Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domitorio de Hiou Lilith ^^

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Domitorio de Hiou Lilith ^^ Empty Domitorio de Hiou Lilith ^^

Mensaje por Juri Kuran Jr. Jue Feb 26, 2009 6:04 pm

Aquí se halla el lugar de descanso de Lilith. Contiene todo lo indispensable y una bella ventana que da al oeste.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Domitorio de Hiou Lilith ^^ Empty Re: Domitorio de Hiou Lilith ^^

Mensaje por Ritsuka Vie Feb 27, 2009 7:59 pm

Derrepente silenciosamente entre por la ventana, por su ventana. Realmente tenía ganas de verla. Como un gato en la noche me acerque a su silueta, que descansaba sobre la cama, oli su cabello y note que abrio sus ojos lentamente y sonriendo le pregunte.
- porque duermes? la noche es el mejor momento para andar..
tengo ganas de jugar, quieres jugar conmigo?

sin dejar de sonreir, con una rodilla sobre su cama, y con los brazos apollados sobre la almohada alrededor de su rostro, espero su respuesta en silencio..

Última edición por Ritsuka el Vie Feb 27, 2009 9:26 pm, editado 1 vez
Ritsuka
Ritsuka
Vampiro
Vampiro

Masculino
Cantidad de envíos : 31

Mensaje por Lilith Vie Feb 27, 2009 9:25 pm

Estaba teniendo un agradable sueño, pero de pronto alguien completamente inesperado me despertó.
Al principio, me sorprendió que él se encontrara allí, pero luego le sonreí dulcemente. Como ya era costumbre.
Me senté en la cama, refregué mis ojos y hable somnolienta - Duermo de peresosa - Reí por lo bajo y agregué - De acuerdo, vamos a Jugar -
Era una interesante propoesta, no Jugaba desde que era muy pequeña con mi hermana, aunque después, en mis andansas por diferentes ciudades
Para mí Jugar era asustar a los indefensos Humanos.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Mensaje por Ritsuka Vie Feb 27, 2009 9:39 pm

Me levante sonriendo y dije
- Muy bien!, empecemos el juego, yo te dare algo preciado para mi..
extendí mi mano ofreciendole un collar, el collar era de Seimei, mi hermano difunto.
-Yo te dare este collar perteneciente a mi amado hermano Seimei, y tu lo cuidaras, si realmente quieres confiar en mi, y que yo confíe en vos.
agarre su mano y deje en su palma, el preciado collar de Seimei
-tu me daras algo que realmente aprecies, y yo lo guardare conmigo.
escribire en un papel 5 cosas que jamas dije, y esperare que hagas lo mismo, nuestra confianza nos encerrara en un circulo, yo podre decirte cualquier cosa, y tu no se lo diras a nadie, y lo mismo yo hare con tus secretos

En el fondo yo realmente sabía que no era un juego, sino una forma de poder encontrar a alguien en quien confiar, al mirarla sabia que ella era igual que yo, estabamos solos, y no teníamos a nadie.
- Si no confias en mi, no aceptaras el collar de mi hermano, y olvidaras mi nombre a la siguiente noche, ni siquiera el color de mis ojos te parecera familiar, estas dispuesta a ser mi compañera aliada en la soledad de nuestras almas?
la mire fijamente esperando su respuesta, estaba seguro de lo que decía, pero mi cuerpo tamblaba como si estubiera bajo la nieve una noche de invierno.
Ritsuka
Ritsuka
Vampiro
Vampiro

Masculino

Mensaje por Lilith Vie Feb 27, 2009 10:04 pm

Mis ojos, a medida que el hablaba se iban agrandando...
escuché atentamente todo lo que él me decía, y en cuanto terminó
me quedé pensando... el collar estaba en mis manos... pero para mí era muy peligroso, quizás hasta demasiado.
apreté el collar con mi mano, no muy fuerte, miré al piso... y luego volví a dirigir mi mirada a él.
Lo miré directamente a los ojos, Mis ojos violetas pasaron a ser morado profundo... ese color que hace tiempo no lograba...
Di un rápido movimiento, quedando detrás de él, afirmé mi mano en su hombro y me acerqué lentamente - ¿estas seguro? si haces esto, serás mi complice, y puedes estar en peligro... - le susurré suavemente al oido.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Ritsuka Vie Feb 27, 2009 10:20 pm

