Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dormitorio de Chikage Tsukimikzu

Dormitorio de Chikage Tsukimikzu Empty Dormitorio de Chikage Tsukimikzu

Mensaje por Chikage Dom Jun 07, 2009 12:45 pm

Este es el dormitorio de Chikage Tsukimizu, se encuentra en la mitad del corredor, la habitacion contiene: una cama de 2 1/2 plazas, las sabanas que la visten son de seda negra, dos mesas de luz al estilo victoriano (una para cada lado de la cama), dos veladores de cristal, un ventanal que tiene vista hacia el establo, el cual tiene una doble cortina (una blanca y otra color carmesi), un juego de sillones al estilo victoriano tapizados con terciopelo lavanda, una mesa ratona en el medio del mismo estilo, sobre ella un pequeño florero con flores frescas todos los dias, un tocador, un espejo de pie, un placard, un escritorio con secretero, por ultimo pero no menos importante una biblioteca donde se pueden encontrar libros de artes oscuras y mangas.

Llamar antes de ingresar, muchas gracias ^w^ espero su visita

Seiren el Sáb Abr 04, 2009 6:00 pm
-llame con cuidado a la puerta- Chikage-san soy Seiren puedo pasar?-dije con tranquilidad-

Chikage el Dom Abr 05, 2009 12:43 am
Estaba recostada en mi cama, cuando escuche la puerta
-Adelante- dije -La puerta esta abierta- mientras me sentaba en la cama

Seiren el Dom Abr 05, 2009 11:52 am
- pase a dentro pero me quede junto a la puerta Chikage-san vengo a devolverle un libro de parte de el vicepresidente-dije con serenidad- se lo dejo en el escritorio?-pregunte-

Chikage el Dom Abr 05, 2009 6:37 pm
-Muchas gracias Serien- dije con tranquilidad -Si puedes dejarlo alli-
Me levante de la cama para ir hacia donde estaban los sillones
-¿Estas muy ocupada?- le pregunte mientras sonreia

Seiren el Dom Abr 05, 2009 6:41 pm
- era una persona de pocas palabras cosa que todo el mundo comprendia y igualmente tenia migos pero ha veces me sentia sola Chikage interrupio mis pensamientos- negue con la cabeza- y tu?

Chikage el Dom Abr 05, 2009 7:02 pm
-No, estoy bastante desocupada en el dia de hoy- dije complacida por su respuesta -Por favor sientate- dije mientras le señalaba con la mano uno de los sillones -¿Deseas algo de beber en especial...?- le pregunte antes de tomar asiento
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870

http://chi-kage.blogspot.com

Dormitorio de Chikage Tsukimikzu Empty Re: Dormitorio de Chikage Tsukimikzu

Mensaje por Chikage Dom Jun 07, 2009 12:53 pm

Seiren el Dom Abr 05, 2009 7:07 pm
-me sente- no no tengo sed-le dije- ntodavia es temprano no es ni medio dia -dije absorta en mis pensamientos-
Chikage el Dom Abr 05, 2009 7:14 pm
Me quede mirando un rato a Serien, una chica bastante misteriosa, por mas que era una de las alumnas de la clase nocturna no solia verla muy seguido, sonrei sin importarme mucho lo que pasara en ese dia, me sentia feliz por alguna extraña razon
-Eres una persona muy misteriosa- le comente -No lo tomes a mal por favor es solamente un comentario-
Seiren el Lun Abr 06, 2009 6:02 am
no me lo tomo ha mal me gustan las personas sinceras-le dije dicho eso segui pensando mientras observaba la habitacion- esta muy bien decorada la habitacion-eso era cierto la mia estaba bastante vacia-
que quieres preguntar?-le dije con tranquilidad buscando las pastillas en el bolsillo tienes alguna copa con agua por aqui-le pregunte tenia sed y como no estaba en mi habitacion no sabia donde encontra una copa y agua-
Chikage el Jue Abr 09, 2009 10:51 am
-Permiteme- dije levantadome del asiento para ir hacia la puerta, la abri y saque la cabeza e hice seña a una de las doncellas, la jovencita se acerco enseguida
-Traeme una jarra con agua con una copa y tambien una taza con te de jengibre con galletitas dulces, por favor- le dije con amabilidad, la doncella se marcho enseguida
-Disculpame- dije mientras volvia hacia donde estaba ella -Con respecto a mi pregunta, la verdad es que me gustaria saber un poco mas de ti-
Seiren el Jue Abr 09, 2009 10:57 am
quieres saber sobre mi Chikage-san pero exactamente que?-pregunte con serenidad no era una persona de muchas palabras y me gustaba ir al grano-
Chikage el Jue Abr 09, 2009 11:28 am
-La verdad es que me gustaria que nos seamos amigas-dije pensativa -Me gustaria saber sobre tu familia, tus gustos, lo que te molesta, lo que te hace feliz, lo que te pone triste....- mientras jugaba con mis dedos sin darme cuenta -Quizas te parezca brusco pero me gustaria conocerte mejor....-
Seiren el Jue Abr 09, 2009 12:36 pm
tengo solo una hermana pequeña me gustan las personas sinceras tambien me gusta ir al grano puesto que solo digo lo necesario y me disgusta la gente que intenta parecer lo que no es-dije con tranquilidad haciendo algunas pausas para encontar las palabras mas adequadas
Chikage el Vie Abr 10, 2009 3:57 pm
-Ya veo- dije pensativa, en ese momento llamaron a la puerta -Adelante- respondi con voz clara
-Permiso, señorita, le traigo lo que me pidio- dijo la doncella
-Muchas gracias- le dije mientras ponia las cosas sobre la mesa
-¿Las señoritas desean algo mas?- pregunto la docnella antes de retirarse
-No estamos bien- dije antes de tomar la taza de te
Seiren el Vie Abr 10, 2009 4:00 pm
-cogi mi copa con agua y abri la caja de las pastillas cogi una la puse con el agua y se disolvio y guarde la cajita de las pastillas- Chikage-san vine para darle mas pastillas de sangre contigo ya las he repartido todas-se ls di-
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Chikage Dom Jun 07, 2009 1:19 pm

Chikage el Vie Abr 10, 2009 11:06 pm
Me quede mirando algo sorprendi la actiud de Serien -Ah... muchas gracias- dije tomando las pastillas, aunque las pastillas que yo tomaba eran especiales para mi caso en especial, eran el doble de fuertes que las de los vampiros, por unos segundos me quede mirandola sin comprender a que se debia aquella actitud
Seiren el Sáb Abr 11, 2009 9:16 am
se que tus pastillas son especiales por eso deje aparte y por eso eres la ultima en recibirlas-la mire con curiosidad por saber que responderia supongo que se quedaria sorprendida de que yo supiera tanto pero al ser una persona de confianza de Kaname-sama sabia mucho de los demas y ellos nada de mi-
Chikage el Sáb Abr 11, 2009 10:12 am
La sonrisa que le mostre fue un tanto fria, no esperaba menos de quien era la guardaespaldas de Kaname
-Veo que Kuran-sempai te enseño muy bien con quien tratas- dije mi voz ya no se denotaba aquel tono de amabilidad ¿Hay alguna cosa mas que sepas de mi...?-ahora me disponia a saber cuanto sabia en realidad de mi y de mi raza especial
Seiren el Sáb Abr 11, 2009 10:15 am
no la verdad solo se lo que me dijo tampoco no me interesa averiguar mas -dije sabia mas pero consegui que pareciera que no-
Chikage el Sáb Abr 11, 2009 10:38 am
Mi mirada amable se volvio fria, apoye con delicadeza la taza de te sobre la mesa, deje que mi espalda descansara sobre el respaldo de aquel sillon
-Es extraño, Kuran-sempai nunca deja las cosas a medio hacer- dije mientras ladeaba mi caebza -Miralo de este lado, podrias conseguir la suficiente informacion de la fuente principal, es una oportunidad unica Serien-
Conocia a Kaname, nunca dejaba las cosas a medio hacer y mucho menos si se trataba de alguien como yo que estaba tan ligada a la familia Kuran
Seiren el Sáb Abr 11, 2009 10:48 am
se mas que lo que nadie piensa Chikage-san -dije con tranqulidad-mas de lo que piensa pero no tengo porque revelarlo -dije con educacion-
Chikage el Dom Abr 12, 2009 4:12 pm
Me quede sentada observandola por un rato, mi sed se saber que era lo que sabia me estaba alterando un poco pero sabia que debia mantener cierta distancia
-Bien- dije volviendo a mi anterior tono dulce de voz -Si alguna vez tienes alguna duda no temas en preguntarme- agregue dejandole en claro que la oferta aun estaba en pie
Seiren el Lun Abr 13, 2009 6:09 am
lleva el apellido de su madre verdad Chikage-san?-pregunte con cortesia despues bebi de mi copa con tranqulidad al moverme Chikage-san pudo apreciar mis dos colgantes y vi como se los quedaba mirando despues mire por la ventana sabia que pronto preguntaria por ellos asi que me limite a esperar su respuesta-
Chikage el Lun Abr 13, 2009 9:47 am
-Asi es- dije antes de tomar un sobro del te -¿Tu crees que deberias llevar el apellido de mi padre?- le pregunte con curiosidad, uno de los pendientes de Serien me llamo la atencion
-Posees unos interesantes aretes Serien- dije mientras intentaba recordar donde los habia visto antes
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Chikage Dom Jun 07, 2009 1:24 pm

