Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un paseo sin premeditar (Rol privado con Lelouch)

2 participantes

Ir abajo

Un paseo sin premeditar (Rol privado con Lelouch) Empty Un paseo sin premeditar (Rol privado con Lelouch)

Mensaje por Chikage Jue Mar 19, 2009 2:41 pm

Habian pasado unas horas de mi regerso a la academia, durante mi caminata duante el reinado pleno del sol, tuve el agrado de encontrarme sin previo aviso con el joven Lamperouge, un joven realmente agradable bastante diferente al resto de los alumnos de la clase diurna. Me resulto extraño que no se pusiera algo nervioso cuando me vio directamente, generalmente suelo causar ese efecto en tanto humanos como vampiros, durante el poco tiempo que me habia quedado en el dormitorio de la luna estuve pensado en teorias del porque no cause este efecto en el joven humano, como siempre cuando me llama la atencion un tema suelo perderme con gran facilidad en mi mar pensamientos, ademas de que me gusta caminar cuando pienso ya que es algo aburridoo quedarse quieto haciendo hipotesis, cuando me percate de donde habia llegado por causa de mis pasos
-Al parece lo volvi hacer- me dije a mi misma viendo que estaba en los pasillos de donde se encontraban los salones de clases, suspire algo resignada por el solo hecho de me habian vuelto a salir "alas" como solia decir mi tia -Todo esta muy tranquilo por aqui...- murmure
-Es cierto- pense -Hoy no teniamos clases por falta de profesores....-
Segui caminado por aquel pasillo, afuera los arboles se movian con fuerza, al parecer el viento esta mas fuerte de lo de costumbre
-Acerte nuevamente no es asi.... Mama....- dije mientras miraba a los arboles moverse con bastante flexibilidad ante la fuerza del viento
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un paseo sin premeditar (Rol privado con Lelouch) Empty Re: Un paseo sin premeditar (Rol privado con Lelouch)

Mensaje por Lelouch Lamperouge Vie Mar 20, 2009 12:03 pm

Senti alguien caminando delante de mi por el pasillo. No debería haber nadie en la academia, no había profesores ese día por lo cual ningún humano o vampiro debería haber estado caminando ahí.
Saque mis cuchillos y comenze a desplazarme con velocidad, salte para atacar y derribar a mi oponente cuando este se dio vuelta.
- Tsukimizu San que haces...- grite sorprendido.
Como la tome por sorpresa no pudo evitar que cayera sobre ella. Para un vampiro no es muy dificl correrse a un lado.
Caí con los brazos alrededor de su cuerpo encerrandola contra el piso. Me levante después de un momento y la ayude a levantarse también
- En verdad me sorprendiste, no debería haber nadie.
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo sin premeditar (Rol privado con Lelouch) Empty Re: Un paseo sin premeditar (Rol privado con Lelouch)

Mensaje por Chikage Sáb Mar 21, 2009 10:14 am

No me percate de la presencia de Lamperouge-kun, por alguna extraña razon no pude moverme para esquivar aquel ataque, en ese momento que caia al piso, la luz de la luna destello en sus ojos purpuras... El tenia el mismo color de ojos que yo... Una simpatica pero extraña coincidencia
-Lamperouge-kun...- mumurre mientras aun estaba recostada en el suelo por aquel ataque sorpresa.
Me ayudo a levantarme, me acomode la chaqueta del uniforme , cuando me percate de un brillo plateado que provenia de unos centimetros de donde estabamos nosotros, me acerque y tome aquel objeto, era uno de los cuchillos de Lamperouge
-Ten cuidado con esos cuchillos podrias lastimar a alguien- dije mientras le entregaba el cuchillo tomado desde la punta de la hoja
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un paseo sin premeditar (Rol privado con Lelouch) Empty Re: Un paseo sin premeditar (Rol privado con Lelouch)

Mensaje por Lelouch Lamperouge Lun Mar 23, 2009 7:09 pm

- Ahh si gracias - dije tomando mi cuchillo -dime Lelouch, mi apellido es un poco largo.
Mire mi cuchillo. - Conque especial ehh, eres una chica especial.- la mire a los ojos. - cualquier otro recibiria una descarga, aunque sabía que lo eras.
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo sin premeditar (Rol privado con Lelouch) Empty Re: Un paseo sin premeditar (Rol privado con Lelouch)

