Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapando una noche sin luna (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Escapando una noche sin luna (Libre) Empty Escapando una noche sin luna (Libre)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Abr 25, 2009 1:13 am

Como una chiquilla que se rebela contra algo que no desea, así salí yo furtivamente de una clase, que, no obstante la esperanza de todos, sí se había producido. Aborrecía el tono de aquel profesor nuevo, Yagari y la insistencia con la que me obligaba a participar en algo que yo no deseaba escuchar, por lo que no tardé en querer fugarme. Los otros vampiros no me detuvieron, sabían muy bien que si no quería quedarme, no podían detenerme, y se limitaron a cubrirme la retirada, mientras saltaba por el balcón sobre el que normalmente, vigilaban tanto Yuuki como Zero. Pero, por alguna razón, por ahora parecían patrullar en otra parte y eso me alegró, porque favorecía a mis planes. Eché a correr hacía los Establos, con la esperanza de poder montar un caballo.
Sabía muy bien que lo que hacía estaba mal pero no soportaba más aquello.
Tal vez fuera al pueblo o a algún otro lado....
Mis ojos brillaron como luces doradas cuando abrí la puerta del establo.
Entonces...
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Escapando una noche sin luna (Libre) Empty Re: Escapando una noche sin luna (Libre)

Mensaje por Zero_Kiryu Dom Abr 26, 2009 8:24 pm

si algo jamas pierdo, son las sombras.....mirando la espalda da una figura delgada y cabello largo y oscuro pronuncie - le has avisado ya al director y a Kuran-sempai?.....- con un tono frio, se la respuesta, pero solo asi recapacitara.....
Zero_Kiryu
Zero_Kiryu
Hunter

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Localización : Gdl Mexico
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando una noche sin luna (Libre) Empty Re: Escapando una noche sin luna (Libre)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 26, 2009 8:33 pm

Esa voz... La conocía bien. ¿Cuántas veces no lo había oído furtivamente cuando hablaba con Yuuki y los observaba desde las sombras?
Nunca me percibieron. Pero aquel día Zero parecía aún más hábil en la oscuridad que de costumbre, así que...
Volví la cabeza y le sonreí sin poder evitarlo.
- Buenas noches, Zero- kun- saludé cortésmente- No- dije como si lo estuviera pensando- Me temo que no. A mi hermano sí. Pero al Director no.
Suponía que lo había sorprendido. ¿Cuántos en esa Academia conocían que era la hermana de Kaname?
No utilizaba mi posición para obtener privilegios. Pero sabía bien que, si te encuentras a Zero Kiryu en el camino, debes ser prudente.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Escapando una noche sin luna (Libre) Empty Re: Escapando una noche sin luna (Libre)

Mensaje por Zero_Kiryu Dom Abr 26, 2009 9:03 pm

-porfavor Juri-san, cierre esa puerta, le recomiendo asista a su habitacion....- no me movi hasta ver su mirada en la mia....
Zero_Kiryu
Zero_Kiryu
Hunter

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Localización : Gdl Mexico
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando una noche sin luna (Libre) Empty Re: Escapando una noche sin luna (Libre)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 26, 2009 9:14 pm

Le miré fijamente y cerré la puerta.
- No quiero molestar- dije serenamente- Pero, ¿Qué ocurre si no voy a mi habitación? No quiero mentiros... no es probable que vaya ahí- le advertí con seriedad.
Hacía tiempo que sabía en lo que Zero se había convertido. Me pregunté si le molestaba tanto como creía.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Escapando una noche sin luna (Libre) Empty Re: Escapando una noche sin luna (Libre)

Mensaje por Zero_Kiryu Dom Abr 26, 2009 9:17 pm

le segui mirando y con comprencion le dije- mi trabajo es vigilar, se donde debes estar- me di la media vuelta y camine un poco
Zero_Kiryu
Zero_Kiryu
Hunter

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Localización : Gdl Mexico
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando una noche sin luna (Libre) Empty Re: Escapando una noche sin luna (Libre)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 26, 2009 9:24 pm