Seiren el Lun Abr 13, 2009 10:11 am
a te refieres a estos uno es un medallon pero en pendiente y el otro es una navaja muy pequeña pero es eficas-me quite el de el medallon y lo abri esta es mi hermana le dije con tranquilidad-
Chikage el Lun Abr 13, 2009 11:46 am
-Una hermosa vampiresa- dije admirando a la joven del medalllon -Las armas elficas son geniales- agregue -Es una extraña eleccion dentro del mundo vampirico-
-esboze una media sonrisa mi hermana era la persona a quien mas queria en el mundo y a la que veia menos me perdi en mis pensamientos los cuales fueron interrumpidos por otro comentario de Chikage-san-me gustan mucho las armas -le dije todavia con esa medio sonrisa-
Chikage el Vie Abr 17, 2009 10:12 am
-Ya veo... Que tipo de armas?- le pregunte con algo de curiosidad, Serien se veia realamente encantadora con aquella media sonrisa -Creo que deberias de sonreir mas- agregue
Seiren el Vie Abr 17, 2009 3:45 pm
me gustan sobre todo las espadas latigos navajas nunchakos en fin armas que tienes que atacar son mas efectivas que las pistolas-dije acariciando mi pistola identica a la de Zero pero en negro-
Chikage el Lun Abr 20, 2009 10:58 am
-Sin duda prefiero las espadas- dije mientras tomaba mi taza pero no bebi de ella solamente me quede admirando el liquido que habia en su interior, el cual era color ambar
-Es extraño ver un arma tan parecida a Bloody Rose- agregue
Seiren el Lun Abr 20, 2009 4:26 pm
se parece porque es su gemela se llama Bloody Black-dije enseñandosela-es igual que la Bloody Rose pero canviaron el color es igual de mortifera-di un suspiro cuanto tiempo hacia de aquello ahora el cazador que me enseño era mi maestro odiado o temido por todos y respecatdo por mi me habia cuidado hasta que me hize mayor despues de la muerte de mi madre aunque era un vampiro le llegue a coger mucho cariño-
Chikage el Jue Abr 23, 2009 10:57 am
Mis ojos examinaron con cuidado aquella arma, era realmente igual a la Bloody Rose de Zero
-¿Como fue que conseguiste este Bloody?- le pregunte con curiosidad, recordaba que la Bloody era para cazar vampiros y si era su gemela quizas tenia el mismo uso, mis hipotecis en mi cabeza habain comenzado a fluir como el deshielo de la montaña en primavera
Seiren el Jue Abr 23, 2009 3:14 pm
tube el mismo maestro que Zero me cuido a mi y a mi hermana despues de la muerte de mi madre-le dije ¿de verdad el sabia que yo era un vampiro? puede que no ademas mi hermana sabe borrar el recuerdo de la mordida-
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Chikage Dom Jun 07, 2009 1:27 pm

Chikage el Jue Abr 23, 2009 6:58 pm
-Me alegra saber que alguien como el cuido de ustedes- dije -Sabes una cosa Serien- dije mientras me paraba mientras caminaba hacia la ventana -Los humanos son criaturas encantadoras y llenas de sorpresas-
Seiren el Vie Abr 24, 2009 9:06 am
si aunque los despreciemos o nos desprecien pueden ser encantadores lo dice por su madre verdad?-le dije Chikage-san debia querer mucho a su madre como yo queria a la mia-incluso los cazadores tienen su lado beuno supongo o tambien puede que el que me cuido no sabia que era un vampiro nunca he estado segura la verdad-dije con aire de nostalgia en mi voz-
Seiren el Vie Abr 24, 2009 12:38 pm
supongo que tienes razon-le dije abri mi bolso y cogi una bolsa donde habia un album de fotos antiguas abri el album y señale una foto-Chikage-san es tu madre no?-le dije habia encontardo el album no hace mucho era de mi madre y habia fotos de gente que habia conocido con descripciones claro con lo que trabajaba-
Chikage el Vie Abr 24, 2009 1:00 pm
Me acerque a ver aquella foto, efectivamente ella era mi madre, estaba tal y como la recordaba -Es ella, recuerdo que ese dia era su cumpleaños- dije mientras sonreia
Seiren el Vie Abr 24, 2009 3:21 pm
-le sonrei- sabes cuantos años hace mas o menos de la foto? encontre el album y me entro curiosidad esta lleno de fotos de gente y quiero saber de quien se trata-dije con tranquilidad y volvi a mi expresion de siempre mire a Chikage-san parecia tan feliz-saque la foto y se la di-lo mejor es que la tenga tu Chikage-san-diej con amabilidad-
Chikage el Vie Abr 24, 2009 5:05 pm
Tome la foto, sonreir agradecida por aquel nuevo tesoro -Esta foto fue tomada hace mas o menos 10 años- le dije -Mi madre era ingeniera agronoma, aunque sentia un especial cariño hacia las rosas negras- mientras iba caminado hacia donde estaba el escritorio -Se que mi mama esta desarrollando una rosa especial para la superviviencia de los vampiros- le comente -¿Como habra sido que nuestras madre se conocian?- me pregunte en voz alta
Seiren el Vie Abr 24, 2009 5:15 pm
la mia era cazadora puede que siguiera la pista a alguien relacionado con tu madre-no dije nombres no queria hacer daño a Chikage-san- hay mas fotos las quieres??-le dije estaba seguro que diria que si asi k las busque y por en medio encontre otra foto...-
Chikage el Vie Abr 24, 2009 5:48 pm
-Supongo que seguian a mi madre por lo sucedido con Rido Kuran- agregue antes de poder percatarme de la foto -Asi que mi padre era asi...- dije perdiendo mi mirada en aquella foto
Seiren el Vie Abr 24, 2009 5:53 pm
si debio ser por eso -segui pasando paginas y me volvi a parar centre mi atencion en un par de fotos una se veia a mi madre con yo de bebe en sus brazos y ponia abajo ''te quiero Seiren'' una lagrima bajo por mi rostro seguida de otra las dos cayeron el album dejando marca me quede quieta mirando el album la foto-
Chikage el Vie Abr 24, 2009 6:09 pm
Las lagrimas de Seiren resonaron suavemente en la habitacion, mis brazos la rodearon por dejando mi menton apoyado sobre su cabeza -Llora si deseas hacerlo- dije con suavidad
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Chikage Dom Jun 07, 2009 1:30 pm

