Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domando Fieras (Rol Privado con Alice Touya ^^)

2 participantes

Ir abajo

Domando Fieras (Rol Privado con Alice Touya ^^) Empty Domando Fieras (Rol Privado con Alice Touya ^^)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Vie Feb 27, 2009 8:18 pm

Había montado caballos durante bastante tiempo. Particularmente, desde que había entrado a la Academia. No era que me fascinaran estos animales más que otros ni que me hubiese enamorado de la equitación, pero... era una manera de pasar el tiempo. Aprender, dominar el miedo, dominar la silla, encantar al caballo, elegir... un largo camino, pero ya lo había pasado. Es curioso en lo que sueles ocuparte cuando no quieres tener tiempo, no quieres pensar, no quieres alimentar tu melancolía. Simplemente, era cuestión de subirte a una silla de montar, acariciar al caballo y perderte.
No le daba cuentas a nadie y nadie me las daba a mí... en ese único sentido. Era como ocupar el tiempo sin perderte a ti misma y había algo desusadamente bueno en poder ensimismarte encima de una silla y pensar sin dejar de moverte.
Aunque... no era del todo divertido convencer a un caballo o a una yegua reacia a ir contigo. Una desventaja de ser un vampiro es que los animales huelen el peligro... y tú lo eres, consciente o inconscientemente. Así que, como podrá deducirse, no era fácil.
Quizá por eso, esa mañana, estaba tan preocupada. Había conseguido domar lo suficiente a la yegua negra nueva que había llegado al Establo a primera hora como para que me permitiera montarla... pero ahora quería que dejara de hacerlo y estaba en una posición bastante precaria.
No podría bajar sin ayuda y lo sabía. Oh, la yegua era demasiado alta, mucho más de lo normal.
Pero entonces...
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Domando Fieras (Rol Privado con Alice Touya ^^) Empty Re: Domando Fieras (Rol Privado con Alice Touya ^^)

Mensaje por *alice touya* Sáb Feb 28, 2009 11:08 am

Estaba caminando tranquilamente en las afueras de los establos.. me gustaba ver a los caballos por afuera, ya que me daban un poco de miedo.- reí bajito.. es un miedo bastante tonto.- pensé.

pero de pronto vi a una chica que necesitaba ayuda.. estaba casi colgando de la yegua y este animal era excivamente alto.

¿que puedo hacer?.- pensé- el miedo me inundo por completo, la yegua era muy grande y me miraba con cara enojada.. pero dentro de mi sabia que tenia que ayudar a la chica.

yo te ayudaré.- le grite lo suficientemente alto para que ella me escuchara, ya que estaba en una distancia bastante alejada.
*alice touya*
*alice touya*

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Localización : en la oscuridad de mi habitacion en el dormitorio de la luna.
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Domando Fieras (Rol Privado con Alice Touya ^^) Empty Re: Domando Fieras (Rol Privado con Alice Touya ^^)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Feb 28, 2009 11:16 am

Oí esa voz gritar y conseguí mitigar mi mudo temor lo suficiente para mirarla asombramente. Esa chica era igual que Rima Touya... excepto por los colores de su hermoso cabello oscuro y sus ojos azules. Me recordó tanto a mi posición con Yuuki, que mis ojos se abrieron de par en par. Pero no tuve tiempo de pensar, porque el animal corcoveó otra vez. Ahogué un grito e intenté calmar al caballo, pero estaba totalmente fuera de control.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Domando Fieras (Rol Privado con Alice Touya ^^) Empty Re: Domando Fieras (Rol Privado con Alice Touya ^^)

Mensaje por *alice touya* Sáb Feb 28, 2009 1:07 pm

¿que hago, que hago?.- pensé.. ya dije le dije a ella que la ayudaría, pero... que pasa cuando uno de tus mas grandes temores se hace realidad??.- pensé en voz alta.
creo que mi miedo no era simplemente la yegua, sino el no poder ayudarla, o no ser lo suficientemente valiente..
esta era una de las miles de pruebas que tendria que enfrentar en mi larga vida.....

tomé un respiro de aliento y fui al rescate de la chica.. corrí tan rapidamente, que logre amarrar a la yegua sin que esta se diera cuenta.. estuvo a punto de morderme.- pensé, aunque mis heridas sanan pronto.. el miedo quedaria.
por suerte no paso nada.-
y bajé con cuidado a la chica del caballo.

estás bien?.- le pregunte con amabilidad y preocupación...
*alice touya*
*alice touya*