deje caer debiles lagrimas sobre el suelo, me di vuelta haciendo que soltara mi hombro, y la mire directo a sus ojos, ahora tan morados como un atarceder de verano.
- He perdido la persona que mas ame en mi vida, estoy tan vacio, que puedes ver atraves de mi ojos mi alma en pedazos
le agarre el rostro, y hablandole tan cerca que mi respiración acariciaba la suya en el aire y suavemente le dije
-No tengo porque temer, no tengo nada que perder, como gato negro, soy sinonimo de desgracia, la soledad es mi madre y la muerte mi destino
acerque mi mejilla a la suya, y susurrandole en el oído, con el viento llevando mi palabras le dije
-estoy dispuesto a arriesgarme por ser tu complice y confidente..ya no estaremos solos...
Ritsuka
Ritsuka
Vampiro
Vampiro

Masculino

Mensaje por Lilith Vie Feb 27, 2009 10:40 pm

Otra vez esas palabras que rompían mi corazón, acompañado de un escalofrio por estar tan cerca... y esa sensación de desconsuelo que no desaparecería.
Di un suave paso hacía atras y con mi mano sequé una de sus lágrimas
- De acuerdo, hemos firmado nuestro pacto con el diablo. - tome aire y caminé velosmente a mis maletas que aun no desempacaba, estaban a un par de metros, comencé a buscar algo entremedio de la ropa, que salía volando cada vez que pasaba por mis manos, si yo me hubiera sido él, creo que pensaría que estaba furiosa...
Luego de unos minutos de busqueda hablé con emoción - Aquí está! -
Me senté en la cama y Ritsuka me imitó. Entre mis manos había una fina cajita de plata, la cual abrí lentamente, dentro de ella habían dos pares de pendientes, un anillo rojo y una pulsera con hermosos detalles, tomé ésta última y la saqué con cuidado.
Mientras la sujetaba entre mis manos, no pude evitar sentir nostalgia... quizás una vaga y solitaria lagrima se deslisó por mis mejillas.
Ahora miraba al chico, y mi vos demostraba cierto tono de seriedad
- Toma - dije colocandole la pulsera en su muñeca, - ésta es la pulsera de mi hermana, ambas teníamos una - dije mostrándole la mía... - Cuando le perdí el rastro, en la casa, junto a mi cama estaba su pulsera, pero no es cualquier pulsera - tome aire y lo mire fijamente, acerqué mi mano a mis labios, abrí mi boca dejando ver mis blancos colmillos y los enterré en mi blanca piel...
dejé caer de mi sangre sobre la pulsera que ahora pertenesia a Ritsuka
respiré hondamente y hable en vos baja - Una ves que tú hagas lo mismo que yo hice, estaremos unidos por un lazo de sangre, y, mietras tengas esa pulcera, en cualquier situación de peligro que te encuentres, por pequeña que sea yo estaré enterada, e iré a buscarte -
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Ritsuka Vie Feb 27, 2009 11:07 pm

al ver aquella hemoza pulsera en mi manos, la cual estaba cubierta por una estela de sangre perteciente a ella, la mire y con mi boca suavemente seque los rastros que quedaban sobre su mano, su dulce sangre cubría mi lengua.
Ella se quedo mirandome fijamente esperando una respuesta, su rostro permanecía serio, levante mi cara y le dije
- Ahora, yo, Ritsuka Aoyagi..
dirigiendo mi mano a mis afilados colmillos y mordiendo suavemente hasta que la sangre naciera entre las dos pequeñas heridas..
-Hago con mi sangre, mediante un pacto, un lazo inrrompible..
y de mi mano la deje caer pequeñas gotas sobre la pulsera que ella llevaba.
-Ahora estamos unidos, y ya no esteremos mas solos, podre escuchar tu anhelos, aunque este del otro lado del mundo, y vendre por ti antes de que caiga el sol, sere la respiración en tu espalda cuando duermas y por las noches te abrazare cuando de una pesadilla no puedas despertar
después de decir estas palabras, cerre el pacto con un suave beso, sobre su frente.
Ritsuka
Ritsuka
Vampiro
Vampiro

Masculino

Mensaje por Lilith Vie Feb 27, 2009 11:14 pm

Me sonrojé levemente... y pensé en lo egoísta que acavaba de ser, un muchacho tan pequeño metido en un lío como el mío, sólo para no sentirnos solos...