Seiren el Vie Abr 24, 2009 6:15 pm
-empeze a llorar- porque?? porque a mi ??! -grite al largo de mi vida habia pasado muchas cosas la muerte de mis padres la separacion con mi hermana... pero habia aguntado pero al ver la fotografia la nostalgia me envadio me senti impotente y no podia parar de llorar necesitava evadirme-
Chikage el Sáb Abr 25, 2009 1:29 pm
Abraze y trate de contener las lagrimas de Seiren dentro de un abrazo
-Muchas veces cargamos con mas de lo que debemos...- dije mientras apoyaba mi mejilla sobre su cabeza
Seiren el Sáb Abr 25, 2009 1:34 pm
-empeze a dejar de llorar poco a poco fui parando pero seguia triste mire a Chikage-san-gracias-le dije despues segui sin moverme mas-
Kaname Kuran el Sáb Abr 25, 2009 3:12 pm
(kaname pasaba por los pasillos de los dormitorios de la luna, cuando encontro una puerta a medio cerrar y escuchando un solloso de alguien q el reconocia, acercandose y tocando la puerta, mientras el se asomaba por ella mientras estaba recargado en el marco de la misma)

-Se puede??-

(pregunto con una voz tierna y suave, esperando la respuesta de ellas)
Seiren el Sáb Abr 25, 2009 3:45 pm
-pare de llorar de golpe esa voz era Kaname estaba segura me seque un poco las lagrimas con la manga igualmente se notaba que lloraba pero siendo Kaname no me importaba mucho la verdad-
pasa Kaname-susurre lo suficiente alto para que me oyera me quede tal como estaba ni me movi puede que esperando la reaccion de Chikage-san o de Kaname-kun puesto que no sabia que hacer o decir o al menos no en ese momento que pensaria en verme asi? ahora lo comprobaria y lo mas importante por que vino? me escucho llorar y supo que era yo? o era por otra cosa un monton de preguntas sin respuesta bombardeaban mi mente-
Kaname Kuran el Sáb Abr 25, 2009 6:31 pm
(sin dudarlo paso caminando elegantemente, acercandose a ambas, dandole un beso a cada una en la mejilla, kaname traia su camisa de vestir negra desabotonada a la mitad y andaba con pantuflas, pregunto)

-Puedo sentarme???-

(como propiedad como es devido de el, en lo que esperaba la respuesta comento)

-Estaba pasando por aqui, pero te escuche sollosar seiren, por que lo hacias, estas bien?, y tu chikage???estan bien ambas???-

(con una sonrisa encantadora en su rostro melodioso pregunto aquello expresando preocupacion por ambas)
Seiren el Sáb Abr 25, 2009 6:35 pm
si estoy bien Kaname solo ha sido la nostalgia sientate -dije dedicandole una media sonrisa-seguro que Chikage-san debe estar alucinando viendome comportando de forma diferente con Kaname o no?-
Chikage el Sáb Abr 25, 2009 10:03 pm
Me quede mirando aquella escena, el cambio de actitud de Seiren era sorprendente.... Aunque el mio tambien solia ser cuando yo queria

-Kuran-sempai, desea algo de beber?- pregunte mientras me acercaba hacia donde estaba, mis ojos recorrieron a Kaname no era muy comun verlo con esas fachas pasear por el dormitorio
Seiren el Dom Abr 26, 2009 6:43 am
-segui sentada casi sin moverme pero ya no lloraba-Kaname a que debemos el honor de tu visita? o solo has venido por eso Kaname-le dije mirandolo una posibilidad era que hubiera venido por saber si pasa algo en estos tiempos que corren cualquier cosa puede pasar o queria algo mas? supongo que solo fue por eso pense en el fondo se preocupa por todos-
Kaname Kuran el Dom Abr 26, 2009 11:04 am
(Kaname se peino con sus dedos el cabello y dijo)

-Seria un honor para mi una copa de S.blood n, n...... y pase por aqui por q me preocupe, sabia que eras tu seiren quien lloraba, y desidi pasar-

(Kaname se acerco a chikage y le dio un beso en los labios muy fraternalmente, sonriendo con una expresion tan sensual despues de eso y mas por la forma en la q iva vestido, su camisa de seda de vestir negra avierta, su pantalon de vestir blanco, sus calcetas, lo unico ahi diferente eran sus pantuflas de algodon con cubierta de seda negra, las cuales eran demasiado comodas, acerco un sillon a donde estaban ellas dos sentadas, sentandoce y poniendose comodo, sonrio dio un beso en la mejilla a seiren)
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Chikage Dom Jun 07, 2009 1:34 pm

Seiren el Dom Abr 26, 2009 12:54 pm
-me levante y fui hacia la puerta abri y vi a una doncella-
Una copa de agua porfavor-pedi a la doncella ella trabajaba aqui desde hace tiempo y ya conocia a los alumnos de la nocturna-
enseguida señorita Seiren-dijo la doncella y se marcho corriendo-
-me tendra miedo? pense probablemente si despues me volvi a sentar-
Chikage el Dom Abr 26, 2009 4:54 pm
Me quede sentada sin decir nada, era algo extraño ver tan "alegre" a Kaname durante estos dias

-¿No nos dijo a que se debe el placer de tener s visita, Kuran-sempai?- dije mientras me levantaba para dejar entrar un poco de viento aunque me hubiera encantado poder abrir de par en par la ventana
Seiren el Dom Abr 26, 2009 5:13 pm
-me quede callada esperando que respondia Kaname a Chikage-san y añadi otra pregunta:-les importa si abro la ventana?-dije tenia un poco de calor pero preferi preguntar aguarde una respuesta por parte de alguno de los dos pero principalmente de Kaname que responderia a Chikage-san supongo que no le diria mucho como siempre pense-
Chikage el Dom Abr 26, 2009 5:23 pm
-Claro adelante- le dije a Seiren -Espero que no les haga mal el sol, ya que estamos cerca en mediodia- pense mientras me sentaba a los pies de mi cama
Seiren el Dom Abr 26, 2009 5:27 pm
-abri la ventana para que entrara aire pero para que el sol no tocara tanto corri las cortinas aasi habia aire y el sol no molestaba tanto despues me quede mirando por la ventana-
OFF: ahora lo mejor sera esperar la respuesta de Kaname
Kaname Kuran el Lun Abr 27, 2009 1:36 am
(kaname solo jalo el sillon donde se encontraba sentado hasta las sombras, cerca de la ventana donde no le diera el sol, pero si esa brisa calida y fresca del casi mediodia, mientras respondia)

-El momento de alegrias ha terminado, creo que te haabras dado cuenta chikage, ese dia en el salon de te, se aproximan eventos fuertes, y necesito de todo su apoyo-

(La mirada de kaname era distinta se habia borrado permanentemente esa sonrisa, ahora solo estaba serio, pensativo, nisiquiera la tristesa lo invadia, solo pensaba)

-Seiren, yo he hablado contigo de muchas cosas, confio en ti en que cuides de ambas, y chikage, necesito que apoyes a seiren, por el momento no dare mas especificaciones de lo que pasara, para evitar alguna sospecha a gente indeseada, chikage, manten observada a lilith, deves hacer que se vuelva de nuestro lado, por q, solo confia en mi-

(con una cara seria, dijo esto, sus ojos parecian vacios, profundos, y rojos, esto indicaba q se avecinaba algo grande)

-Quiero q en el baile todo salga exelente-

(asintio mientras cerraba los ojos al sentir la brisa)
Seiren el Lun Abr 27, 2009 8:59 am
si respecto al baile espero que Aidou no intente beber de la sangre de alguna chica por lo demas no creo que se porten mal asi que al menos tenemos una preocupacion menos-dije pensativa-por cierto Kaname gracias por permitir que mi hermana se quede en mi habitacion con los tiempos que corren quiero tenerla vigilada-dije no la quiero perder eso ultimo no lo dije solo lo pense-
Chikage el Lun Abr 27, 2009 11:06 am
-Bien, vere de convencerla, aunque no creo que me sea facil- dije mientras mis ojos se volvian serios y frios -No tengo ningun problema en cooperar con Seiren- agregue. El tema en cuestion era Aidou-san que ultimamente no se le veia por el dormitori al igual que Akatsuki-san
-Creo que sera mejor comenzar con los preparativos- dije -¿Alguna peticion en especial Kuran-sempai...?-
Seiren el Lun Abr 27, 2009 12:22 pm
-no dije espere a que Kaname respondiera mientras lo miraba y pensaba en lo que podia suceder tenia que protejer a Juri y a Eri y aunque tambien era mejor evitar enfrentamientos entre los compañeros es mejor que estemos unidos pense-
Kaname Kuran el Lun Abr 27, 2009 6:32 pm
(kaname parandose y acercandose a la oscuridad de la habitacion, murmuro)

