Un aperitivo de media noche???
2 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Un aperitivo de media noche???
-me levante y fui a por un te lo pedi y volvi a sentarme-Y bien que iziste durante el tiempo que estuviste fuera Kaname-sama no me dejaste que te acompañara asi que seguro que nada que te hubiera dejado hacer-se lo dije con una sonrisa el Juri-san y mi hermana eran los que normalmente conseguian arrebatarme mas sonrisas espere una respuesta-
Seiren- Vampiro
-
Cantidad de envíos : 365
(solo le contesta con una sonrisa y un gesto agradable diciendo)
-Solo me encargue de ciertas cosas q podrian perjudicar a la academia como la relacion Humanos y vampiros por aqui-
(al terminar de decir esto, sonrie y parandose va por una malteda de fresa n, n.... fria, deliciosa y dulce malteada de fresa con una rica cereza en la copa de la espuma de la misma n, n)
-Solo me encargue de ciertas cosas q podrian perjudicar a la academia como la relacion Humanos y vampiros por aqui-
(al terminar de decir esto, sonrie y parandose va por una malteda de fresa n, n.... fria, deliciosa y dulce malteada de fresa con una rica cereza en la copa de la espuma de la misma n, n)
de verdad solo eso? dime la verdad Kaname-le dije mirandolo sabia perfectamente cuando mentia- te conozco lo suficiente para saber que mientes porfavor dime la verdad solo haci puedo ayudar sabes que no se lo dire a nadie y que te ayudare-añadi una dulce sonrisa y lo cogi de la mano asi seguro que caeria-
Seiren- Vampiro
-
(kaname la miro fijamente a los ojos diciendole)
-crees q mentiria con algo tan importante??, algunas cosas por lo irrelevantes-
(mirandola directamente a los ojos expreso q lo q decia no era mentira, pero de esa verdad no podia decir mas, por seguridad de todos en la academia y mas aya de la misma)
-El consejo esta distraido por circunstancias que deje en el camino, asi q ahora mas q nunca protejerlas es nuetrso dever y vigilarlas te encomiendo-
(sonriendo mientras comia un pocky de los q habia tomado)
-crees q mentiria con algo tan importante??, algunas cosas por lo irrelevantes-
(mirandola directamente a los ojos expreso q lo q decia no era mentira, pero de esa verdad no podia decir mas, por seguridad de todos en la academia y mas aya de la misma)
-El consejo esta distraido por circunstancias que deje en el camino, asi q ahora mas q nunca protejerlas es nuetrso dever y vigilarlas te encomiendo-
(sonriendo mientras comia un pocky de los q habia tomado)
lo ves no me los has dicho todo es similar a la mentida y si quieres k vigile tendre que saber a que me enfrento Kanamesino no puedo ayudar-le dije mirandolo con ojitos de dimelo porfa-
Seiren- Vampiro
-
(viendola fijamente le responde tierna y a su vez friamente)
-Todo a su tiempo, solo encargate de cuidarlas esa es tu mision-
(la miro fijamente a los ojos y le dio unas palmadas de carilño en la cabeza n, n)
-Es todo lo q debes hacer por ahora, eres de mi confianza, si no te diria lo que te digo, pero no desespere, todo a su tiempo-
(terminadno con una sonrisa dijo eso)
-Todo a su tiempo, solo encargate de cuidarlas esa es tu mision-
(la miro fijamente a los ojos y le dio unas palmadas de carilño en la cabeza n, n)
-Es todo lo q debes hacer por ahora, eres de mi confianza, si no te diria lo que te digo, pero no desespere, todo a su tiempo-
(terminadno con una sonrisa dijo eso)
-lo mire con curiosidad estaba ''dulce''? la verdad no se me ocurria como definir como se comporataba hoy eso si me gustaba verle asi parecia contento le devolvi la sonrisa y comi un bollo de chocolate esta muy bueno la verdad-como siempre con medias verdades Kaname ya no me sorprende-
Seiren- Vampiro
-
(kaname solo rio al verla comer un bollo de chocolate, tan asi que se le antojo uno, y tomo uno tambien para comerlo junto con ella, aun q la verdad ya estaba demasiado lleno asi q seria lom ultimo que comeria mientras le sonreia XD)
-Lo gracioso es q al final la verdad saldra a relucir sola-
(decia esto con tal elegancia mientras comia para q no se viera como si comiera sin modales)
-Lo gracioso es q al final la verdad saldra a relucir sola-
(decia esto con tal elegancia mientras comia para q no se viera como si comiera sin modales)
supongo que si o si me entero antes seguro que no sera por ti -pense en Takuma-kun era una victima perfecta debia saber-lo todo para eso er el visepresidente y no era oponente para mi me era facil hacer que me dijera todo al verdad pensando en eso sonrei con una sonrisa malvada-
