Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lazos oscuros ~ Pecados (cont del salon de clases)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Lazos oscuros ~ Pecados (cont del salon de clases) - Página 2 Empty Re: Lazos oscuros ~ Pecados (cont del salon de clases)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 26, 2009 2:55 pm

No podía despertar. Ahora no era culpa de nadie, sólo de mi mente cansada, afiebrada. ¿Cuántas semanas en vela? No las contaba, pero eran muchas. Y de pronto, sólo sabía que mi tío estaba allí.
No abrí los ojos. Como si una mano invisible me lo impidiera, mantuve cerrados mis párpados y mis dedos buscaron los cabellos suaves de Chi, como para sentirlos entre las yemas de los mismos.
- Sol...- dije ausentemente y mis colmillos atravesaron el cuello de mi prima hermana, buscando el centro mismo de la esencia que ambos arrebataron a mi Casa.
Letal, un vampiro nos miraba.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Lazos oscuros ~ Pecados (cont del salon de clases) - Página 2 Empty Re: Lazos oscuros ~ Pecados (cont del salon de clases)

Mensaje por Chikage Dom Abr 26, 2009 3:06 pm

Desperte de golpe, mi respiracion era algo agitada, mis ojos buscaron algo desorbitados al causante de esto logre distinguir a... Juri que estaba bebiendo de mi sangre

-Juri... Me estas lastimando....- dije con un hilo de voz, no sabia cuanto tiempo llevaba alimentandose de mi, pero me habia comenzado a marear -Juri por favor....- dije en casi una suplica
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870

http://chi-kage.blogspot.com

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 26, 2009 3:11 pm

Abrí los ojos igualmente.
¿Qué? ¿Cómo?
Algo andaba mal. Su sangre me gustaba. Mucho. Ella se alimentaba de nosotros y por alguna razón mi mente confundida decía que era justo que pudiera probar, aunque sólo fuera un poco...
No. Esto no...
Empecé a percibir cosas del pasado de Chi. Extrañas, caóticas imágenes, pero precisas. Encontré el amor por su madre.
¿Qué estaba haciendo? ¿Cómo podía entrar a la red principal de su ser, consumir aquel líquido que nadie debía tocar?
Poco a poco, fui dominando mis asesinos instintos y la solté.
- Creo que algo no está del todo bien- susurré y sentí como a mis ojos les pasaba algo raro.
- Dime que no son rojos- le supliqué con la mirada desorbitada.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.

Mensaje por Chikage Dom Abr 26, 2009 3:17 pm

Me solto, aun algo mareada y bastate tambaleante me pare y camine unos pasos lejos de ella, mi respiracion iba volviendose normal. Me quede un rato alli mi mano estaba apoyada en donde me habia mordido Juri

-Al parecer ahora te pareces mas a mi- dije mientras me dejaba caer sentada en el suelo -No me odies por decirtelo pero...- una macabra sonrisa se dibujo en mi rostro -Podrias llegar a ser la hija de Rido...- cuadno termine de decir estas palabras senti que unos brazos me envolvian llevando junto a su cuerpo
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 26, 2009 3:35 pm

Me quedé seria, mortalmente pálida y nada divertida.
- No me hace gracia...- murmuré fríamente. La sangre de Chi tardó un momento en dejar de hacer efecto en mí y pude respirar mejor y obtener el color natural de mis ojos.
- Mi padre es Haruka Kuran- dije todavía más seriamente- Que sean hermanos no quiere decir que sea él mi padre...
Me estremecí. Recordaba el sueño que tuve ahora con toda claridad.
Chikage no respondía. Creo que estaba en demasiado silencio.
- ¿Chi?- aventuré, deseosa de que dijera algo, su expresión me estaba asustando.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Chikage Dom Abr 26, 2009 3:50 pm

Senti la voz de Juri llamandome

-Ssshhhh, guarda silencio mi niña....- dijo una voz familiar
-Papa...- mumurre
-Tranquila, papa, esta aqui para cuidarte-
-Pero si yo estoy bien-
-Claro que no!- dijo mientras me abrazaba fuerte -Mira lo que hizo la princesita Kuran-
-Pero no era la intencion de Juri-chan- dije defendiendola
-No la defiendas- dijo Rido -Ella es igual de traicionera que los demas-
-Juri... Alejate por favor... Mantente lejos....- dije mientras trataba de soltarme de los brazos de mi padre -Es peligroso para ti....-
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 26, 2009 3:59 pm