-No solo a Juri, si no tambien a Yuuki deben protejerla, no me importa si zero-kun esta a su lado tambien debemos protegerla, mas aun como esta la situacion con Zero-

(dijo con unos ojos resplandecientes en su rostro mientras murmuraba)

-El vaile pregunten a yuuki, ella es la que sabe mas al respecto, por el momento tengo otras cosas en que pensar-

(dijo mientras salia de la habitacion, se sentia la furia de kaname en el ambiente, como si fuera algo pesado, algo extremadamente pesado, saliendo asi de la habitacion con su respectiva propiedad)

-compermiso, se los encomiendo-

(aclaro al salir)
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Chikage Dom Jun 07, 2009 1:36 pm

Seiren el Mar Abr 28, 2009 8:56 am
pues habra que preguntar a Yuuki sobre el baile a quien prefieres protejer Yuuki o Juri ya que somos dos que cada una proteja a una por cierto a ti te hace ilusion el baile?
-pregunte con curiosidad pensando:apuesto a que va con Takuma-
Chikage el Mar Abr 28, 2009 10:01 am
-Me encargare de cuidar a Juri- dije sin pensarlo dos veces, mi afinidad y mi confienza con Juri era unica -La verdad que si, no estuve ene el anterior baile asi que me gustara mucho este- agregue mientras caminaba hacai la ventana -¿Quieres que vayamos ahora a hablar con Yuuki sobre el baile?- le pregunte
Seiren el Mar Abr 28, 2009 12:21 pm
vale entonces yo me encargo de Yuuki
-dije y despues agregue:si me parece bien vamos con Yuuki
-dije levantandome y guardando el album en mi bolsa y colgandomela-iras con Takuma al baile Chikage?
-le pregunte mirandola supongo que Takuma se lo habra pedido pense-
Chikage el Mar Abr 28, 2009 1:00 pm
-Es lo mas problable- dije mientras me miraba al espejo antes de dirigirme hacia la puerta -¿Vamos....?-
si-dije con tranquilidad siguiendola-

OFF:Como lo hacemos??

El doble reflejo cont. Un nuevo comienzo...

Chikage el Mar Mayo 05, 2009 12:53 pm
Rido ingreso al dormitorio de la luna sin problema alguno, tan solo algunos que otros saludos y reverencias que hicieran ante él pero eso no le afecto en si a su llegada
-Es hora de despertar mi niña...-penso Rido
Abri mis ojos estabamos en el dormitorio de la luna
-¿Que es lo que quieres padre?- "le pregunte adormecida"
-Veras mi niña, te contare la verdad de mi plan- dijo mientras se paraba frente al espejo -Ichijou es un buen vasallo, ademas de ser codicioso cumplirar con su parte del plan-
-¿De que plan te refieres padre?- dije mientras miraba nuestro reflejo en el espejo
-Veras Chii, tu poder es increible no tan solo pro le hecho de poder estar debajo de los rayos del sol sino que eres mucho mas fuerte que un pura-sangre-
-Lo se y soy conciente del poder que tengo-
-¡Eso es genial!- dijo Rido -Lo que quiero es algo simple...- hizo una pausa para apoyar su mano sobre el cristal -Quiero a Yuuki Cross-
-No, nunca tendras a Yuuki- dije muy segura de mis palabras -Ademas seguramente Kuran-sempai ya ha previsto tu plan-
-Claro que Kaname ya lo sabe...- dijo muy tranquilo Rido -Seguramente ya le asigno guardaespaldas a ambas princesas no es asi...?-
No respondi a aquella pregunta
-Bien tranquila no te presiones ppor contestarme- dijo Rido -Chii, hace cuanto no te alimentas como debes hacerlo?- pregunto Rido
El reflejo que era yo en realidad mordio su labio inferior para no decir nada
-Tal y como lo supuse...- dijo Rido

En ese momento llamaron a la puerta, era una de las doncellas, les debia avisar que esa no era yo sino mi padre

-Mi señor, esto le manda el señor Asato- dijo la doncella haciendo pasar a varios jovenes vampiros
-Puede retirarse- dijo Rido antes de vovler al espejo -Vez Chii, ahora te alimentaras como debes- dijo antes de mostrar sus colmillos y clavarselos en la yugular de un alumno de la clase nocturna

Cerre mis ojos no quise ver nada mas de eso, yo no me queri alimentar de esa manera, era algo que odiaba de mi misma el verme asi, convertida en aquella asesina despiada que tan solo bebia sangre de los inmortales hijos de la noche

-Una cosa mas mi adorada princesa oscura antes de que vuelvas a dormir, Asato se hara cargo de matar a tu adorado novicito tuyo...
-¡¡¡No papa, no lo hagas!!!- grite aunque todo lo que me rodeaba era la oscuridad -No mates a Takuma.... Por favor no lo mates....- ya no tenia fuerzas para seguir luchando con aquel sueño ajeno tan solo suplique a mi corazon de que si hubiera alguna forma de avisarle a Takuma que lo haga.... Ahora tan solo yo no podia hacer nada, le habia fallado a Kaname, Juri y a Takuma....
Juri Kuran Jr. el Vie Mayo 08, 2009 4:54 pm
Lentamente me fui desplazando hacía mi destino. Era tan frustrante, advertir que habia dormido demasiado tiempo.... antes de llegar con Chi debía informarme por si habría pasado alguna cosa...
Por el camino fui advirtiendo como algunos estudiantes comentaban entre sí mientras me miraban. Ya estaba acostumbrada a ello, por eso odiaba pasear por la Academia en las mañanas, pero esta vez no tenía opción. Poco a poco fui consiguiendo que me dieran la información que necesitaba... Chi había regresado y tenía días que no salía de su cuarto. Todos decían que estaba algo cambiada...
Me costó mucho esfuerzo contener mi expresión preocupada mientras miraba con fingido interés hacía mis informantes. Una de las muchas cosas que te trae tener el apellido Kuran es que todos me observaban con una respetuosa curiosidad que era fastidiosa la mayoría de las veces, pero en este caso muy útil.
Al fin conseguí salir de allí y correr de nuevo al Moon Dormitory. No podía perder tiempo, no dejaba de preguntarme qué le habría pasado a mi prima hermana... y al mismo tiempo, esquivaba a amigos, conocidos y compañeros, los pocos que encontraba a aquella hora de la mañana y que en lugar de dormir parecían inmersos en otras ocupaciones. Saludé ausentemente a la mayoría, y al fin logré detenerme frente a la puerta del dormitorio de Chikage...
Nadie se había acercado allí. Aquel pasillo era silencioso.
Demasiado silencioso. ¿Por qué...?
Mi mano se alzó, titubeante. De pronto sentía temor y reticencias.
Pero aún así, di tres secos golpecitos en la puerta.
Ésta se abrió.
Mis ojos se abrieron de par en par.
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Chikage Dom Jun 07, 2009 1:39 pm