Seiren- Vampiro
-
(al ver cierta sonrisa malvada contesto)
-Nadie sabe lo que se, debido a q no se lo he contado a nadie, eres la que mas sabe-
(con una sonrisa burlona dijo esto ultimo dandole unas palmaditas en la cabeza de una manera cariñosa)
-Nadie sabe lo que se, debido a q no se lo he contado a nadie, eres la que mas sabe-
(con una sonrisa burlona dijo esto ultimo dandole unas palmaditas en la cabeza de una manera cariñosa)
jo que pena -dije con una sonrisa seguida de una risa malvada- asi que ni Takuma-kun lo sabe que lastima-dije mirandolo con curisosidad con Kaname me comportaba diferente era mas abierta puede que mas yo o solo menos reservada le tenia confianza y podia saber facilmente si era feliz si estaba enfadado... y el lo mismo de mi-
Seiren- Vampiro
-
(mirandola, analizandola y contemplandola le dijo)
-Tu tranquila, no olvides, la paciensia es una virtud, y tu tienes demasiadas, no por nada siempre te tengo a mi lado-
(sonriendo dijo esto ultimo parandose de su silla, estirandose sin q se notase y tronandose la espalda igual sin que se notase para no perder ese porte que solo el posee, para asi acercarse a la ventana donde habia una freca brisa acompañada de un hermoso olor de la flor huele de noche)
-Tu tranquila, no olvides, la paciensia es una virtud, y tu tienes demasiadas, no por nada siempre te tengo a mi lado-
(sonriendo dijo esto ultimo parandose de su silla, estirandose sin q se notase y tronandose la espalda igual sin que se notase para no perder ese porte que solo el posee, para asi acercarse a la ventana donde habia una freca brisa acompañada de un hermoso olor de la flor huele de noche)
jaja me alagas Kaname -me acerque a la ventana y oli las rosas de el jardin me traian muchos recuerdos agridulces-
Seiren- Vampiro
-
(viendo fijamente ese firmamento eterno e inmenso con una cara de tranquilidad absoluta despues de una desesperada semana comento)
-Son hermosas no es asi?, las estrellas, siempre calman mi ser en momentos de extrema presion, son tan hermosas, tan infinitas, por q la mayoria de los de nuestra especie no pueden ser asi de pasivos??-
(comento con algo de tristesa en su voz y el rostro melancolico pero pasivo)
-Son hermosas no es asi?, las estrellas, siempre calman mi ser en momentos de extrema presion, son tan hermosas, tan infinitas, por q la mayoria de los de nuestra especie no pueden ser asi de pasivos??-
(comento con algo de tristesa en su voz y el rostro melancolico pero pasivo)
si son las unicas que siempre estan cuando las necesitas y para siempre-dije con melancolia y mire a Kaname tenia un aire de tristesa por lo que le acerque un bollo de chocolate-lo quieres-le dije con una sonrisa-el chocolate anima-
Seiren- Vampiro
-
(Kaname rio con su sonrisa melodiosa y contesto)
-Bueno, pero ya no mas por q puedo engordar-
(terminando de decir esto pego una carcajada muy tierna y suave para despues comer el bollo q estaba muy rico a lo cual afirmo)
-Falta algo de leche jijiji, ahora regreso-
(fue a la barra y tomo una copa con leche fria para acompañar a el bollo asi comiendoselo felizmente mientras admiraba las estrellas junto a su fiel amiga, acompañante, compañera de combate y guardiana)
-Que rico sabe con leche, quieres???-
(mientras le extendia tanto el bollo y la copa para q tomara un poco con esa cara tan sencilla y hermosa que sonreia)
-Bueno, pero ya no mas por q puedo engordar-
(terminando de decir esto pego una carcajada muy tierna y suave para despues comer el bollo q estaba muy rico a lo cual afirmo)
-Falta algo de leche jijiji, ahora regreso-
(fue a la barra y tomo una copa con leche fria para acompañar a el bollo asi comiendoselo felizmente mientras admiraba las estrellas junto a su fiel amiga, acompañante, compañera de combate y guardiana)
-Que rico sabe con leche, quieres???-
(mientras le extendia tanto el bollo y la copa para q tomara un poco con esa cara tan sencilla y hermosa que sonreia)
-acepte y comi el trozito que quedaba de el bollo y me termine la leche mire a Kaname y me rei cogi un pañuelo y le limpie le habian quedado restos de leche y chocolate y estaba gracioso-jajaja estaba muy gracioso-guarde el pañuelo y aguarde algun comentario o accion por su parte-
Seiren- Vampiro
-