Ahí estaba. De nuevo, de nuevo. Ahora era real y no mejoraba nada el hecho de que no hubiera círculo mágico.
Chi pedía que me alejara. ¿Tenía en la frente el símbolo de vulnerable?
Está bien. Sí, así es. Me gustaría saber dónde estaba Kaname ahora... teníamos problemas.
Un pensamiento te lleva a otro. La daga. No estábamos totalmente desprotegidas. Pero...
La miré a ella, pensativa. ¿Ella permitiría cosa alguna en contra de Rido? Era su padre, después de todo. ¿Cómo esperar que cediera tan fácilmente?
- Aléjate de ella... por favor- dije suavemente. Me estaba ablandando, esto se ponía peor y peor.
Tomé la daga entre mis manos y la sentí fria en mis palmas. Esperé, necesitaba pensar.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Chikage Dom Abr 26, 2009 4:09 pm

-Ella es mia!- grito Rido -¡Te hice una oferta y la rechazaste!-

Mire hacia donde estaba Juri, de que estaban hablando, no comprendia nada

-Juri, de que habla Rido- le pregunte confusa
-No hables Chikage, estan muy debil- dijo Rido mientras hacia lgo con sus manos, mis ojos estaban cansado, ya no veia bien -Bebe- me ordeno apoyando su muñeca sobre mis labios

Como negarme a ese exquisito alimento que era para mi la sangre, ademas habia perdido algo de ella cuando Juri se alimento de mi, abri lentamente mi boca y clave mis colmillos en su muñeca, el sabor de aquella sangre era embriagador, mis ojos destellaron su brillo carmesi

-Ahora es demasiado tarde Juri-chan, Chikage es mia para siempre- dijo Rido mientras acariciaba mis cabellos

Última edición por Chikage el Dom Abr 26, 2009 4:41 pm, editado 1 vez
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 26, 2009 4:20 pm

Otra vez. ¿Es que no iba a acabarse nunca? Primero, mis padres. Luego, el alma de mi hermano. Después, separarme de mi gemela. ¿Ahora Chikage?
Jamás fue suficiente para él. Alcé la daga en posición de ataque.
- No, tío.- declaré tranquilamente- Ella no es tuya. Ni mía. No es de nadie, sólo se pertenece a sí misma. Déjala ir...
¿Iba a tener que matarlo yo misma? Ojalá...
No lo sabía.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Chikage Dom Abr 26, 2009 4:48 pm

Mire a mi padre mientras me tenia acurrucada en sus brazos, solet su muñeca, ya me sentia mejor y el hecho de haber bebid parte de mi sangre por asi decirlo me fortalecio

-Papa- dije mientras lo miraba como hipnotizada
-¿Te quedaras a mi lado por siempre?- me pregunto esperanzado

Apoye mis manos sobre sus hombros y susurre unas palabras que solo el pudo escuchar, mis ojos destellaron maldad pura y mi sonrisa era embrigadora como nunca

-Ahora comprendes papa... Ya no te necesito... Tengo mis propias metas- dije mientras me paraba -Juri, no lo hagas, no tienes porque mancharte asi las manos- dije con voz firme
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 26, 2009 11:47 pm

La miré con un gesto de duda, pero ella en verdad parecía decidida y Rido parecía bastante decepcionado, aunque entero. Parpadeé al advertir lo que había estado a punto de hacer y bajé lentamente la daga, aunque no la solté.
Mis labios profirieron una última súplica:
- Tío, ¿Por qué no puedes irte lejos de aquí? -
Habría sido mejor que él me hubiese hecho caso cuando pudo hacerlo.
Tal vez...
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Chikage Jue Abr 30, 2009 7:43 am

Hice unos pasos para acercarme a Juri y salir de alli, me senti mucho mejor

-¿Porque he de irme si tengo todo lo que quiero aqui?- dijo Rido
-Creo que te conviene irte lejos...- dije antes de estar a una distancia aproximada de Juri de un brazo, levante mi brazo derecho para apoyarlo en su hombro cuando me percate de un goteo
-No te dejare ir tan facilmente, princesa- dijo Rido
-¿Por que lo hiciste?- le pregunte mientras mi padre extraia su mano de mi hombro derecho, la herida era algo grande, demoraria un poco en cicatrizarse, pero eso era lo menos que me preocupaba ahora, ya que estabe entre dos vampriros sangre pura y no tenia idea de que efectos podria tener el aroma de mi sangre
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Kaname Kuran Jue Abr 30, 2009 10:47 am