Chikage el Vie Mayo 08, 2009 5:04 pm
Estaba justo en la mitad de mi almuerzo cuando esencia familiar se hizo sentir en los pasillos, sin duda era un KURAN pero cual de ellos seria? Me pregunte intrigado y llego de alegria de saber que alguien se preocupaba por mi... o mejor dicho por mi adorada hija, las puertas se abrieron dejandome ver a nada mas ni nada menos que a la dulce princesa de los ojos del sol, Juri Kuran, tenia la misma belleza que su madre pero que habia venido ha hacer al domitorio de Chikage me preguntaba, me deslice de entre las sombras y algunas ropas sucias que habian en el piso, tome asiento en los sillos que estaba alli cerca, ladee mi cabeza e hice una invitacion a Juri con la mano, sin mediar palabra alguna, aun no estaba seguro si habia notado totalmente mi presencia o era simple curiosidad por Chikage...
Ahora me restaba esperar a ver como reaccionaria Juri
Juri Kuran Jr. el Vie Mayo 08, 2009 5:12 pm
Ahí estaba Chi, sentada tranquilamente en un sillón.... Me llamó con un gesto de la mano, algo que no era propio de ella... me tensé, había algo en esa habitación.... Avancé titubeante hacía aquella figura reclinada elegantemente. ¿Dónde había visto esa postura antes? Estaba segura que en algún momento se la había visto a alguien pero no podía saber a quién...
- ¿Chi?- pregunté con voz suave, la penumbra escondía un poco sus finas facciones. Me fui acercando cada vez más, nerviosa e intentando ocultarlo.- ¿Estás bien?
¿Desde cuándo Chi parece tan intimidante? preguntó una voz en mi cabeza, perpleja.
Busqué la mirada de mi prima hermana, esperaba que sus ojos me ayudaran a olvidar esa sensación.
Pero, contrario a mi propósito, esa mirada no era la que yo conocía. Sabía perfectamente el brillo que podían alcanzar los ojos de ella, su alma cristalina incluso en medio de la perfecta oscuridad....
Un escalofrío me recorrió de punta a punta. Uno de los ojos de Chi no era violeta sino carmesí...
- Tú no eres Chi- no sé de dónde saqué la voz para afirmarlo- ¿Quién eres? ¿Dónde está ella?
Mis ojos chocaron nuevamente con esa mirada desconocida e intenté no perder la calma.
Chikage el Vie Mayo 08, 2009 5:19 pm
Asi que todo el mundo la llama "Chi" la pequeña princesa Kuran se dio cuenta de que en realidad no era ella sino alguien mas
-Me alegra que notes que no soy tu adorada Chikage, pero me entristece saber que no has logrado sacar quien soy en realidad, esperaba mas de la princesa de los ojos del sol- dije mientras apoyaba mi mano delicadamente sobre mi menton
-Juri-chan hazme el favor de tomar asiento, el ver asi parada me desquisia un poco- agregue -Yo que tu no me preocuparia por Chiakge por un tiempo sabes? Ella esta bien donde esta ahora ademas creo que ella es feliz-
Si queria que Juri sea parte de mi nuevo reinado debia atraerla mientras se encontrara en aqui, su punto debil ya me lo habia dicho sin darse cuenta
-Sabes que Chi, significa sangre?- le pregunte y espere una respuesta
Juri Kuran Jr. el Vie Mayo 08, 2009 5:31 pm
Esa voz, ese tono sarcástico....
Esto no está pasando...
- ¿Tío?- pregunté, sintiendo naúseas y noté como mi tez perdía el escaso color que le quedaba. No recé para estar equivocada. No era tan ingenua como para pensar que eso no sucedería.
Incluso, debí de haberlo esperado. ¿Por qué fuimos tan tontos como para dejar ir a Chikage? No lo sé y ya no puede importarme.
No ahora...
Sin pensarlo me senté. Odiaba a mi tío, pero seguía siendo más fuerte que yo. No podía desobedecerlo... y me habría gustado mucho hacerlo...
Pero yo no creé las reglas de los Sangre Pura. Aún así, ignoré su pregunta. Sí, lo sabía. Por supuesto que lo sabía....Demasiado bien.
- ¿Qué le has hecho?- pregunté sin dejar de mirarlo. Ahora que podía observar bien a esa figura, no quedaba nada de las expresiones faciales de Chikage en ese rostro. Había verdadera y fría maldad en sus ojos. Nada de bondad.
Chikage el Vie Mayo 08, 2009 5:46 pm
-Veras Juri, Chikage es mi hija... Ella ya no soportaba estar rodeada de la indeferencia de tu raza, aun asi se las ingenio para encontrar el amor con alguien de un nivel casi tan alto como un sangre-pura- dije -Pero veras en los ultimos meses Chiakge a tenido que soportar una terrible carga que ella sola llevaba sin decir nada a nadie- me levante con gracia y me acerque a Juri
-Ella sabia que si algo del plan de Kaname se salia de control, iba a tomar una desicion que quizas la alejaria para siempre de tu lado, por primera vez Chiakge era egoista para con el mundo penso en ella misma!- mientras miraba los retratos que tenia Chikage sobre el escritorio -Pero estaba segura de que no iba a poder hacerlo asi que comenzo a buscar una manera de contactarse conmigo, de saber como borrar todos sus sentimientos y emociones para lograr cumplir con el objetivo que le habia encargado tanto el CONSEJO como la ASOCIACION- tome la foto que Chiakge estaba con su madre, Sakura era realmente hermosa -Chiakge nunca fue parte de mi plan, ni siquiera sabia que ella existia, tenia pensado utilizar a Senri pero por algunas extrañas circunstancias el no esta por estos lado, es lamentable ya que me hubiera gustado que conociera a su prometida- agregue algo "triste" -Quiero que Senri y Chikage se casen, seria una pareja encantadora, ademas los niños que nazcan seria mas poderosos que tu propio hermano- una mueca fria se dibujo en mi rostro -Disculpa me fui del tema, como ya he estoy dando demasiadas vueltas te sere directo, Chikage debia MATAR a KANAME y a ZERO KIRYU- termine de decir estas palabras mientras miraba la foto que tenia Chikage con Kaname y Takuma cuando eran niños
Juri Kuran Jr. el Vie Mayo 08, 2009 6:27 pm
Escuchaba con los ojos muy abiertos, atenta, impávida, mientras aquel ser me relataba el modo en que iba a hacer caer en pedazos mi mundo, el mundo de todos nosotros. Porque no sólo era capaz, sino que tenía la fuerza para hacerlo y de nuevo yo no podía hacer absolutamente nada. No podía matarlo. No podía detenerlo.
Y, todo este tiempo, Chikage había estado mintiendo, intentando, intentando escapar de la jaula...
"Juri, ¿Cómo puedes perdonarme? Me he convertido una asesina, tú no sabes todo lo que ha ocurrido en todos estos años..."
No quise verlo, no quise creerlo. Pero ahora, ya estaba segura.
Kaname, Chikage, Shiki...Yuuki, yo misma...
Porque éramos Kuran, nosotros fuimos los que desatamos la furia de este monstruo. Eramos cazadores perseguidos por un predador...
Y los que nos amaban siempre estaban en peligro.
Seiren... Ruka.... Rima... Takuma.... Zero...Lilith...
Si tan sólo no estuviéramos nosotros... si tan sólo no nos amaran ellos...
No, ni así Rido Kuran se detendría. Siempre quiso aquello que no le pertenecía. Mi madre. Mi padre.
Todo era una maldita cadena de dolor y muerte.
Y Chi sería juez, verdugo y ejecutor. Ella misma, que amaba a mi hermano, ya no podía evitar traicionarlo... y también iba a ver cómo mataban a Takuma, porque si Rido triunfaba y Senri se volvía pareja de Chikage, entonces el nieto de Ichijou moriría sin lugar a dudas. Porque la amaba, porque le era fiel a Kaname y nunca le guardó amor ni respeto a Rido...
No creía que ella hubiera ido hacía su padre con los brazos abiertos. Lo odiaba tanto como lo amaba pero ni siquiera todo ello le hubiese permitido ceder...
De nuevo de mis ojos desapareció toda luz. Debía resistir. Ahora que me estaba enterando de todo esto, debía intentar irme de allí lo más pronto posible... no iba a ser fácil, pero tenía que intentarlo. Sola jamás podría acabar con él. La impotencia ardía en mis venas.
Primero tenía que averiguar. Y después...
Correr.
- ¿Dónde está ella?- volví a preguntar- Ella jamás habría cedido... ¿Qué le has hecho? Ese es su cuerpo... ¿Dónde has escondido su alma?
Chikage el Vie Mayo 08, 2009 11:13 pm
-Asi es, mi dulce niña me ha prestado su cuerpo hasta que el mio este listo- dije sin moverme de mi lugar -Su alma esta en un lugar tranquilo y que solo YO puedo alcanzar- acomode un mechon de aquella cabellera negra como la noche cerrada -Te dire como consegui que ella me prestara su hermoso cuerpo, veras mi querida hija odia a, Asato Ichijou, y ella desea la plena felicidad de su amado Takuma, asi que ella me permitio utilizar su cuerpo y mi poder para matarlo- dije recordando aquella escena -Pero veras Juri, la verdad es que me es mas util de lo que te puedes llegar a imaginar, ademas de que tiene cierto rencor hacia su propia sangre y al mismisimo Kaname lo odia hasta mas no poder por no haberlo dejado ser su tutor en aquel entonces- voltee a verla -Él me juro lealtad a cualquier precio y si ese precio en su muerte, pues la verdad es que no me importa, en caso de que el llegara a enfrentarse con Takuma-kun me atreveria a decir que Asato pereceria pero tambien lo haria el joven Ichijou en ese caso mataria a dos vampiros con una sola bala y sin ensuciarme la manos- me acerque a ella y apoye mis manos sobre su regazo -Dime Juri, acaso no te gustaria ver feliz a Chikage?- le pregunte
Juri Kuran Jr. el Vie Mayo 08, 2009 11:55 pm
Parpadeé. Estaba demasiado... cerca.
Sus ojos, los ojos de Chi, contenían parte de su persuasión. No la de Chi, pues ella jamás había recurrido a ella para convencerme de algo... sino el terrible influjo que sólo su padre poseía... Mi madre era la única que había podido resistirse a este hombre y por eso, ella murió...
- No... No me pidas eso- dije, leyendo en aquella mirada desigual un terrible mensaje.- ¿Por qué no puedes dejarlos en paz? Ellos no tienen nada en contra tuya, no te han hecho ningún daño... Takuma es una buena persona... ¿Cómo te atreves a mancillarlo... cuando sabes que ella le ama?
Me puse en pie, alejándome, frotándome los brazos con ambas manos, inundada de pronto por un frío aterrador. No soportaba la cercanía de muchas personas... mucho menos del asesino de mis padres, por muy ligado que estuviera a mí por lazos de sangre.
- Eres cruel- musité- Mucho más de lo que ella sería. No tengo poder contra ti. Y tienes en tus manos a mi familia. Pero te diré de una vez que será mejor que me dejes en paz... Yo no pedí ser lo que soy. Y mi madre ya está muerta. Sí, quiero la felicidad de mi hermana.... porque es mi hermana... pero no a ese precio
Miré por la ventana del cuarto de Chikage. Las chicas de la clase diurna jugaban en el patio.
Libres...
Como yo nunca sería.
Chikage el Sáb Mayo 09, 2009 12:04 am
Me quedo observando como la pequeña vampiresa afrontaba sus temores ocultos
-Tal vez pueda detener a Asato de matar a Takuma pero...- dije mientras cerraba las puertas de aquella habitacion -Todo tiene un precio en esta solitaria y muerta vida- dije mientras me apoyaba sobre la puerta ya cerrada -Lo que te ofrezco en simple, LIBERTAD eso que tanto anhelas y no puedes alcanzar, ademas te prometo no lastimar a tus hermanas- agregue
Sabia que si todo salia como habia planeado akguien mas materia a Asato, si lograba que Juri aceptara esa propuesta, patearia el tablero de Kaname, era mi turno de jugar y de demostrar que no guarde mi cuerpo para nada, si tenia a las princesas a mi lado ya nada podia salir mal....
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Chikage Dom Jun 07, 2009 1:44 pm