(kaname solo sonrio a la accion de seiren, y solo pudo decir kaname)
-sabes que confio en ti, mucho, nunca me defraudes, y mucho menos nunca me dejes mi querida seiren-
(dijo esto mientras se recargaba en la ventana para seguir contemplando el firmamento lleno de estrellas y apreciar ese bello aroma que corria por todo el campus)
-sabes que confio en ti, mucho, nunca me defraudes, y mucho menos nunca me dejes mi querida seiren-
(dijo esto mientras se recargaba en la ventana para seguir contemplando el firmamento lleno de estrellas y apreciar ese bello aroma que corria por todo el campus)
no lo haria pero porque lo dices Kaname-tenia cierta curiosidad que habria querido decir se podia interpretar de formas diferentes cual era la correcta? espere su respuesta con tranqulidad-
Seiren- Vampiro
-
(el lo decia no por desconfiar de ella si no mas bien por sircunsatancias que pudiesen pasar en el futuro)
-No es por desconfiar de ti por q bien sabes q no lo hago, mas bien por muchas cosas q pueden pasar-
(le dijo esto al momento de q se acerco a ellay le regalo una sonrisa muy cerca de su rostro n, n.... una sonrisa encantadora)
-Tu eres mi compañera de combate, y asi como me proteges lomismo hare por ti, como lo he hecho ya mucho tiempo y lo hago por q eres especial n, n-
(cocluyo con un abrazo a seiren, un abrazo tierno, fuerte y pequeño, pasando a sentarse de nuevo a la mesa, con un suspiro termino)
-No es por desconfiar de ti por q bien sabes q no lo hago, mas bien por muchas cosas q pueden pasar-
(le dijo esto al momento de q se acerco a ellay le regalo una sonrisa muy cerca de su rostro n, n.... una sonrisa encantadora)
-Tu eres mi compañera de combate, y asi como me proteges lomismo hare por ti, como lo he hecho ya mucho tiempo y lo hago por q eres especial n, n-
(cocluyo con un abrazo a seiren, un abrazo tierno, fuerte y pequeño, pasando a sentarse de nuevo a la mesa, con un suspiro termino)
-me sonroje por un momento que podria pasar?? me encontraba especial ese dia me habia demostrado cosas que durante años nunca habia mostrado aprecio amistad...-
que podria pasar Kaname?-le dije-
sabes que me gusta saber las cosas y no voy a parar si no me lo cuentas Kaname-le dije con picardia y le sonrei normalmente funcionaba y por eso sabia mas que el visepresidente-
que podria pasar Kaname?-le dije-
sabes que me gusta saber las cosas y no voy a parar si no me lo cuentas Kaname-le dije con picardia y le sonrei normalmente funcionaba y por eso sabia mas que el visepresidente-
Seiren- Vampiro
-
(Una cara con una risa picara se le acerco de nuevo a ella diciendo)
-Te dire en pocas palabras, el lider del consejo, se aproxima, cuando?? aun no se, pero es un riesgo grabe-
(al terminar de decir esto palmeo la cabesa de seiren dandole un beso en la mejilla)
-Te dire en pocas palabras, el lider del consejo, se aproxima, cuando?? aun no se, pero es un riesgo grabe-
(al terminar de decir esto palmeo la cabesa de seiren dandole un beso en la mejilla)
Última edición por Kaname Kuran el Sáb Abr 25, 2009 2:08 pm, editado 1 vez
entiendo sabes acabas de salvar la vida a Takuma-kun-dije muerta de risa como que se lo hubiera contado si no me lo hubiera dicho en ese momento ''torturaria'' a Takuma-kun para enterarme en ese momento me dio un beso en la mejilla me volvi a sonrojar era conciente de sus actos en ese momento? supongo que si pero me sorprendio-
Seiren- Vampiro
-
(Kaname de repente solot tal risa q cualquiera podria decir q era peligrosa por q se podria ahogar, pero no era asi)
-Takuma jajajajaja, salve a takuma de q lo torturaras jajajaja-
(saliendo peuqñas lagrimas de sus ojos por la misma risa kaname no podia contenerla, hasta se tuvo q incar en el suelo por la misma, claro sin olvidar toda su clase y formalidad de el)
-Takuma jajajajaja, salve a takuma de q lo torturaras jajajaja-
(saliendo peuqñas lagrimas de sus ojos por la misma risa kaname no podia contenerla, hasta se tuvo q incar en el suelo por la misma, claro sin olvidar toda su clase y formalidad de el)
-vi como a Kaname le habia dado un ataque de risa y sonrei- pobre Takuma un dia de estos le dara algo-dije pensando en que le pasaria si cortara a pedazos uno de sus mangas- la verdad es que es muy bueno no me odia y se lleva bien conmigo sera por miedo?-dije y me quede pensando-
Seiren- Vampiro
-
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4