(De repente una sombra aparece golpeando a Rido, mandandolo a una distancia algo razonable para permitir que Chikage y Juri salieran de ahi, a lo lejos solo se veian unos enormes y rojos ojos)

-Salgan de aqui!!!!-

(Grito Una vos muy peculiar)

-Rido, llegara su tiempo que sabes para que es, pero el tiempo deves esperar, no te vuelvas a atrever a tocarlas a ninguna de las dos-

(Grito con furia mientras sus Ojos a lo lejos resplandecian con gran incandesencia, dicho esto dio demasiado tiempo para que ellas llegara a donde estaba kaname o salieran de ahi)
Kaname Kuran
Kaname Kuran
Presidente del Moon Dormitory

Masculino
Cantidad de envíos : 212

http://www.larconfire.net76.net

Mensaje por Juri Kuran Jr. Vie Mayo 01, 2009 12:46 am

Dejé caer la daga y me apresté a tomar a Chi para arrastrarla lejos de su padre. Miré con agradecimiento a mi hermano, había llegado tan ajustadamente a tiempo...
- !Onii-sama!- exclamé pero no esperé a que me mirara- Ten cuidado.
Mientras tanto, intentaba pensar en cómo curar la herida de mi prima hermana sin abalanzarme sobre ella.
Es que ella tenía una sangre deliciosa, después de todo.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Kaname Kuran Vie Mayo 01, 2009 3:20 am

(kaname aprovechando que rido habia sido distraido, entre sus sombras tomo a Juri y a Chikage diciendoles)

-Juri, Chikage, cierren sus ojos!!!-

(las tomo, y sacandolas de ese lugra caname rapido lo logro, evadiendo a Rido de todo lo que pasara, ya lejos se encontraban, Kaname vio la herida de Chikage, arancando parte de su camisa, la herida tapo para q sangre no mas saliera)

-Juri, espero no vuela a pasar algo asi con Rido, fue algo de sumo peligro para ustedes-

(comento con molestia y preocupacion por ambas)
Kaname Kuran
Kaname Kuran

Masculino

Mensaje por Chikage Vie Mayo 01, 2009 7:46 am

Mis ojos estaban cansados, una vez mas, parpadee, mi a Kaname y a Juri a mi lado, le herida era cuestion de tiempo y se cerraria por completo

-No lo hagas Kaname-niichan- dijo con voz lenta -Rido quiere algo que aun tengo y me parece justo poder terminar con esto yo misma- dije mientras me paraba, mi cabello estaba suelo asi que mezclo con le color de la sangre, tenia mi mano apoyada en el hombro logre hacer cinco pasos sin caerme, por alguna extraña razon aquella mueca que le caracteriza a mi padre se dibujo en mis labios, sus ojos purpuras me volvieron carmesi y por primera vez delante de ambos me mostre parte de mi verdadera forma, un demonio de alas negras como las de los angeles

-Es mi turno de protegerlos...- dije antes de expandir mis alas
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Kaname Kuran Vie Mayo 01, 2009 11:20 am

(Kaname solo Uso una de sus tantas habilidades, dormir a Chikage puso, a pesar de q su herida estaba sanando, no era momento que ella peleara con Rido, no ahora que el vaile se acercaba y que tan cerca de quedar mas que inconciente estubo Chikage, Kaname Encendio su poder y sus ojos Rojos Robi se volvieron Carmesi cahoba, de ellos pareciese que sangre saliese, y diciendo lo siguiente empezo a actuar)

-Disculpame Imoto, pero por tu bien es necesario hacer esto, ya que tiempo aun no es de que esto sucesada y no permitire q tus manos queden manchadas-

(Kaname la puso a dormir, pero antes nockearla debia haciendo esto, lejos de ese lugar debian)
Kaname Kuran
Kaname Kuran

Masculino

Mensaje por Chikage Sáb Mayo 02, 2009 1:52 pm

-Tonto Kaname...- esas fueron las ultimas palabras de mis labios dejaron salir para caer en un sueño indeaseado que me llevaria a otro lado
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2