Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domitorio de Hiou Lilith ^^

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Domitorio de Hiou Lilith ^^ - Página 2 Empty Re: Domitorio de Hiou Lilith ^^

Mensaje por Lilith Sáb Mayo 23, 2009 11:31 pm

¿Tocar... algún instrumento? Mi expresión cambió. Lo había olvidado por completo. La dulce y embriagadora melodía del piano, era un pecado no recordarla. Merecía un castigo. Tenía que tocar, calmarme, botar sensaciones desagradables. Era simplemente perfecto y además se me hacía tentador. ¿acaso había un piano en el gran salón? se borroso todo, no podía recordarlo. Y si no lo había, entonces tendría que ir donde Kaname a exigirle uno por capricho mío.
Reí bajito ante mis últimos pensamientos.
- Ah, la verdad si... No quiero presumir, jeje... pero llevo años tocando Piano, y no toco, digamos que... lo hago cantar y bailar- Dije, graciosamente mientras me reincorporaba y me volvía a sentar.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Mayo 23, 2009 11:34 pm

Sonreí. Había cierta gracia en ella que la hacía llena de vida y de encanto. Era... agradable. La miré reincorporarse sin decir nada, pensando, observando si estaba dispuesta y hablaba en serio. Como parecía que así era, asentí suavemente y me levanté yo misma también. Caminé hacía la puerta y giré la manija, abriéndola.
- Entonces, ven conmigo- dije sencillamente, para llevarla al Salón del Piano.
Había visitado aquella sala hacía poco con Ruka Souen. Pero tenía la impresión, y yo creía que era bastante acertada, que oír tocar a Hiou Lilith iba a ser muy diferente y, en cierta manera, hermoso.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Mensaje por Lilith Sáb Mayo 23, 2009 11:39 pm

Sonreí maliciosamente mientras miraba al suelo. Una serie de imagenes pasaban por mi cabeza, todo... parecía tan lejano, pero a la vez era tan nítido. Me levanté de la cama. Y cada paso que daba me traía una nueva imagen, no dejé de mirar el suelo. No dejé de pensar en la melodía de una cajita musical. No olvidé ningún detalle esta vez, porque ahora no era una vaga sensación, era completamente real.
Llegué hasta donde se encontraba, la miré ligeramente y con esa misma ligerez apoyé mi mano en su hombro. - Vamos - Dije, y lanzé mi gran sonrisa.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2