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Localización : en la oscuridad de mi habitacion en el dormitorio de la luna.
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Domando Fieras (Rol Privado con Alice Touya ^^) Empty Re: Domando Fieras (Rol Privado con Alice Touya ^^)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Mar 01, 2009 10:35 am

Dos minutos para que ella se acercara. Diez para poderme bajar del caballo. Un minuto para que recuperara el habla y pudiera sonreír débilmente.
- Sí, muchas gracias- contesté con voz casi normal y ya con la faz tranquila. Esbocé una media sonrisa y tendí una mano enguantada para presentarme- No son las mejores ni más normales circunstancias, pero mucho gusto. Mi nombre es Juri. Juri Kuran.Lentamente, el susto iba desapareciendo de mis venas y la razón volvía a instalarse en mi cabeza. Miré con interés la apariencia de mi salvadora, aunque discreta. Todavía no lanzaría la espinosa pregunta, no quería alejarla.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Domando Fieras (Rol Privado con Alice Touya ^^) Empty Re: Domando Fieras (Rol Privado con Alice Touya ^^)

Mensaje por *alice touya* Dom Mar 01, 2009 5:08 pm

Encantada de conocerte juri.- le dije con una sonrisa en los labios.
gran susto que pasaste, no crees??, para la proxima podrias tener mas cuidado.. no estaré todas las veces para salvarte..-reí.

mi nombre es Alice touya, mucho gusto.
*alice touya*
*alice touya*

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Localización : en la oscuridad de mi habitacion en el dormitorio de la luna.
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Domando Fieras (Rol Privado con Alice Touya ^^) Empty Re: Domando Fieras (Rol Privado con Alice Touya ^^)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Mar 01, 2009 5:16 pm

Sonreí sinceramente cuando la oí hablar. Parecía agradable. Y sí... me imaginaba su apellido.
- Está bien, tendré más cuidado la próxima vez- repliqué todavía sonriendo- Pero me alegra que estuvieses ahí. No suelo pasar tales apuros, pero hoy mi yegua se desató- miré con tristeza al caballo, que me miró con sus grandes ojos castaños sin decir nada. La acaricié con cariño y se relajó. Mi mirada, penetrante y afilada, aunque con una brizna amable, se clavó sin previo aviso en los azules ojos de Alice:
- ¿Eres gemela de Rima, verdad?- le pregunté suavemente. A mí no podía engañarme, conocía el brillo que emanaba una gemela, aunque no fuese la mía.
Dicen que los ojos de un Kuran son imposibles de rehuir. Era el momento de saberlo.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Domando Fieras (Rol Privado con Alice Touya ^^) Empty Re: Domando Fieras (Rol Privado con Alice Touya ^^)

Mensaje por *alice touya* Jue Mar 12, 2009 5:55 pm

si.- respondí
soy la hermana gemela de Rima, pero todavia no se si ella lo sabe..
mis ojos se inundaron de melancolia en pensar en mi triste situacion.. pero rapidamente sonrei timidamente.. no solía mostrar mi tristeza a los demas, casi siempre yo pasaba sonriendo.
*alice touya*
*alice touya*

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Localización : en la oscuridad de mi habitacion en el dormitorio de la luna.
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Domando Fieras (Rol Privado con Alice Touya ^^) Empty Re: Domando Fieras (Rol Privado con Alice Touya ^^)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Lun Mar 16, 2009 9:52 pm

Advertí su tristeza en cuanto la mostró... era muy natural. Quizá eso era lo que me hacía sentir tanta empatía con ella... yo también solía manifestar dosis altas de melancolía por el mismo motivo, aunque en realidad eso ya era una constante. Por el contrario, Alice parecía mucho más alegre, aunque sólo fuera por la leve sombra amable de su boca, que parecía mucho más dispuesta a sonreír que a tener un gesto tan sombrío... y eso se demostró en su siguiente gesto, una sonrisa leve.
Se la devolví.
- Comprendo- dije y lo hice por algo más que compromiso. Mis ojos destellaron amable y cálida simpatía y ablandé mi contenida fijeza.
- Quizá esa situación pueda arreglarse pronto. ¿Cuándo piensas decirle?- No solía dar muchos rodeos para encarar una situación por lo que mi estilo directo podría ser una sorpresa para ella. Esperé pacientemente su respuesta, mientras flexionaba las manos, pensativa.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Domando Fieras (Rol Privado con Alice Touya ^^) Empty Re: Domando Fieras (Rol Privado con Alice Touya ^^)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.