Juri Kuran Jr. el Sáb Mayo 09, 2009 12:47 am
Una pequeña lucecilla apareció en mis ojos.
- ¿Lo harías?- pregunté y por un momento parecí nuevamente una niña pequeña- ¿De verdad?
Y luego recordé con quien estaba hablando. ¿Cuándo, oh, cuándo, podría esperar ni siquiera un poco de misericordia?
Mi mirada volvió a ensombrecerse.
- No, claro que no- me respondí a mi misma, sintiéndome vacía por dentro. Jamás me daría nada por sí mismo... a menos que obtuviera algo a cambio.
A menos que... una chispa de una idea apareció en mis ojos. Me apresuré a cubrir su brillo entornando los ojos, aunque no estaba segura de si Rido la habría visto.
Alcé la mirada y lo encaré. Ahora estaba segura. Ya no tenía tanto miedo.
Haré lo que tenga que hacer... incluso si el precio es demasiado grande....
Me acerqué lentamente a aquella figura femenina. Tal vez...
- Dime, tío- dije con una voz dulce, casi diferente, aunque en mis ojos, en el fondo del iris dorado, todavía latía la repulsión- ¿Qué tengo que hacer para que los dejes vivir? Sé bien que no puedo confiar en ti... pero si no tengo otra opción yo...- empalidecí pero sostuve su mirada- Haré lo que sea necesario. Pero debes dejarlos vivir.
No tenía carta alguna ya que jugar. Ninguna garantía, nada, nada.
Sólo el parecido que conservaba con mi madre. Y el hecho de que él la quiso para sí, como un trofeo o algo así, hace mucho tiempo.
Y estaba al borde del filo del cuchillo.
Pero, de nuevo, no tenía otra opción.
Chikage el Sáb Mayo 09, 2009 12:56 am
Sonrei tiernamente, Juri habia caido en mi trampa tenia en mi poder a dos de las tres princesas
-Lo unico que tienes que ahcer mi querida Juri es convercer a tu genela que venga a nuestro lado- dije caminaba hacia ella pero antes de llefar me detuve y gire en direccion de la cama -Si Yuuki-chan se nos une, te aseguro que ya nada ni nadie te lastimara por el resto de la eternidad, es lo menos que puedo hacer por ti- mi mano se deslizo suavemente sobre una caja cubierta por una seda negra -Dentro de poco podre usar mi cuerpo y si tambien lo seas nos iremos de aca- mientras acariciaba aquel cajon
-Espero que estes listo Kaname, porque mis fichas comenzaran a moverse antes que las tuyas...- pense
-Juri, me harias el honor de ser la hermana de mi adorada hija por le resto de la infinita eternidad?-mientras sacaba la tela que cubria a aquel cajon de piedra
Juri Kuran Jr. el Lun Mayo 11, 2009 6:22 pm
Tengo miedo...
Horror. El pacto más cruento e inestable, todo por un poco de paz. Y ni siquiera para mí misma... ¿Sería capaz de vivir tranquila junto al hombre que había asesinado a mis padres? No tenía ninguna garantía... de que fuera a cumplir su promesa.
Mi tez estaba tan blanca que ya no quedaba ningún color y parecía casi transparente.
Eres tan débil...
La voz de mi corazón me sobresaltó y heló lo que quedaba de mi entereza. Por unos momentos no fui capaz de moverme... ¿Qué diablos estaba haciendo?
Al fin pude decir, con un hilo de voz:
- No... yo no pido nada para mí. Tan sólo quiero que los dejes tranquilos a ellos... los que no tienen nada que ver. Takuma, Ruka... los estudiantes de la Clase Nocturna.
Tenía que deshacer lo que el encanto de mi hermano había hecho. Sería decisión de ellos si se quedaban con mi hermano, pero yo intentaría hacer lo posible porque pudieran elegirlo... por una vez.
Yuuki, oh hermana... ¿Cómo voy a protegerte de esta oscuridad?
Mi mano derecha, casi en contra de mi voluntad, se alzó para tomar la de mi peor enemigo, aceptando finalmente lo que el Destino quería.
- Te acompañaré y haré lo que dices... pero debes jurarme, por la madre de Chikage que no romperás tu palabra... que harás lo que te he pedido a cambio.
Lucharía hasta mi último aliento por mi hermana, pero tenía que...
Oh, luna oscura... ¿Cómo, por todos los cielos, va a perdonarme?
Conteniendo las lágrimas, di el último paso.
Chikage el Lun Mayo 11, 2009 6:37 pm
Mis ojos se entrecerraron mire complacido a la pequeña princesa, el plan estaba saliendo a la perfeccion, tan solo faltaba una de las princesas y todo estaria de mi lado
-Me parece una peticion justa- dije mientras apoyaba mi mano sobre su rostro -No tan solo te prometo por SAkura, sino por la de tu madre tambien- agregue -Ambas fueron muy importantes para mi en esta vida oscura y fetida-
Levante la tapa de aquel sarcofago, un humo celeste salio de él, no paso mucho tiempo antes de que se dispersara
-Pronto dejare el cuerpo de Chikage y volvere a mio- le dije mientras aun la sontenia de la mano -Descansa mi querida hija, para cuando habras los ojos tu hermana mayor yacera junto a ti envuelta en un dulce sueño- dije mientras la llevaba a la cama, luego bese su frente y solte su mano.
Volvi hacia donde estaba mi cuerpo, 10 años durmiendo en ese mismo lugar y desperte gracias a la mi dulce hija, ahora era tiempo de devolverle a ella su cuerpo pero tambien recordaria todo lo que sucedio desde que nos unimos
-Es hora de que me dejes ir mi niña...-dije mientras abrazaba mi cuerpo -Desde ahora en adelante cuidare de ti y de las princesas Kuran con mi cuerpo- una vez dicho esto un par de alas negras que salian de la espalda de Chikage y de mi cuerpo nos cubrieron durante un tiempo
Juri Kuran Jr. el Lun Mayo 11, 2009 7:04 pm
Lo ha jurado por ti, madre, también... Te he fallado, pero, ¿Podrías ayudarme esta vez? Lo he dejado solo... le quitaré todo aquello que alguna vez amó... para poder salvarlo. ¿Qué clase de persona soy?
Su mano tiró levemente de mí, para que viera lo que el humo celeste había desvelado. Procuré que ninguna emoción alterara mi cuidada expresión: aunque no le importara mi odio, cualquier gesto en falso podría hacerlo cambiar de opinión.
Asentí cuando lo oí y me dejé guiar otra vez, hacía aquel lecho que sería mi lugar de reposo, hasta que la pesadilla cobrara vida de nuevo. Nada de lo que pudiera decirme podía hacerme sentir mejor. Ni siquiera la alegría de volver a contar con Chi a mi lado...
¿Cómo podría sentirme bien después de lo que he hecho? Todo este tiempo... defendiendo lo que creía correcto. Pero al final, lo traicioné... y sigo haciendo lo que creo correcto. Pero no me siento feliz por ello...