- Eres muy dulce - comenté
- Ahora qué sigue? neko-chan - al decir esto último reí por lo bajo...
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Ritsuka Vie Feb 27, 2009 11:23 pm

me levante de su cama, sonriendole y cortando mi silencio le dije.
- Lilith-Sempai, la estare esperando maniana por la noche, en mi habitación..
me acerque a la ventana, y preparandome para saltar, me di vuelta, y le dije
- vendra mi querida señorita, no?
ella aún permanecía sentada en la cama, al distinguir su rostro en la oscuridad, le regale mi última sonrisa esa noche, y me fui rapidamente sin hacer ruido.
Aunque sabía que aún faltaba mucho, ya estaba esperando por ella.
Ritsuka
Ritsuka
Vampiro
Vampiro

Masculino

Mensaje por Lilith Vie Feb 27, 2009 11:40 pm

Otra vez se iba sin dejarme responder...
quizás eso era lo más mágico y misterioso de él
es cómo si supiera que no me negaría

Y curiosamente, despues de que salió de la ventana, la lluvia comensó a caer.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Lilith Vie Mayo 01, 2009 10:29 pm

Por algún extraño motivo el silencio reinó todo el camino. Tal vez porque estábamos ocupadas pensando en el anterior tema de conversación, o simplemente a falta de un tema.
En el camino, me dediqué a observar mí alrededor, como ya había hecho de camino a la cafetería. En el salón, pude notar un hermoso piano de cola, quise, como solía hacer a menudo, deslizar mis dedos por sobre las teclas, pero me contuve.
Subimos las escaleras, lentamente.
Una sensación extraña vino a mí, e detuve; fue como si el lugar ya lo hubiese conocido, observé a mi guía un momento. Ella probablemente no se percató de que dejé de caminar.
Ignoré aquello que me perturbó y le seguí el paso a Juri, paramos ante una puerta.
Creo que después de todo, no será tan malo pensé.
- ¿Es aquí? - pregunté lo que era obvio con una cierta inquietud.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Vie Mayo 01, 2009 10:38 pm

Yo no tenía nada que contar, nada que decir. De nuevo era un pálido fantasma que al lado de ella caminaba, intentando, tal vez, pensar en otra cosa que no tuviera que ver con algo sombrío. Pero no podía, así que mantenía mis labios sellados, para que nada pudiera escaparse de los bordes unidos.
Miraba al vacío y mis ojos se reflejaban allí. Caminabamos a paso ni lento ni rápido, pero trataba de no prestar atención. Al fin llegamos frente a su habitación y oí su voz. Simplemente asentí, no cabía otra respuesta y ella lo sabía. Abrí la puerta y le di paso a su presencia, para que entrara primero.
- Espero que estés cómoda- dije sencillamente.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.

Mensaje por Lilith Vie Mayo 01, 2009 10:53 pm

- Gracias - dije, y sonreí.
Miré el cuarto... parecía bonito. Dejé mi maleta junto a la puerta y caminé hasta el centro de la habitación, lo primero en que me fijé fue la ventana, me daba una excelente visión.
Y luego me inundó otra sensación más, era muy extraño, pero no quería estar sola allí.
- Juri - dije, con la vista al suelo... - a pesar de todo ¿crees que nos llevemos bien? -
La melodía de un piano resonaba en mi cabeza, esa melodía que jamás podría olvidar.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Vie Mayo 01, 2009 11:04 pm

