Dormitorio de Miyuuki Hiou/Asakura
2 participantes
Página 1 de 1.
Dormitorio de Miyuuki Hiou/Asakura
Esta es la habitacion de Miyuuki,una habitacion muy bien decorada y una hermosa vista hacia el jardin de la academia.
Miyuuki- Vampiro
-
Cantidad de envíos : 14
Re: Dormitorio de Miyuuki Hiou/Asakura
La chica peli-gris oscuro estaba paseando un poco por las corredores de las habitaciones del dormitorio de la luna, pero se detuvo al ver la puerta de una habitacion.
- esta debe ser la habitacion de la nueva estudiante -dijo en voz baja y preguntandose a si misma- voy a darle la bienvenida, espero no molestar -dijo muy sonriente
Se acerco a aquella puerta de madera y con su mano cerrada la golpeo un poco.
-Hola? hay alguien? -pregunto mientras volvia a darle unos golpesito a la puerta
- esta debe ser la habitacion de la nueva estudiante -dijo en voz baja y preguntandose a si misma- voy a darle la bienvenida, espero no molestar -dijo muy sonriente
Se acerco a aquella puerta de madera y con su mano cerrada la golpeo un poco.
-Hola? hay alguien? -pregunto mientras volvia a darle unos golpesito a la puerta
Eiko-
Cantidad de envíos : 145
Me habia quedado en el balcon mirando hacia alla,la brisa jugaba con mis cabellos,aligual que movia las ramas y hojas de aquellas fortalezas naturales,de promto senti una presencia,seguramente era normal,cualquiera de ls nocturnas podia pasr por alli en busca de su habitacion,desùes la senti en frente de mi puerta,esta toco la puerta,a la cual no senti,la proxima vez ya estaba en frente de la puerta,abri la puerta sin mucho apuro y vi la visitante-Si...hay alguien-decia mientras veia a la chica
Miyuuki- Vampiro
-
- eehh...hola mucho gusto soy Eiko Ikasuke, vine para darte la Bienvenida a la Academia Cross y para conocer a la nueva integrante de la Clase Nocturna -dijo algo nerviosa pero mostrando una sonrisa
Eiko-
La chica se presento,yo aun la miraba inexpresiva-Umm...gracias por la bienvenida,es uy bueno de tu parte Eiko,mi nombre es Miyuuki Hiou-dije aun sin tene expresividad ne mi rostro-Gustas pasar?-Dije para no pasar de maleducada,algo que no era...es maleducada,la invite a pasar mostrando una sonrisa muy leve.
Miyuuki- Vampiro
-
- es un gusto en conocerte Miyuuki-chan -dijo amablamente- y seria un placer -dijo mientras entreba a su habitacion- wwwaaauu...esta muy ordenada y decorada -dijo mientras veia todo a su alrededor.
Eiko-
Al procder a mi habitacion con el gesto que hizo parecia impresionada,volvi a sonreir muy levemente,la verdad,no estoy hecha para sonreir...-Gracias-dije siendo amable
Miyuuki- Vampiro
-
- ettooo...de donde eres Miyuuki-chan? -dijo un poco nerviosa porque temia que se enojara con ella por ser curiosa, pero sonrio de nuevo.
Eiko-
LA chica me pregunto sobre mi proveniencia algo nerviosa,al parecer sus preguntas parecian incomodarle hasta a ella misma,arquee la ceja al ver la curiosidad,sin importar cuanto tiempo teniamos al conocernos,de todos modos no me molestaba mucho-Provengo orginalmente de Francia,aunke me vine hasta aca-dije aun sonriendo pocamente
Miyuuki- Vampiro
-
- Oh, Francia es un de los lugares mas hermosos que he visitado con mi familia -siguio caminado lentamente, recorriendo esa gran habitacion- la parte que mas me gusto de visitar Francia....es haber ido a Paris y ver la Torre Eiffel a la luz de la luna y con todas esa iluminaciones que la rodeaban...fue tan hermoso
Eiko-