Tendida en la cama, miré con ojos vacíos el techo y deseé por un momento que ese pequeño lugar, ese pequeño espacio que impedía mirar el cielo, fuera todo mi universo... al menos así no dolería.
Rido se inclinó para besar mi frente, liberando mi laxa mano.
Odio sus labios en mi frente... queman, cuando los besos de mi padre curaban...
Sentí alejarse su negra presencia como un cuervo maldito que aleja su influencia... sus últimas palabras apenas las escuché.
Por primera vez, quería perderme en el silencio caótico de mis sueños. Tal vez estos fueran terribles... pero hablaban de algo que ya había sucedido. No auguraban tan terrible futuro. Algunos ya ni siquiera tenían bases de realidad...
No pido nada para mí..
Cerré los ojos y corté el hilo que me unía a la consciencia.
Desgraciadamente, no podía cortar el lazo que me unía a la vida.
Chikage el Lun Mayo 11, 2009 7:44 pm
Mi respiracion era normal, podia sentir los perfumes de las flores, las escencia del resto de las persona, abri lentamente mis ojos... Juri estaba delante mio, dormia como solia hacerlo cuando pequeña, sonrei al verla que estaba bien, senti una mano que acomodaba mis largos cabellos, lentamente movi mi mano, era como si mi alma se estuviera acostumbrando a mi cuerpo nuevamente, tome su mano, voltee con suavidad mi cabeza
-¿Papa?- murmurre
El tan solo sonrio y beso mi frente
-¿Ya no me necesitas?-
-Claro que te necesito- dijo Rido mientras se sentaba en el costado de la cama -Debes de cuidar a las princesas Kuran-
-¿Debo cuidar a Juri y Yuuki..?- le pregunte aun dormida
-Si debes de hacerlo como hermana mayor que eres- dijo antes de apoyar su cabeza en mi pecho -Eres igual a tu madre...-
Aquella era la primera vez que Rido mencionaba a mi madre, sabia lo que le habia hecho pero mi madre despues de todo le perdono acaso él....
-Papa... ¿Acaso estabas enamorado de mama?-
Sonrio como nunca antes habai visto, esa sonrisa pura y calida que no era tipica en el
-La ame como no tienes idea, me alegro el saber que ella estuviera a cargo de la familia Ichijou-
Se alegro al saber de que mi madre estuviera bien... Aca habia algo que no cuadraba pero quizas ahora no era el mometno para preguntarse
Juri Kuran Jr. el Lun Mayo 11, 2009 8:40 pm
Que lugar más extraño... ¿Dónde estoy?
Estaba inmersa en una niebla blanca. No podía entenderlo, ¿Cómo había acabado allí? Lo último que recordaba era el dolor de mi frente cuando mi tió me besó...
Debo estar soñando
Comencé a avanzar por entre la neblina. Lo más probable es que soñara, pero... ¿Por qué tenía tanta paz mi descanso? Normalmente, mi duermevela estaba lleno de horrores...
No había nada a mi alrededor. Y mis pasos no resonaban de ningún modo... estaba convencida de que si hubiera hablado, no habría podido escuchar mi voz...
Más extraño que el lugar es la paz que siento ahora... ¿Acaso estoy muerta? ... no, no puede ser. Mis deseos nunca se cumplen...
Permanecí un rato quieta, sin saber qué hacer. No había nada allí contra lo que pelear y las lágrimas no caían de mis ojos.
No creo en el cielo, pero esto se le parece
En ese momento, un sonido rasgó delicadamente aquella burbuja.
Pasos. Eran pasos. Y no eran el eco de los míos, tan silenciosos...
Alguien se acercaba. Me pusé en guardia casi de inmediato.
Demasiado bueno para ser verdad.
Una figura apareció entre las nubes. Sentí su presencia detrás de mí... y por alguna razón, en lugar de latir más rápido mi corazón, mi pulso se estabilizó... Me giré lentamente. Sentía una intuición exacerbada...
Una mujer me miraba tranquilamente, sonriendo. Sus ojos eran tiernos y dulces... de un tono borgoña oscuro. La piel pálida de todas las vampiresas relucía en ella con una extraña luz levísima... los cabellos, negros como las alas de un cuervo en contraste, enmarcaban las finas facciones, encrespándose en todas direcciones, largos y sinuosos....
- ¿Madre?- mi voz sonó demasiado brusca pero había un tono anhelante y esperanzado que no podía dejar de advertirse.
Su sonrisa era tan cálida y maternal...
Me precipité hacía delante, queriendo abrazarla, tocarla. Hasta que... recordé qué estaba sucediendo.
Ella no está aquí...es sólo un fantasma más de tu mente
Mi mirada destelló con tristeza, pero aquella figura elegante y fantasmal no pareció notarlo. Sus ojos, idénticos a los míos, excepto por el color, me miraron con la misma intensidad.
- Mi hermosa pequeña... Mira ya cuánto has crecido. ¿Todos están bien? ¿Has cuidado bien de Yuuki?
Mis ojos se llenaron de lágrimas sin poderlo evitar. Su voz sonaba tan pura, tan mágica...
Como si me amara. Y hacía tanto tiempo que la había perdido.
- Lo lamento... te fallé, le fallé a papá, a todos... Mi...i... tío... él está destrozando todo otra vez y yo soy tan débil, yo...
Las lágrimas cayeron, ardientes y dolorosas, hacía mi cuello. Me sentía tan desolada, tan desesperanzada...
Tan sola.
Pero entonces oí su voz de nuevo.
- No llores, Juriyun, no llores más... Estoy segura que harás aquello más correcto. Sabíamos que no podíamos evitar para siempre al mal... Ahora todos deben hacerse cargo de sus propios destinos. No es el momento de dejarse llevar por la desesperación.
La estaba escuchando como nadie escuchó jamás a nadie.
- Pero...- balbuceé cuando ella se detuvo. No sabía cómo decirle que le necesitaba, que siempre había querido que estuviese ahí... ya era demasiado tarde.
Bajé la mirada.
No puedes pedirle a un fantasma que regrese a la vida...no puedes pedirle a la muerte que retroceda sobre sus pasos.
Suspiré, era hora de dejar de llorar. Cuadré los hombros y me preparé para despertar...
Entonces sentí sus brazos rodéandome. Fue una sensación como jamás la había experimentado... como si todo el amor que mi madre nunca pudo darme, se concentrara en ese último instante...
Volvieron a empañarse mis ojos, sin poderlo evitar.
- !Mamá!- exclamé, suplicante. Una alegría sin límites me inundó, junto con una cálida esperanza...
- No te rindas, Juri. Nosotros tampoco nos rendimos, ni siquiera cuando morimos... No llores más.
Asentí, de acuerdo con eso. Habría dicho que sí a todo lo que dijera.
Pero eso también desapareció.
Y sólo me quedó la certeza de que jamás volvería a ver a mi madre en sueños. La oscuridad me volvió a envolver como un dulce manto protector... y la blancura desapareció.