Mi mirada fría e insensible, ensombrecida, se aclaró y ablandó al escuchar aquellas palabras de Lilith.
Esperé a que me mirara.
Me gustaría que así fuera... le dijeron mis ojos. En voz alta, expresé, con voz algo ronca por la falta de uso:
- No soy nadie para adivinar el futuro. Pero, puede que así sea.
Suspiré, con la mano en el pomo de la puerta, sabiendo que debía irme, pero sin mover un sólo músculo.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Lilith Vie Mayo 01, 2009 11:20 pm

¿A caso tampoco podría estar tranquila allí? No importaba el lugar que fuera, pueblos o ciudades, si me iba del País o a el negocio de la esquina... jamás estaba bien, porque la soledad me consumía.
No podía escapar de ella; era parte de mí.
No importaba quién se cruzase en mi camino, igualmente se iría, mi relación con otras personas siempre fue corta y agradable, para no tener que recordar una dolorosa partida.
Tenía un historial de montones de personas, vampiros y muchas otras cosas que sólo en difíciles circunstancias recordaba.
Yo seguía siendo la misma sombra que recorría las calles en los días de lluvia.
Desde aquel entonces, cuando ella se había ido para nunca más verle la cara.
Y ahora, ¿tendría que vivir lo mismo en la academia? y si lograra mi plan ¿serbiría de algo?
Yo no puedo escapar de esto, no puedo.
Apreté mis puños, y solté una expresión poco común en mí.
Tuve las ganas de llevarme las manos a la cara y llorar, si... esa palabra era completamente desconocida para mí.
Pues nunca lo hice, me engañé a mi misma.
No niego que cuando pequeña lloré, pero luego de la partida de Shizuka creí que ella no se había ido, simplemente era un viaje.

Pero no era así, y en ese mismo momento me sentía más despedazada que nunca.
- No te vayas - susurré inconcientemente.
Me perdí nuevamente en aquellos ojos, no intenté decirle nada
y dudaba si ella sabía que estaba ocurriendo conmigo.
Ella... parecía ser la única persona que pudiera leerme.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Vie Mayo 01, 2009 11:32 pm

Yo tenía responsabilidades que cumplir, un hermano al cual proteger de la amenaza que ella significaba... dudé retorciendo la perilla de la puerta, sencillamente confundida. ¿Cómo podía quedarme?
¿Y cómo podía no hacerlo? Miraba hacía los zapatos de Lilith, en algún momento no fui capaz de mirarla a los ojos pero de nuevo la miré, porque yo necesitaba saber que ella seguía teniendo la magia en sus iris púrpura, que no todo se había perdido en la oscuridad.
Y lo que vi fue soledad... perdida y temor. Lo mismo que vi hace años, cuando nuestras miradas se entrechocaron mientras el viento nos recorría como la mano amable del que sabe al otro desolado... Ella siempre había sido alguien que no podía entender del todo y al mismo tiempo, alguien en quien podía leer como un libro abierto.
Por eso me quedé. Abandoné el umbral de la habitación y me senté en su cama, mirándola, esperando que ella hablara primero. Porque no tenía valor de romper el silencio con una conversación, sólo podía decir una suave y tranquilizadora frase, el único hecho del cual estaba segura:
- Claro que no voy a irme.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Lilith Vie Mayo 01, 2009 11:59 pm

La miré, sorprendida.
a pesar de que ella sabía lo que significaba que yo estubiera allí. ¿quién era yo para hacerla sufrir como me lo habían hecho a mí? ¿y si destruir a Kaname significaba aún más dolor? claro, que esta vez no sería sólo mío. No era justo. pero si hablamos de cosas justas tampoco lo fue conmigo...
Pero yo no sé los motivos, ni cómo ocurrieron las cosas exactamente.
Eso... era eso lo que ella no sabía.
Un brillo de desesperación destelló en mis ojos, ¿qué se suponía que estaba haciendo allí? ¿acaso no debería estar en casa? el dolor fue el camino que escogí, no tenía que arrastrar a toda una familia ¿o si?
Todo esto, todo esto estába demaciado mal meditado... pero la rabia, la ira, la sed de venganza...
¿Qué demonios? y aún así necesitaba de la presencia de ella.
Quería que entendiera eso, que yo no quería más catástrofes. Pero a la vez no estaba segura. Que no sabía por qué estaba precisamente parada en una habitación de la Academia Cross.
y aún así, ella sin saber eso... estaba conmigo.
Traté de decírselo, con toda mi alma intenté gritárselo en el fugaz brillo de mis ojos.
Caminé hasta la cama y me senté a su lado.
Tomé sus blancas manos, y cerrando alfín mis ojos, solté una pura sonrisa y dije con mucha emoción
- Gracias -
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Jue Mayo 07, 2009 9:57 pm

