de 1.
Bajo la luz de la Luna
En una de mis tantas andanzas nocturnas por el jardín, senti un dolor fuerte en el pecho, quería llorar, estaba percibiendo una presencia extraña, no sabía que hacer, cuando derrepente lo vi, estaba parado como si nada, bajo la luz de la Luna, era un personaje extraño, que llevaba el uniforme de la clase diurna.
Sin pensarlo demasiado, decidi acercarme, en ese momento, pude ver la Luna brillar mas que nunca...
el joven, era alto y delgado..pero no podía distinguir mas que eso, hasta que logre percartar el fuerte color violeta de sus ojos, que parecían mirarme desde lejos..
Sin pensarlo demasiado, decidi acercarme, en ese momento, pude ver la Luna brillar mas que nunca...
el joven, era alto y delgado..pero no podía distinguir mas que eso, hasta que logre percartar el fuerte color violeta de sus ojos, que parecían mirarme desde lejos..
Ritsuka- Vampiro
-
Cantidad de envíos : 31
Re: Bajo la luz de la Luna
Alguien estaba en el jardín, podía ver su figura de una distancia considerable. La bella luz de la luna me permitía ver con claridad a un alumno de la clase nocturna merodeando por el jardín.
- Hey, ¿no tienes clases en este momento? - grite en el viento.
Vi que sus movimientos eran lentos y se tambaleaba de lado a lado mientras abrazaba su pecho con ambas manos. El chico cayó como desmayado y corri velozmente para ayudarlo y lo levante en mis brazos. Era realmente hermoso. Note las orejas que salían de su cabeza. Era un Neko Vampiro.
- Oye, joven, estas bien?
Abrio los ojos lentamente y sus ojos violetas se conectaron con los mios.
- Hey, ¿no tienes clases en este momento? - grite en el viento.
Vi que sus movimientos eran lentos y se tambaleaba de lado a lado mientras abrazaba su pecho con ambas manos. El chico cayó como desmayado y corri velozmente para ayudarlo y lo levante en mis brazos. Era realmente hermoso. Note las orejas que salían de su cabeza. Era un Neko Vampiro.
- Oye, joven, estas bien?
Abrio los ojos lentamente y sus ojos violetas se conectaron con los mios.
Lelouch Lamperouge- Humano
-
Cantidad de envíos : 182
Abri mis ojos suavemente, alguien me sostenía en sus brazos
-...Seimeeei..
dije meditabundo, hasta que derepente la lluvia cubrio mi rostro. La persona que me sostenía me abrazo cubirendome con su calor, mi pecho ardía.
-¿quién eres?
llegue a decir, mientras intentaba levantar mi cabeza, para poder lograr verle el rostro..
-...Seimeeei..
dije meditabundo, hasta que derepente la lluvia cubrio mi rostro. La persona que me sostenía me abrazo cubirendome con su calor, mi pecho ardía.
-¿quién eres?
llegue a decir, mientras intentaba levantar mi cabeza, para poder lograr verle el rostro..
Ritsuka- Vampiro
-
Reconocía ese nombre que resono en mis oidos -Seimei - no lo había escuchado en mucho tiempo y no tarde en reconocer al pequeño que estaba en mis brazos. El seguía intentando esforzarse para verme pero su mirada caía antes de lograrlo.
Parecía cansado y débil.
La lluvia caia como joyas brillando por la luz de la luna y nos empapaban. No dude en cargarlo. Su cuerpo era liviano, lo lleve a una de las góndolas que se encontraban por allí cerca. Ahí no nos mojariamos.
- Ritsuka.. Ritsuka.. despierta..
El parecía aún despistado y con la mirada perdida.
Parecía cansado y débil.
La lluvia caia como joyas brillando por la luz de la luna y nos empapaban. No dude en cargarlo. Su cuerpo era liviano, lo lleve a una de las góndolas que se encontraban por allí cerca. Ahí no nos mojariamos.
- Ritsuka.. Ritsuka.. despierta..
El parecía aún despistado y con la mirada perdida.
-
"Ritsuka.. Ritsuka.. despierta.."
Me incline abriendo debilmente mi ojos, el cielo ya no lloraba sobre mi, fue ahi cuando pude ver a quien me sostenía en brazos..era tan hermoso como un chico de la clase de la Luna, pero no olía como uno de ellos..
-Como es que sabes mi nombre?
le pregunte, aún un poco aturdido por la situación, estaba seguro que el no era cualquier persona, y a pesar del frío, en sus brazos, me sentía tan calido que deseaba que no me soltara..
Me incline abriendo debilmente mi ojos, el cielo ya no lloraba sobre mi, fue ahi cuando pude ver a quien me sostenía en brazos..era tan hermoso como un chico de la clase de la Luna, pero no olía como uno de ellos..
-Como es que sabes mi nombre?
le pregunte, aún un poco aturdido por la situación, estaba seguro que el no era cualquier persona, y a pesar del frío, en sus brazos, me sentía tan calido que deseaba que no me soltara..
Ritsuka- Vampiro
-
Me miraba realmente como si no me hubiera visto nunca. Pensaba que era obvio que no me recordara porque era muy pequeño cuando me quede en su casa. Pero yo si me acordaba de él. Con mis manos acaricie su cabello y llegue a sus orejas tocandolas con delicadeza y suavidad. Se sonrojo un poco.
- Soy un amigo de Seimei, también lo soy de ti. Nos conocimos cuando era pequeño. Es más estuve en tu casa cuando naciste Ritsuka-kun. ¿no tienes recuerdos de mi?
Se levanto de mis piernas velozmente como si lo hubiera lastimado y se alejo un poco de mí.
- Soy un amigo de Seimei, también lo soy de ti. Nos conocimos cuando era pequeño. Es más estuve en tu casa cuando naciste Ritsuka-kun. ¿no tienes recuerdos de mi?
Se levanto de mis piernas velozmente como si lo hubiera lastimado y se alejo un poco de mí.
-