Me sorprendí. ¿Acaso... me dejaba ir? Sonaba un poco extraño. Jamás... se había oido de algo sí. ¿Me equivocaba?
En dos largos pasos, lo alcancé.
- ¿Me dejarás ir tan sólo?- pregunté asombrada, con los ojos muy abiertos- No lo creía posible.
Lo miré a los ojos de nuevo, los suyos eran profundos y sombríos.
Era extraño... nunca había conversado con él.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Escapando una noche sin luna (Libre) Empty Re: Escapando una noche sin luna (Libre)

Mensaje por Zero_Kiryu Dom Abr 26, 2009 9:27 pm

le mire normalmente - eso lo dejo en manos de su moral, solo le aclaro.....mi responsabilidad es vigilar....- rodee su delicada figura detras le mencione -no eres muy diferente a ella-, segui caminando
Zero_Kiryu
Zero_Kiryu
Hunter

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Localización : Gdl Mexico
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando una noche sin luna (Libre) Empty Re: Escapando una noche sin luna (Libre)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 26, 2009 9:36 pm

Me extrañé. ¿A ella? Pero si no podía ver mi rostro a causa del...
Oh. Lo olvidé. ¿Cómo pude hacerlo? Contuve un respingo y el impulso de llevarme una mano al rostro, en busca del velo que no estaba ahí.
No podía dejar que eso se quedara así. Volví a alcanzarlo, sin dificultad.
- No sé a qué se refiere Zero-kun- aparenté una tranquilidad que no sentía- Pero si cree que eso le traerá problemas.... ¿No podría acompañarlo?- me sorprendía mi propia osadía, pero no había mucho que hacer a esas horas, debía esperar al día para poder caminar al Pueblo.
Y también quería saber, cómo es que me había visto y yo no lo había percibido a él.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Escapando una noche sin luna (Libre) Empty Re: Escapando una noche sin luna (Libre)

Mensaje por Zero_Kiryu Dom Abr 26, 2009 9:39 pm

pensativo le mire, con una reflexion dije- Kuran-sempai debe estar preocupado, mas vale no hacerle esperar- en ese instante una brisa fria recorrio el ambiente......
Zero_Kiryu
Zero_Kiryu
Hunter

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Localización : Gdl Mexico
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando una noche sin luna (Libre) Empty Re: Escapando una noche sin luna (Libre)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 26, 2009 9:47 pm

La sonrisa desapareció de mis ojos. El viento se acrecentaba.
- Él no está en la Academia ¿Ignora eso?- musité en voz baja. Luego lo observé de reojo- Zero-kun cambia los temas de conversación tan rápidamente que a veces uno no debería de poder seguirlo, ¿Sabe?- comenté y luego desvié la mirada. De nuevo recobrara mis gestos habituales, no solía mirar a los ojos a nadie.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Escapando una noche sin luna (Libre) Empty Re: Escapando una noche sin luna (Libre)

Mensaje por Zero_Kiryu Dom Abr 26, 2009 9:50 pm

aparte mi mirada hacia la derecha....-no converso por placer, es por su bien- prosegui con mi camino entre arboles
Zero_Kiryu
Zero_Kiryu
Hunter

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Localización : Gdl Mexico
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando una noche sin luna (Libre) Empty Re: Escapando una noche sin luna (Libre)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 26, 2009 10:03 pm

No me gusta perseguir a la gente. Pero es que nunca había tenido que hacerlo. Supongo que si mi familia hubiese sido orgullosa, eso es lo que me habrían enseñado:
"Un Kuran nunca va detrás de nadie. Todos vienen hacía él" o algo parecido.
Pero a mí nunca me inculcaron el menor sentido de ello. De pie, hablé a su espalda.
- Pensaba que Zero-kun era más educado- dije- ¿Cómo podría ser por mi bien? No pienso hacerle daño a nadie y creo que lo sabe.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Escapando una noche sin luna (Libre) Empty Re: Escapando una noche sin luna (Libre)