Ahora fui yo quien demostró la sorpresa en sus ojos... Sus manos eran cálidas y dulces... puede que para otra persona, fueran un poco frías, pero para mí no lo eran.
¿Pensaste en mí alguna vez, cuando me viste en medio de la nieve?
Sus ojos estaban angustiados. Parecía como si ella quisiese decirme algo con todo su corazón, pero al final no le alcanzaran las fuerzas. Sostuve sus manos como si la sostuviera a ella y traté de comprender, aunque no era fácil. Su mirada todavia era difícil de leer... ¿Cómo podía conocerla apenas ahora?
La miré en el momento en que sus ojos se cerraron, parecía que una fuerte emoción la recorriera. Y, tal vez porque sabía lo que era escoger un camino de sufrimiento, y tal vez porque la estaba observando atentamente, comprendí.
Estreché aquellas manos y sonreí. Era la primera sonrisa pura que me salía en muchos años.
Qué hermosa chica triste...
- Está bien. Todo está bien.
Tal vez no lo estuviera. Pero siempre deseé que alguien dijera algo parecido cuando me rompía en pedazos.
El problema siempre fue que....

Nadie lo hizo.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Lilith Jue Mayo 07, 2009 10:19 pm

Abrí mis ojos lentamente y sentí alivio, de ese que hace tanto tiempo no sentía. Pero es que estando allí, justo en ese momento, sientiéndome realmente acompañada, estaba tranquila, como si nada fuese a pasar.
¿Desde cuando? ¿desde cuando comenzé a cubrirme los ojos con mis propias manos? ¿Estaría bien? pero... realmente no importaba, no importaba si estaba bien o mal, si eso me aliviaba, si eso me hacía sentir tranquila. - Aquella vez - Tomé un poco de aire - Quice mirarte por más tiempo - confesé. Sabía que el tema era delicado, pero quería decirlo, sentía la obligación de hacerlo - Tal vez, si te hubiese seguido, las cosas serían diferentes. Pero no podemos cambiar el pasado - Sentí ternura por lo que iba a decir, y sin romper el contacto visual seguí hablando - y por eso ahora que te vuelvo a ver, después de dies años, si tú quieres podríamos hacer que esto sea diferente.
Era una propuesta de amistad. Sentí miedo al pensar en un rechazo, pero lo dejé en sus manos.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Jue Mayo 07, 2009 11:14 pm

Ella confesó algo que debería estar vedado para ambas. En realidad yo debería agradecerle de nuevo. Mi pasado siempre fue una puerta que no pude cerrar, un cúmulo de horrores que debería haber tirado al mar, pero ella nunca sería sino un solo recuerdo que podría conservar intacto, atemporal. En realidad no tenía importancia.
Las cosas que amé, lo que alguna vez deseé...
Eso ya no existe más.
Sólo quedaba ella, en realidad.
- Perdí la facultad de leer en los ojos del futuro- respondí sinceramente- Pero estoy cansada de ver a otros tiempos que no tienen nada que ver con el presente. Tienes razón yo... aquella vez yo deseaba quedarme. Tal vez porque vi que en tus ojos tú deseabas que me quedara. Pero yo, sencillamente... corrí lejos porque sabía que era una debilidad... yo no poseo magia.
Suspiré, bajando la mirada, me estaba expresando mal. ¿Cómo podría decirselo, de algún modo? Cuando era una niña, siempre esperé que alguien pudiera llevarme lejos... o me acompañara en los pasos que di, siempre en solitario. Pero incluso aunque Chikage estuvo ahí cada vez que me caí...
Nunca avanzó tomándome de la mano.
- Quiero pensar que esto no es otra cosa que el destino- dije honestamente, alzando los ojos de nuevo, buscando los suyos- A pesar de que eres la portavoz de la puerta de la Muerte yo.... - sonreí débilmente- Te acompañaré a través de ella. Pero que nunca se hable de lo que estoy haciendo porque tú sabes...
La voz me falló. Respirando hondamente, intenté encontrarla de nuevo.
- ... Tú sabes que debería acabar con tu vida en este momento. Pero no lo haré y tampoco te pediré... que hagas lo mismo.
Calló mi voz y no volvió a romper el silencio. De nuevo la venda invisible que sellaba mis labios se instaló...
Había conseguido decírselo. Que deseé ser amiga de la chiquilla de ojos violetas. Y que aceptaba lo que me pedía. Pero roto el encanto yo debía...
Solamente guardar silencio. La maldición casi volvía a dominarme.
Pero mis manos seguían sosteniendo las suyas, estrechándolas. Así que no me había ido y seguiría sin irme.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Lilith Vie Mayo 08, 2009 3:26 pm