Desperté sin ningún tipo de sobresalto. A mi lado, Chi y su padre me miraban. Les devolví la mirada, con miles de emociones flotando en la superficie dorada. Eran tantas cosas... Pero lo único que hice fue arrojarme a los brazos de Chi y hundir el rostro en su hombro, percibiendo su aroma floral.
- Bienvenida a casa, hermana- susurré con voz ahogada. Sentí sus brazos alrededor de mí y su cariño, como siempre...
Y yo escondía mi rostro para que no pudiera verme llorar más.
Abraze a Juri que estaba acurrucada en mis hombro, mi padre beso mi frente y alejo de nosotras
-¿A donde vas?- le pregunte
-Tranquila, no las dejare solas nuevamente- dijo mientras tomaba asiento en uno de los sillones -Tan solo necesito descansar mis ojos un rato- agrego mientras los cerraba
Sonrei con tranquilidad aun no entendia porque sentia esa paz tan calida que nunca antes la habia sentido era unica, no recordaba la vez en que me habia sentido asi
Comence a cantar una cancion que solia cantarla mi madre cuando nos acurrucabamos en sus brazos Takuma y yo

Cuán lejos ya hemos logrado llegar a este punto finalmente
ya no podemos
recuperar aquella sonrisa infantil que solíamos tener

Me gusta este mundo en el que puedes sonreír
lo único que quiero es estar junto a ti
el dolor pasado está enterrado en mí.

Al pasar
el tiempo nos cambiará
aún así yo sé muy bien que lo pasado,
lo que un día se perdió, lo que sueños me costó,
todo lo recordaré tomando tu mano
siempre a tu lado estaré

Incluso los tiempos tristes no los quisiera nunca olvidar
quiero que me guíes
resérvame en tu mapa una pequeña página para seguirte

Aquél día al verte supe de inmediato
que mucho más alto podríamos volar
Hacia el futuro, el viento impulsándome

Al pasar
el tiempo tan rápido, aunque algo ya cambió, algunas cosas no
Aún no llega el final, y las quiero encontrar
las alas de mis sueños, sigamos buscando
Por siempre quédate junto a mí...

(Al pasar
el tiempo nos cambiará
aún así yo sé muy bien que lo pasado,
lo que un día se perdió, lo que sueños me costó,
todo lo recordaré tomando tu mano
siempre a tu lado estaré)

Por siempre yo estaré junto a ti....

Mientras entonaba esta camcnion me preguntaba que podai hacer para salvarlo de su oscuro destino sin percatarme de que habia adquirido un reflejo de mi padre....
Juri Kuran Jr. el Vie Mayo 15, 2009 8:11 am
Mientras escuchaba la canción que entonaba Chi, me iba relajando más y más. Mis manos ya no aferraban su ropa con tanta fuerza ni mis ojos derramaban más llanto. No reconocí la letra, no podía hacerlo, pues debía ser de tiempos antes de que ella me conociera, pero me curó las heridas y alivió el pesar de mi corazón.
Siendo cualquier otra chica, tal vez me hubiera adormecido otra vez. Pero ella yo, así que abrí los ojos y mi mente vagó por senderos oscuros, pero más seguros que la realidad que estaba viviendo.
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Chikage Dom Jun 07, 2009 1:44 pm

Chikage el Sáb Mayo 16, 2009 12:15 am
Me quede con Juri dormida en mis brazos, mientras que de cuando en cuando levantaba mi vista para ver a mi padre, quien dormia profundamente como un niño. Por mas que en aquel momento habia paz en aquel lugar mi mente estaba trabajando en una duda principal, que era lo que se traia entre manos el consejo, que ganaba Asato con el hecho de despertar a uno de los mas letales vampiros en esta epoca, supuse que habia algo mas de trasfondo, la unica que me podria dar respuestas era el mismo Asato Ichijou pero significaba una sola casa... Ir hacia alla, aquel lugar que no pisaba en años, que me habia marchado ya hacia casi un años con una mision sobre mi espalda mientras que en mi mente sostenia otra. Una vez mire a Juri que parecia estar en paz despues de tantas pesadillas, acomode unos cabellos detras de su oreja, bese su frente y me deslice con cuidado de la cama para no despertarla, tome una cobija que tenia a los pies de la cama y tape a mi padre, tenia la sensacion que de se enfermaria si seguia asi.
Me diriji a mi escritorio, mire con cierta nostalgia y esperanza aquellas fotos esperando volver a ver a algunas personas en un futuro no muy lejano, tome una hoja y comence a escribir:

Me he marchado apra investigar unas cosas que no me dejaran dormir ni muchos menos luchar hasta saber la verdad sobre ellas. No se preocupen por mi estare bien. Prometo que volvere.
Chikage
Juri Kuran Jr. el Sáb Mayo 16, 2009 7:58 pm
No estaba dormida. Lo había intentado pero alcanzar el sueño sin tener las pesadillas era poco menos que imposible y más con la seguridad de saber quién estaba en la misma habitación que yo. Los brazos de Chi, sin embargo, eran cálidos y reconfortantes, por lo que pude tranquilizarme más rápido de lo que normalmente lo haría, como siempre sucedía cuando ella venía a despertarme y a consolarme de las cosas que veía. Cuando normalicé mi respiración y se agotaron las lágrimas, cerré los ojos y me quedé quieta, descansando pero sin dormir. Chi me mecía suavemente pero no decía nada, seguramente estaba pensando que dormía y no quería despertarme. Parecía que mi tío también dormía, lo cual me llenaba de alivio, pero no quise abrir los ojos para comprobarlo yo misma.
En un momento dado, advertí que ella me tendía suavemente en la cama de nuevo y se deslizaba fuera de ella. Al principio no me alarmé, pues me hallaba cómoda y suponía que regresaría en unos momentos, pero al oír el rasgueo de un papel, comprendí que ella iba a algún lado.
Abrí los ojos, sin moverme. La oí salir de la habitación suavemente y me puse en pie en aún más silencio. Leí el papel con rapidez y frunciendo los labios retrocedí para buscar mi capa, que en algún momento en la entrevista con Rido había dejado caer. Me la puse y entonces me giré...
Y vi a mi tío dormido en un sillón. Hubo un momento de titubeo en mi corazón...
Tan sólo un movimiento... podría matarlo, justo ahora... y acabar con el infierno
Di un paso en su dirección, como hipnotizada. Estaba decidida.
Pero en eso sus párpados temblaron, como dispuestos a abrirse..
Cambié mi rumbo y salí precipitadamente de la habitación como una sombra, en pos de Chi.
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado