Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia más fría (Privado con Chikage y Juri)

La historia más fría (Privado con Chikage y Juri) Empty La historia más fría (Privado con Chikage y Juri)

Mensaje por Chikage Dom Jun 07, 2009 12:59 pm

Yuuki Cross el Sáb Mayo 16, 2009 12:57 am
Huir de la Academia no era algo a lo cual estaba acostumbrada. De hecho me era un tanto imposible, siempre tenía que estar siendo vigilada por alguien.
Pero está vez, tenía un propósito que alcanzar. Encontrar la verdad sobre mi pasado de una vez por todas.
En estos últimos días lo único a mi alrededor era unos terribles dolores de cabeza, seguidos por pesadillas y cosas horribles. Me costaba trabajo mantenerme conectada a la realidad.
Sabía que ir al consejo era una locura, pero no podía evitarlo. Me encontraba frente a la puerta de entrada del lugar, simplemente viendo que hacer. Al fin, me arme de valor para poder entrar, empujé la puerta y ahí estaba el gran corredor. No había nada, por lo que camine por este hasta llegar a la amplia biblioteca del lugar.
- He llegado. - susurré. Y entonces me dolió la cabeza y me tiré al suelo poniendo mis manos sobre esta. Estaba en posición fetal y con los ojos cerrados completamente, mordiendome el labio para no gritar y delatarme a mi misma.
Chikage el Sáb Mayo 16, 2009 1:25 am
Una vez mas me encontraba alli, en aquel lugar donde la sombras habitaban y las tinieblas reinaban, aquel lugar me traia horribles recuerdos pero no podia dejar que me torturaran no ahora, no podia demostrarme debil. Ingrese a aquel edificio pero habia algo que no me agradaba... Habia demasiado silencio, me oculte entre las sombras y decidi esperar una vez mas.
Unos pasos resonaron en aquel pasillo, no me movi de mi escondite, aquella escencia me era familiar... Me movi rapidamente entre las sombras para ver quien, mis ojos destellaron con cierta fascinacion al ver a Yuuki Cross, me acerque a ella
-Cross-chan estas bien?- le pregunte en un murmullo
Juri Kuran Jr. el Lun Mayo 18, 2009 11:30 pm
Seguí a Chikage sin ninguna dificultad. Me la había pasado tanto tiempo vigilando a mi hermana eludiendo la feroz y minuciosa mirada de Zero Kiriyü que en realidad no me costaba el menor trabajo. Me adapté a sus pasos; fui sombra de alguien más otra vez. Y como las sombras no reaccionan ante lo que hacen quienes las poseen, no reaccioné y ni siquiera pestañeé cuando me di cuenta que nos llevaba al Consejo.
Sencillamente, dejé que indicara el camino.
Lo de ser su sombra, sin embargo, acabó pronto. Particularmente, cuando llegamos a su destino y oí sus palabras en medio de las tinieblas.
En medio de ellas empecé a distinguir la silueta de mi hermana y mi corazón latió un poco más rápido por la impresión. Contuve una maldición escapada de mis labios y volví a las sombras, pero esta vez para buscar en mi bolsillo el velo que, ni siquiera en esas ocasiones en las que parecía imposible que me topara con mi hermana, me despojaba de él. Con un seco movimiento me coloqué apresuradamente el velo y esperé la respuesta que le daría mi hermana a Chi, atenta tensa y expectante, pero sin pronunciar ni una sola palabra.
Yuuki Cross el Miér Mayo 20, 2009 6:19 pm
No tenía idea de como llegaron Chikage y Juri, pero cuando abrí los ojos estaban viendome con preocupación.
Escuché la voz de Chikage-senpai distante, intente responder pero no tenía caso. Lo mejor era esperar a que se me pasará, y con mis anteriores experiencias, solo sería cuestión de segundos.
Finalmente, me incorporé sin abrir los ojos. - Estoy... bien.
Espere otro poco, solo para asegurarme de que todo estaría bien y luego abrí los ojos para ver a mis, ahora, acompañantes. Luego me levanté e intente sonreír, quizá no de una manera convincente.
- Qué hacen aquí?
Chikage el Jue Mayo 21, 2009 10:39 am
En la mirada de Yuuki podia ver que habia algo que no queria que supiera
-Tengo asuntos pendientes aqui- dije con tranquilidad -La pregunta en cuestion es que haces aqui Cross-chan?- dje mientras me ponia de cuclillas para ver directamente a los ojos de Yuuki
-Pensar que ella es... Si tan solo puediera...- pense mientras ladeaba mi cabeza
Juri Kuran Jr. el Vie Mayo 22, 2009 12:04 am
Descubierta. De haber sido otra persona, de no haber sido Yuuki, jamás me habría visto. Por una vez, nuestro lazo de gemelas era inoportuno. Suspirando, me expuse a la luz. No había problema si lo hacía, ella no podía ver, como siempre, cuánto nos parecíamos.
¿Cómo podría? Llevarte al mundo de sufrimiento en el que vivo ahora... en el que he vivido siempre... Pero debo hacerlo, es nuestra única esperanza. Te protegeré mientras pueda...
- Seguía a Chikage-san- dije con toda naturalidad, escondiendo mis manos detrás del uniforme.- Pero es verdad.. ¿Qué haces en un lugar como éste, Yuuki-chan? Tú no... deberías estar aquí. Es muy peligroso. Si alguien te ve...
Me falló la voz, aunque mi expresión era inalterable. No me atrevía a mirar a mi prima hermana, necesitaba sacar a mi gemela de allí rápido.
Si nos descubrían, todo se acabaría...
Incluso la pequeña llama de esperanza que aún quedaba. No podía permitirlo, por lo que no debía dejar que ninguna de las dos permaneciera mucho tiempo en ese lugar.
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870

http://chi-kage.blogspot.com