Cerré los ojos. Me perdí.
No hice nada, estaba sumida en mí misma. Y además, ausente de mis propios pensamientos.
Y apreté mis dientes, a causa de una fuerte emoción que no podía describir. Alegría, miedo, ternura, calma. Quizá todo eso, O tal vez nada. Solté un suspiro de alivio y sin saber por qué, volví a mirar a Juri.
Carecía de palabras para decir algo en ese momento.
Asentí a sus palabras, algo tarde, pero al fin y al cabo lo hacía.
- Entonces Juri... - Mi rostro seguía sereno - Yo... - ¿Qué decir? Mis labios se movieron intentando formar una palabra - Yo también voy a estar contigo - Dije, finalmente.
Tal vez a ella no le agradaba, realmente no tenía idea. Pero a mí me hacía sentir bien que; alguien sincera como ella lo dijiera.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Miér Mayo 20, 2009 9:37 pm

Asentí. Murmurar algo sería inútil, ambas parecíamos habernos quedado sin palabras. De pronto se me ocurrió que tal vez ese tibio asentimiento no fuese suficiente. De algún modo sus ojos expresaban temor. Pero yo no estaba molesta, en lo absoluto... era muy reconfortante, en realidad.
Pero no podría explicarle por qué. Tampoco podría explicarle que cuando la conociera bien tendría ganas de pedirle que se quedara para siempre...
No podía pedir esas cosas. No servía de nada, además.
- Gracias- dije solamente, pero la respuesta estaba, entera, en mis ojos.
Aunque ahora, tener la certeza de que todo iba a acabarse y que estaba preparada para ello, me dejaba tranquila.
Demasiado tranquila, en realidad.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Lilith Jue Mayo 21, 2009 7:36 pm

Decir algo más sería forzar el tema, y eso no iba a ocurrir.
Cerré los ojos, respiré ondo. Parecía un sueño.
No podía ser tan bueno. Tenía su lado malo y lo sabía, pero ya no quería recordarlo, al menos no en ese momento.
Me dejé caer de espaldas, a la cama.
- Ha sido un largo Viaje - Hablé suavemente sin abrir mis ojos -Pero todo eso se ha aliviado.- Confesé.
- No parece haber más que tranquilidad en un lugar como este. -
Volví la vista hacia ella.
- ¿Qué te gustaría hacer? - Pregunté, y mis ánimos mejoraban. Aunque pareciese que nada había ocurrido, las dos lo sabíamos muy bien y no hacía falta recalcarlo más.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Mayo 23, 2009 11:24 pm

Ella se tendió en la cama con tanta naturalidad, con tanto cansancio exhalado, que pareció de pronto tan normal como un día a día sin preocupaciones. Ladeé la cabeza para oírla y al mismo momento oír el tiempo mismo, pero no escuché nada, sólo sus palabras.
Respondí suavemente, sin que mi voz transluciera los deseos de mi corazón o los secretos de mis ojos:
- ¿Tocas algún instrumento, Lilith-san? - era una pregunta al azar, pero dentro de mí recordaba una noche aciaga hacía siete años y un laúd resonando en los rincone
s.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente