Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) - Página 3 Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por Eiko Mar Jun 02, 2009 2:52 pm

- Ok -le dijo con una sonrisa en su boca

Cuando Zayan se habia marchado, Eiko quedo completamente sola asi que aun sentada, miro el cielo que todavia estaba estrellado y la luna seguia grande y hermosa como siempre.
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Bajo la luz d la Luna
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) - Página 3 Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Mar Jun 02, 2009 4:12 pm

OFF: Espero que no te moleste que me introduzca, Eiko-chan ^^

Paseaba lentamente por el jardín de la Academia, pensativa. Era una noche de luna de plata, hermosa y suave, pero no estaba contemplando aquel astro. De hecho, la elegante sombrilla negra que llevaba junto con el vestido negro de falda amplia y las manos cubiertas por los guantes de satín oscuro, apenas permitían añadir un poco de luz a mi camino. Acababa de llegar de un evento entre nobles y todavía vestía aquel traje que mi hermano me había instado a ponerme y en realidad estaba más cansada de lo que querría aparentar. Tal vez por eso caminaba... disipaba mi fatiga mientras reflexionaba.
En medio de mi andar, me topé con un banco y una chica que miraba al cielo. En silencio y sin decir una palabra, me senté junto aquella chica y suspiré.
Podría haberle preguntado si la molestaba, pero ella no se había inmutado, por lo que dudaba haberla turbado.
Comenté al cabo de un momento, cuando recuperé el aliento:
- Es una hermosa noche, ¿No es cierto?
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) - Página 3 Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por Eiko Miér Jun 03, 2009 9:07 pm

Eiko salta del banco y da un pequeño grito asustada y al ver que a su lado se encontraba Juri, se calmo un poco.

- Juri-san, por favor no me asustes de esa manera -dijo poniendo una mano en su pecho para tranquilizarse despues de haberla tomado por sorpresa
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Bajo la luz d la Luna
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) - Página 3 Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Jue Jun 04, 2009 7:56 pm

Sonreí suavemente ante su reacción, evidentemente de sorpresa.
- Lamento haberte asustado- me disculpé calmadamente- Pensé que me habías escuchado llegar.
En realidad si que era una reacción extraña. Aunque generalmente me desplazara sin hacer ruido alguno, normalmente los vampiros eran los primeros en detectarme. Habría resultado aquello más normal en un humano... me pregunté en qué estaría pensando ella como para abstraerse hasta ese punto. No solía ser, según yo, tan retraída.
- ¿Te molesta si te acompaño, Eiko-chan? - le pregunté amablemente, girando un poco el cuerpo para mirarla mejor- Tan sólo un rato... el aire de aquí es fresco.
Mi semblante se volvió nuevamente serio, pero todavía era gentil. Eiko me caía bastante bien, me parecía una buena chica
.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) - Página 3 Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por Seiren Sáb Jun 06, 2009 2:41 pm

-era una noche tranquila no habia clase y decidi ponerme otra ropa para variar por lo que abri el armario al final acabe por ponerme un vestido azul cielo y me hize un moño a cada lado de la cabeza-cuanto me ha crecido el pelo-murmure para mi despues sali al jardin siempre me habia gustado estaba concentrada en mis pensamientos que aunque tenia casi delante a Juri y Eiko no las vi pero...-
OFF:espero no molestar
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) - Página 3 Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por Eiko Dom Jun 07, 2009 4:38 pm

- jejejeje gomen, estaba muy concentrada en lo que estaba pensando -con una de sus manos froto la parte de otras de su cabeza avergonzada por lo que paso- y claro que no Juri-san, dudo mucho que tu compañia le moleste a alguien -dijo muy modesta la chica de ojos azules y le mostraba una sonrisa

Eiko persivio una presencia y movio su cabeza para localizar y se detuvo al ver una chica casi frente de ellas y se quedo mirandola curiosa
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Bajo la luz d la Luna
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) - Página 3 Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Miér Jun 10, 2009 5:42 pm

Asentí simplemente, sonriendo tan sólo a su modestia. Sí, como dije, Ikasuke Eiko era una chica en extremo agradable. Alcé la vista al cielo y me topé con la luna, como si fuera casualidad. Increíblemente, era la primera vez que la observaba con detenimiento en toda aquella velada. Un amago de cautelosa diversión se pintó en mis ojos, era un pensamiento vago, como todos los que me embargaban en aquella noche. Entorné la mirada al cabo de un momento, cuando de pronto sentí el usual cosquilleo en la nuca que indicaba que alguien me estaba mirando. Me erguí con languidez, sin inmutarme visiblemente pero lancé una breve e imperceptible mirada en dirección a donde parecía haber una presencia. Con el pensamiento dividido en dos zonas, añadí para contestar a las palabras de Eiko-chan:
- Tal vez pudiera sorprenderte, Eiko-chan, lo mucho que puedo llegar a ser molesta- le guiñé un ojo en la oscuridad- Pero no planeo ponerme difícil ahora... ¿Has estado bien últimamente?
La miré con atención, esperando una respuesta, pero una parte de mí seguía concentrada en la espesura.
No dije nada al respecto, pero supuse que mi acompañante también lo había percibido.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) - Página 3 Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por Seiren Dom Jun 14, 2009 7:25 am

-en ese momento vi a Eiko y a su lado estaba Juri-
Hola-salude con tranquilidad ipero en ese moemento note que no me reconocian...-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) - Página 3 Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.