Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando un café con Lilith xDDD

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD - Página 2 Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Lilith Dom Abr 19, 2009 1:29 am

Escuché atentamente lo que decía Juri, sonaba muy bien... pero en realidad no iba muy a eso mi pregunta.
- Supongo que los de la clase diurna se cuelan en la noche para tomarles fotos - sonreí - y para entonces están los famosos delegados-
Otra vez un tema no muy bueno.
Reí nerviosa
- Ellos los dejan escaparce de noche? - pregunté, aún con esa expresión en mi rostro.

Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD - Página 2 Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 19, 2009 1:39 am

Asentí brevemente a su suposición de la Clase Nocturna. No me agradaba el acoso prolongado que le prodigaban a mi hermano, así que sobre ese tema no tenía mucho que decir. Contesté en cambio la pregunta que me hizo, después de oírla reír nerviosamente:
- ... No. - respondí en voz baja, estaba recordando a mi hermana. ¿Dónde estaría? ¿Quizá en clase, cabeceando de cansancio? No sonaba muy improbable..
- Yuuki-chan es muy tolerante con nosotros, justa. Pero Zero-kun no es así- dije y la expresión mía no se alteraba, pero no había sonrisa alguna. Estaba impasible.
- De algún modo él es el más duro de los dos y el más frío. Es... una buena persona, pero no le agradamos. - expliqué- No esperes mucho apoyo de su parte.
Zero y Yuuki. Yuuki y Zero. Dos temas que no podía manejar fácilmente.
Observé a Lilith y dejé la taza en la bandeja para comer otro pastelillo.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD - Página 2 Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Lilith Dom Abr 19, 2009 8:32 pm

Zero. Kiryu Zero, el mismo, el cazador que seguramente era todo un vampiro, me sorprende que aún pueda ser delegado y estar en la clase diurna.
Muchas veces me he preguntado si mi sangre... serbirá de algo, después de todo, fue mi hermana quien lo mordió.
- Ya veo... - un casador convertido en vampiro, creo que era razonable que fuera duro con nosotros. Y con mayor razón si los vampiros le quitaron a sus padres, bueno, una vampira.
- Creo que es mejor que sea duro - Junté mis dedos y manos y apoyé mi cara - Así evitara que los humanos se acerquen y, después de todo, debe tener sus motivos -
No tenía idea si Juri estaba enterada de todo, aunque lo más provable era que si.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD - Página 2 Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 19, 2009 8:54 pm

Mi mirada, rápida y fugaz, pasó a revisar la expresión de Lilith. Por sus palabras y por su expresión, adiviné entonces lo que pensaba.
- Sé sus motivos- declaré tranquilamente- Los conozco demasiado bien.
Mi mirada clara se ensombreció. Demasiados recuerdos...
Basta.
- Creo que tú lo sabes mejor que yo- dije y esta vez la miraba fijamente. Conocía la historia... ahora el apellido de Lilith era aún más importante... a pesar de que casi lo había olvidado en mi repentina simpatía hacía ella.
Pero, cosas como esa, entre vampiros... no pueden olvidarse jamás.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD - Página 2 Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Lilith Dom Abr 19, 2009 9:01 pm

Asentí y miré nuevamente por la ventana, la nieve seguía cayendo y adornando el lugar, me quedé un tiempo así y luego volvi la vista, quité mis manos de la taza y volví a comer del boyo que Juri había preparado.
Suspiré y no quice decir nada, sería como forzar mucho la conversación. Creo que ya no era agradable beber café, en absoluto.
Apoyé mis manos en mi rostro y aguardé a que algo ocurriera, daba igual lo que fuese.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD - Página 2 Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Juri Kuran Jr. Vie Abr 24, 2009 4:32 pm

Sentí que toda la paz y piedad de una dulce mañana de invierno se había desvanecido tal cual apareció. Ya no era placentero estar en ese lugar, ni siquiera deseado. Miré a Lilith, ella parecía pensar lo mismo.
- Tal vez deba mostrarte tu habitación, Lilith-san- dije suavemente. Habría dicho lo que fuera por salir de allí. La gente volvía a mirarnos y necesitaba dejar de pensar en tantas cosas...
No me levanté, pero me costó un gran esfuerzo esperar su respuesta.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD - Página 2 Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Lilith Vie Abr 24, 2009 5:56 pm

Una mezcla de sensaciones se había apoderado de mí, esas sensaciones que se eliminaban con la brisa fría que te acariciaba el rostro, o ver a una feliz pareja discutiendo cómicamente en las calles, cosas pequeñas de la vida que te hacían feliz. Felicidad, la necesidad de sentir eso se había transformado en algo absurdo en ese preciso momento, recordar tantas cosas hacían que me perdiera en un poso sin fin del cual poco me importaba salir.
Esa molesta sensación de no encontrarle sentido a una taza de café con azucar era inquietante y desagradable, tenía tan poco sentido como el sonreír por cualquier cosa.
Mi habitación, donde pasaría ratos, horas, días o quizás nada de tiempo mientras estubiera en la academia, no sonoba tan interesante, pero seguía siendo mejor que estar sentadas allí.
La miré y sonreí dando a entender un "si" gigante. Me levante lentamente esperando a que ella hiciera lo mismo, tomé con una mano las cosas que estaban en una maletita, las cuales había olvidado por completo y luego introduje la otra mano en el bolsillo de mi abrigo.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD - Página 2 Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Abr 25, 2009 1:17 am

Asentí sencillamente y me puse en pie tal como hizo ella. Salimos seguidas por las violentas miradas de los demás, realmente portar el uniforme de la Clase Nocturna no era buena idea.
Suerte que Lilith-san no viste así, pero eso es otro asunto que arreglar pensé, pero no me atreví a preguntarle si lo llevaba en la maleta. La brizna de camaradería y comprensión no se había desvanecido por completo pero por ahora no quería sino mantener un fino silencio. La nieve seguía cayendo a ratos, así que miré los copos helados de nieve, extendiendo las manos de tanto en tanto para que cayeran entre mis dedos. Así pasó un rato, mientras nos dirígiamos al Dormitorio de la Luna.
Por dentro me preguntaba... qué haría Lilith después de instalarse.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD - Página 2 Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.