Mensaje por Zero_Kiryu Dom Abr 26, 2009 10:13 pm

mientras seguia caminando comente - exactamente...ud. no le hara daño a nadie,- en ese momento dos pequeñas chicas de la clase diurna caminaban a unos metros....le tome del brazo y nos movilize a las sombras de los arboles para evitar su acoso ante ellas-corre riesgo de ser descubierta por los estudiantes, sea mas prudente-
Zero_Kiryu
Zero_Kiryu
Hunter

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Localización : Gdl Mexico
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando una noche sin luna (Libre) Empty Re: Escapando una noche sin luna (Libre)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 26, 2009 10:21 pm

Reprimí mi reacción hacía el contacto de su mano. No me gustaba que me tocaran, ni siquiera mis más allegados lo hacían sin que yo me acercara primero. Pero él tenía razón, había sido imprudente...
Asentí.
- Tomaré en cuenta el consejo, Zero-kun- dije cuando estuvimos a salvo, liberándome suavemente de sus manos- Pero yo que usted no me preocuparía tanto... es difícil verme en la oscuridad- Seguía en pie la cuestión, ¿Cómo me había él visto?
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Escapando una noche sin luna (Libre) Empty Re: Escapando una noche sin luna (Libre)

Mensaje por Zero_Kiryu Dom Abr 26, 2009 10:26 pm

con un tanto de frio en mi voz le respondi- yo te eh visto sin problemas- cruze mis brazos,-entonces?, volvera?
Zero_Kiryu
Zero_Kiryu
Hunter

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Localización : Gdl Mexico
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando una noche sin luna (Libre) Empty Re: Escapando una noche sin luna (Libre)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 26, 2009 10:30 pm

Lo observé con seriedad.
- No suele verme nadie, Zero-kun. Incluso usted, tan perspicaz, ¿Acaso me ha visto una vez anterior a esta? - sonreí- He estado más cerca de lo que jamás imaginaría pero apenas me ha visto hoy. Y sobre volver...
Miré a mi alrededor. Luego regresé la vista a su presencia.
- ¿Por qué le molesta tanto?- pregunté suavemente. - ... ¿La compañía?
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Escapando una noche sin luna (Libre) Empty Re: Escapando una noche sin luna (Libre)

Mensaje por Zero_Kiryu Dom Abr 26, 2009 10:37 pm

cerre un poco mis ojos, senti demasiado dolor en ese segundo,dije fuertemente -solo cumplo con mi deber que el director me ah encomendado-....no tengo nada que ver con nadie mas que con tres personas, penze rapidamente
Zero_Kiryu
Zero_Kiryu
Hunter

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Localización : Gdl Mexico
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando una noche sin luna (Libre) Empty Re: Escapando una noche sin luna (Libre)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 26, 2009 10:43 pm

Mis facciones se ablandaron al advertir que algo de lo que había dicho le había molestado. Por un momento, incluso, pareció más humano... y vulnerable. No había sido mi intención.
- Yo... no lo dudo, Zero-kun. Perdonadme si en algún momento incurrí algo que pudiera molestarle. - aseguré con toda sinceridad- Tal vez si sea mejor que me vaya... Gracias por no llevarme frente al Director.
Di la vuelta para salir de ahí, parecía realmente molestarle mi presencia.
Es lamentable, yo sólo quería conversar un poco... pensé con cierta tristeza.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Escapando una noche sin luna (Libre) Empty Re: Escapando una noche sin luna (Libre)

Mensaje por Zero_Kiryu Dom Abr 26, 2009 10:52 pm

le escuche, pero me limite al silencio y a recordar, aquellos momentos con esas tres personas......suspire.....aclare mi mente, y prosegui con mi camino que comence......espero sepa que no debeacercarse a mi - penze- asi es mejor......
Zero_Kiryu
Zero_Kiryu
Hunter

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Localización : Gdl Mexico
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando una noche sin luna (Libre) Empty Re: Escapando una noche sin luna (Libre)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 26, 2009 11:07 pm

Me interné en la oscuridad, deseosa de alejarme de aquel lugar... había algo que me inquietaba, aunque no sabía por qué. Caminaba lo más rápido que en silencio podía y no me fijaba mucho en por dónde iba. Pronto, sin embargo, dejó de importar, porque un aroma, poco usual y delicioso, inundó exquisitamente mis fosas nasales.
- Sangre- susurré y mis ojos dorados se encendieron como faroles. Apreté los puños, ya tenía experiencia resistiendo a aquello, pero aquel olor era demasiado fuerte...
¿Y si alguien está herido? ¿Qué sucederá? Mis ojos, entrecerrados por el esfuerzo, se abrieron de par en par.
Imaginar las consecuencias a aquella hora tan peligrosa y en aquel sitio...
Giré sobre mis talones y eché a correr hacía el Guardián de la Academia.
Cuando llegué a él de nuevo, intenté que mis ojos no brillaran tanto. Pero era imposible.
La sed...
- Zero- kun...- susurré con voz quemada, ronca- Será mejor que venga conmigo, hay alguien herido en el jardín y si usted no va a ver lo que sucede yo no podré...- por un momento mi emoción me sobrepuso pero conseguí dominarme y dije con más firmeza:
- Se lo pido como un favor especial, no he tomado una sola vida humana antes y no lo haré ahora, a menos que me obligue a hacerlo.
Esperaba que pudiera ayudarme, el olor era rico y evocativo, pero peligroso...
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Escapando una noche sin luna (Libre) Empty Re: Escapando una noche sin luna (Libre)

Mensaje por Zero_Kiryu Lun Abr 27, 2009 12:00 am

.....en ese instante, comence a notar que no podia mas,- quedate aqui!- corri lo mas rapido que pude, el olor era muy profundo y fresco.....detectaba el aroma por doquier!..por mas que veia hacia todos lados no notaba a nadie...entre mi pazos senti algo bajo mi pie.....- eh?, una bolsa hermetica?- observando claramente note que habia varias de ellas regadas por el cesped alrededor de la fuente....- demonios!, esto debe ser por un nivel e...- entonces recorde que habia dejado sola a Juri....corri de regreso, le explique lo sucedido, y con algo de apuro en buscar al responsable, dije- debe retirarse ya, vaya con su hermano!, no es seguro el jardin en este momento-......di la media vuelta y me dirigi por el rastro de sangre y el olor a ropa manchada....
Zero_Kiryu
Zero_Kiryu
Hunter

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Localización : Gdl Mexico
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando una noche sin luna (Libre) Empty Re: Escapando una noche sin luna (Libre)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Lun Abr 27, 2009 12:07 am

Bonita manera de recordar que aquel que guardaba a los humanos de nosotros, también era un vampiro, bastante pronto a caer al Nivel E.
Y le estaba pidiendo ayuda, cuando sabía que probablemente tenía la misma debilidad que yo. Si he caído en algo más absurdo, alguien dígalo por favor. Dudo que puedan mencionar algo relevante.
Éste fue más o menos el curso de mis pensamientos mientras esperaba, pálida y tensa, a Zero. Cuando él regreso a todo correr y me explicó lo que pasaba, empalidecí aún más y él ordenó que me fuera.
Ahí estaba el problema. Había percibido otras veces como él perdía el control tan larga y cuidadosamente guardado por cosas como ésa, no podía dejarlo sencillamente ahí, cuando entendía que llegaría un momento que no podría controlarse.
Y a él no le servían de nada las pastillas de sangre...
Saqué mi pastillero de entre mi uniforme y consumí varias sin decir una palabra.
Que así sea pensé.
Ya totalmente compuesta, dije simplemente:
- Iré contigo.- lo seguí a través de la maleza, en busca del responsable...
Seguía oliendo la sangre, pero la tentación era menor.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Escapando una noche sin luna (Libre) Empty Re: Escapando una noche sin luna (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.