Mensaje por Chikage Mar Mar 24, 2009 8:09 am

Ante aquel comentario sonreir divertida
-Mas especial de lo que tu crees- le dije -Bien te llamare por tu nombre pero por favor llamame por el mio... Muy rara vez me llaman por mi apellido-
Aquella aclaracion sobre su arma me resulto algo familiar, ya que el arma de Yuuki Cross tambien daba una descarga
-Digamos que las armas para vampiros no me afectan- dije -Hay demasiadas cosas que a ellos le afectan que a mi no-
Mire fijamente por unos segundos a Lelouch
-Tienes un extraño color de ojos para ser humano- le comente -Sin animos de ofender Lelouch-kun
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un paseo sin premeditar (Rol privado con Lelouch) Empty Re: Un paseo sin premeditar (Rol privado con Lelouch)

Mensaje por Lelouch Lamperouge Mar Mar 24, 2009 10:26 am

- Si noto que no te afectan. Bueno es mejor que no te afecte es una descarga más fuerte que la vara artemis porque me las regalo un cazador experimentado. Aunque en verdad yo no soy un cazador ni nada por el estilo.
Me miro fijamente a los ojos.
- Te parece.. En verdad no se de donde provienen de este color tan violaceo.. no recuerdo eso. No me ofende para nada que me digas eso. Creo que me tomare un descanso. Vamos a la fuente
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo sin premeditar (Rol privado con Lelouch) Empty Re: Un paseo sin premeditar (Rol privado con Lelouch)

Mensaje por Chikage Mar Mar 24, 2009 2:50 pm

-Si no te molesta te hare compañia- dije antes de emprender camino hacia la fuente.
Segui a Lelouch, ibamos caminando a la misma altura pero nos separaba una distancia de algunos centimetros, en los pasillos resonaban nuestro pasos, mientras que afuera parecai que el viento se habia calmado por el momento. Cuando pusimos un pie afuera pude sentir en el ambiente una escenia muy peculiar
-Pense que todos dormian- dije mirando hacia mi derecha, la sombra de una joven se dibujaba en la hierba
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un paseo sin premeditar (Rol privado con Lelouch) Empty Re: Un paseo sin premeditar (Rol privado con Lelouch)

Mensaje por Lelouch Lamperouge Lun Mar 30, 2009 8:24 am

Fui caminando hacia el lugar donde se veia la sombra de la que Chikage me había hablado. Estire mi mano y la atrape del brazo, era una chica de la clase diurna.
- Hey, Akagi que haces afuera de los dormitorios, sabes que esta prohibido pasear por ahí.
- Perdona, yo.. es que estaba.. te quería dar esto.

Era una cajita y por su aroma eran cosas dulces.
-Gracias Akagi, pero no debes estar por aquí. Y dile a tus compañeras que hoy no hay clases para la nocturna.
La chica se fue porque la entrada de los dormitorios solares estaba cerca y yo abrí el paquete. Estaba lleno de caramelos. Volví con Chikage que estaba mirando tras un pilar.
- Genial, son los que más me gustan. ¿Quieres unos Chikage?
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo sin premeditar (Rol privado con Lelouch) Empty Re: Un paseo sin premeditar (Rol privado con Lelouch)

Mensaje por Chikage Vie Abr 03, 2009 7:39 am

-Muchas gracias- dije tomando uno de los caramelos -Pareces que tienes algunas admiradoras- dije mientras caminabanos hacia la fuente
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un paseo sin premeditar (Rol privado con Lelouch) Empty Re: Un paseo sin premeditar (Rol privado con Lelouch)

Mensaje por Lelouch Lamperouge Sáb Abr 11, 2009 6:17 pm

- Tu crees, normalmente estan persiguiendo a los chicos de la clase nocturna, no lo creo. Tal vez quiere algún favor o algo.

Caminamos hacia la fuente y nos sentamos cerca del agua que caia. La noche tan calmada era relajante.
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo sin premeditar (Rol privado con Lelouch) Empty Re: Un paseo sin premeditar (Rol privado con Lelouch)

Mensaje por Chikage Sáb Abr 11, 2009 9:22 pm

El agua resonaba como el canto de las sirenas, tranquilo y arrullador
-Lelouch-kun, dime algo, las veces que te he visto siempre estas algo solitario....- comence a decir -Se que no es de mi intencion pero acaso no te llevas bien con tus compañeros humanos?- pregunte con duda
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un paseo sin premeditar (Rol privado con Lelouch) Empty Re: Un paseo sin premeditar (Rol privado con Lelouch)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.