Un encuentro de 2 razas (Privado con Zero)
2 participantes
Página 1 de 1.
Un encuentro de 2 razas (Privado con Zero)
(Kaname se encontraba deambulando como siempre por todo el jardin de la escuela, bajo esa enorme, redonda y hermosa luna, adems de ese firmamento lleno de preciosos puntos tintineantes y estrellas fugazes, nuves delgadas pero oscuras, al ir caminando se percato de q una sombra se acercaba poco a poco, no distinguio quien era pero kaname se detuboi un momento para apreciar a el firmamento que se encontraba en esos momentos de lo mas hermoso, acompañado de una verde y extensa pastura y arboleda en el mismo jardin, volvio a ver si al sombra seguia acercandose y efectivamente lo seguia haciendo, no le preocupo mucho perosi suspiro por acordarse de alguien especial para el)
-[suspiro]-
-[suspiro]-
Re: Un encuentro de 2 razas (Privado con Zero)
Kuran- sempai, le recomiendo vuelva a su dormitorio....claro...esto si no quiere causarle problemas a Yuki-.....con un toque de reto esperando la respuesta...como siempre, recargado sobre un roble del jardin....
Zero_Kiryu- Hunter
-
Cantidad de envíos : 37
(Kaname solo sonrio suavemente con toque de vurla y le contesto)
-Honestamente crees q le causaria un problema a yuki???-
(Rio otra ves suavemente mientras veia a las estrellas en ese mismo lugar)
-Yo creo que seguire aqui, yo no tengo ningun problema, y no no deverias mencionar a yuuki para hacer lo que tienes q hacer-
(lo dijo con esa risa vurlona mientras lo volteava a ver)
-Honestamente crees q le causaria un problema a yuki???-
(Rio otra ves suavemente mientras veia a las estrellas en ese mismo lugar)
-Yo creo que seguire aqui, yo no tengo ningun problema, y no no deverias mencionar a yuuki para hacer lo que tienes q hacer-
(lo dijo con esa risa vurlona mientras lo volteava a ver)
respondiendo la burla -de menos yo no le complico su relacion escolar...- me doy media vuelta y vuelvo por donde llegue
a mi mismo dije-solo espero que ese dia, yuki comprenda-.....segi observando la luna al caminar
a mi mismo dije-solo espero que ese dia, yuki comprenda-.....segi observando la luna al caminar
Zero_Kiryu- Hunter
-
(kaname muerto de lka risa le responde)
-Seguro que no?, si no nada mas eso, si no que tambien vives de su sangre, y abusas de su confianza que se tienen, tu eres un ser de poca voluntad, como puede ser que te gane lo q tienes, si proviens de una familia cazadora-
(concluyo con un tono sarcastico y molesto)
-Seguro que no?, si no nada mas eso, si no que tambien vives de su sangre, y abusas de su confianza que se tienen, tu eres un ser de poca voluntad, como puede ser que te gane lo q tienes, si proviens de una familia cazadora-
(concluyo con un tono sarcastico y molesto)
con una sonrisa sarcastica y despota- je, envidia sempai?- mirando de reojo sobre mi hombro
Zero_Kiryu- Hunter
-
(kaname solo volteo al suelo y una risa malevola surgia)
-crees q tengo envidia, solo sigues de pie por q yuuki es importante para mi, y tu para ella y me doleria verla destrozada, asi q cuioda tus palabras zero kun-
(se rio mientras se sentaba en una banca cercana para seguir admirando el paisaje y las estrellas)
-Que no tienes q patrullar???-
(pregunto cortes y amablemente)
-crees q tengo envidia, solo sigues de pie por q yuuki es importante para mi, y tu para ella y me doleria verla destrozada, asi q cuioda tus palabras zero kun-
(se rio mientras se sentaba en una banca cercana para seguir admirando el paisaje y las estrellas)
-Que no tienes q patrullar???-
(pregunto cortes y amablemente)
-bah- segui con mi camino.....-yuki, solo espero que ese dia entiendas todo....- en mi mente
Zero_Kiryu- Hunter
-
(kaname no estaba de mucho humor, ya era otro dia uy andaba deambulando de nuevo por la academia, solo, pensativo, una cara seria fria, sin exprecion alguna, parecia q tenia algo demasiado improtante en mente, solo veia al suelo, hasta q encontro una banca cerca del dormitorio del sol, sentandose ahi y meditando las cosas muy seriamente, cosas que solamente el podia pensar en el momento, no se habia percatado de donde se encontraba, pero no andaba de muy buen humor para q alguien llegase a interrumpir su larga meditacion, tenia los dedos de sus manos entrelasados, su cara seguia demostrando serenidad pero una muy helada)
-Espero todo salga bien, no me gustaria que algo saliera mal, por q seria el culpable-
(murmuro muy suabemente mientras seguia sentado, se enderezo, se recargo en el respaldo de la banca y cruzo sus piernas mientras una de sus manos se agarraba del menton)
-Espero todo salga bien, no me gustaria que algo saliera mal, por q seria el culpable-
(murmuro muy suabemente mientras seguia sentado, se enderezo, se recargo en el respaldo de la banca y cruzo sus piernas mientras una de sus manos se agarraba del menton)
-yuki, date cuenta de que color es el cielo-, prosegui con mis deberes, desde la oficina principal, hasta el tipico valcon, todo, demaziado tranquilo.....demasiado
Zero_Kiryu- Hunter
-
(Kaname por la academia vagaba, ya quea una persona buscaba)
-Por fin al rey de roma al fin encontre-
(Dijo con gran recelo y molestia, por lo que pronto el diria)
- Zero-kun.... contigo vengo a hablar, de un tema muy importante en el cual el destino de yuuki dentro esta-
(Kaname reafirmo con ello)
- Tendras un momento para charlar???-
(Mientras el se sentaba en una banca que por donde estaban se encontraba, siempre elegante y siempre con estilo)
-Por fin al rey de roma al fin encontre-
(Dijo con gran recelo y molestia, por lo que pronto el diria)
- Zero-kun.... contigo vengo a hablar, de un tema muy importante en el cual el destino de yuuki dentro esta-
(Kaname reafirmo con ello)
- Tendras un momento para charlar???-
(Mientras el se sentaba en una banca que por donde estaban se encontraba, siempre elegante y siempre con estilo)
.....otro discruso- penze en ello con costumbre...- solo si es lo que ella quiere, le escuchare- le puse atencion
Zero_Kiryu- Hunter
-
(kaname solo se paro y empezo a ver al cielo como era de costumbre pero su mirada era fria y calculadora)
-Necesito de tu ayuda para su proteccion, sabes de quien me refiero-
(dijo mirandolo de reojo)
-Solo tu eres el unico que puede eliminarlo, si a el, a Rido Kuran, alguien con un poder mayor o iguaol al mio pero que es inparable, solo alguien como tu, que es cazador y vampiro a su vez puedes matarlo-
(Lomiraba aun de reojo con esos ojos incandesentes rojos)
-Tienes el poder de ambos, de vampiro y de cazador, el blanco principal sera ella-
(lo volteava a ver y acercandose le susurra en el oido)
-Solo espera el momento que lo deje frente a ti para atacar, mientras tanto protegela-
(Mientras se retiraba dijo esto ultimo)
-Necesito de tu ayuda para su proteccion, sabes de quien me refiero-
(dijo mirandolo de reojo)
-Solo tu eres el unico que puede eliminarlo, si a el, a Rido Kuran, alguien con un poder mayor o iguaol al mio pero que es inparable, solo alguien como tu, que es cazador y vampiro a su vez puedes matarlo-
(Lomiraba aun de reojo con esos ojos incandesentes rojos)
-Tienes el poder de ambos, de vampiro y de cazador, el blanco principal sera ella-
(lo volteava a ver y acercandose le susurra en el oido)
-Solo espera el momento que lo deje frente a ti para atacar, mientras tanto protegela-
(Mientras se retiraba dijo esto ultimo)